[PONTEVEDRA] REPARTO calendarios 2009 furgovw.org

Iniciado por falco, Diciembre 23, 2008, 18:52:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Diciembre 23, 2008, 18:52:27 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 17:21:50 pm por falco_vw
AQUI NOTICIAS SOBRE LA ENTREGA

Los foreros de la provincia de Pontevedra que quieran colaborar con el mantenimiento del foro a traves de la compra de Calendarios furgovw 2009 pueden apuntarse en esta lista.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto



PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a la compra conjunta finalizara el 15/01/2009, aunque si hay bastantes apuntados lo podemos cerrar antes.
* El precio de los calendarios es de 3€ unidad.
* La compra minima sera de 3 unidades. A partir de esa cantidad se pueden comprar los que se quieran.
* Solo se hacen entregas de calendarios en mano (no se enviara nada por correo)

FORMA DE PAGO
SOLO PARA ESTA LISTA- Como en este caso de la provincia de Pontevedra coincide que la persona que se encarga de la compra conjunta es uno de los gestores del foro, no hay que adelantar dinero, ya que se pagaran los calendarios en el momento de la entrega.

ENTREGA DEL MATERIAL
Una vez redactada la lista con las peticiones que en este hilo se efectúen, se pondrán dos días para la entrega de los calendarios: uno para la zona de Pontevedra capital y otro día para la zona de Vigo. Se intentará que sea en alguna especie de miniquedada en la ciudad o alguna reunión para echar una cerveza.

LISTA DE PEDIDOS ZONA DE PONTEVEDRA- ENCARGADO falco_vw
Para apuntarse poner un mensaje con el numero de calendarios que quereis que os reserven. Recordar solo para la zona de Pontevedra y provincia.

     - Lista actualizada regularmente.
     - En breve, cuándo me lleguen los calendarios, fijaremos los días de las entregas.





Nick en el foro:
Krastis
ALTAN
Lelopá
gabifly
agüita salá
never 
trippleA
pepedafonte
ciprivan
mario neron
danifr
Caracolilla
chinke
noveleira
nikita
angulo
neofolgar
                  Nº de Calendarios (3 mínimo):
03 uds
03 uds
03 uds
20 uds.
03 uds
03 uds
03 uds
03 uds
03 uds
04 uds
03 uds
03 uds
03 uds
03 uds
05 uds
03 uds
03 uds
                  Total a pagar:
09 €
09 €
09 €
60 €
09 €
09 €
09 €
09 €
09 €
12 €
09 €
09 €
09 €
09 €
15 €
09 €
09 €




Krastis


ALTAN


Lelopá

Nick                           Nº de calendarios                                   Total a pagar
Lelopá                             3 unidades                                          9 Eur.

gabifly



never



gabifly

hola creo que hace casi un año que termino el plazo para apuntarse....... .loco2..arriba pone..15/1/2008 :roll:

falco


pepedafonte

Hola paisa, apuntame 3 calendarios para mi. Sigo atento y me apunto a las birritas para celebrarlo.  ;)

ciprivan

hola ,para mi 3 calendarios,estare por vigo para cuando sea la recogia

mario neron

Apuntame 4 calendarios y no me olvido de las birritas para recojerlos.

gracias falco.

argot schnell

El mío ya va incluído en el pedido de Mario.... pero si cuadra bien me apunto a esas birritas.... .brinda

Saludos

danifr