Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda

Hello people acabo de salir de la caverna tecnologica en la que estaba, y movistar despues de unas amenazas me a dado un Samsung Galaxy Ace. Estoy descubriendo miles de cosas con el Android este pero quiero de una vez por todas tener los furgoperfectos en mi movil. Cuando me descsargo los archivos al ordenador que hago? los copio a la SD? donde?

Estoy bastante perdido y agradeceria un poquito de compasion con mi ineptitud!

Gracias compañeros .ereselmejor
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


.-RAYCO-.

Cita de: manelrodi en Septiembre 12, 2011, 19:08:28 pm
..... No se si la pregunta que voi a hacer sobre mi iphone ya está respondida, pero leerme 50 páginas, uffff!!!!
Bueno al grano. Este verano me he ido de vacaciones a Italia y al querer conectarme através del wifi, no se me habrían las páginas. Me reconocia y se conectaba, incluso me salian las rallitas de la cobertura, pero nada, no me habrían las páginas.
Observé que varios que estábamos con iphone, nos pasaba lo mismo. No entiendo, sin embargo activaba el 3G y la itinerancia de datos y me funcionaba correctamente.
Al pasar por Francia, me pasó lo mismo, se conecta bien, pero no deja navegar. Al llegar a España, todo correcto, se conecta y deja navegar con normalidad.
Supongo que hay que configurar algo, pero yo ni idea. Que me decís?? 
Un saludo


Nunca había escuchado eso, lo único que se me ocurre es que no fueran wifi abiertas realmente (o bien que tuvieran seguridad por MAC)  ???

Dvilrg

Cita de: manelrodi en Septiembre 12, 2011, 19:08:28 pm
..... No se si la pregunta que voi a hacer sobre mi iphone ya está respondida, pero leerme 50 páginas, uffff!!!!
Bueno al grano. Este verano me he ido de vacaciones a Italia y al querer conectarme através del wifi, no se me habrían las páginas. Me reconocia y se conectaba, incluso me salian las rallitas de la cobertura, pero nada, no me habrían las páginas.
Observé que varios que estábamos con iphone, nos pasaba lo mismo. No entiendo, sin embargo activaba el 3G y la itinerancia de datos y me funcionaba correctamente.
Al pasar por Francia, me pasó lo mismo, se conecta bien, pero no deja navegar. Al llegar a España, todo correcto, se conecta y deja navegar con normalidad.
Supongo que hay que configurar algo, pero yo ni idea. Que me decís?? 
Un saludo

Seguramente el tema de no poder navegar puede ser porque no tenias activado el roaming para poder usar tu iphone en el extranjero.
Lo que si te puedo asegurar, es que la factura de este mes puede ser de asustar
De todas formas en esto de la informatica existe una maxima que se explica muy bien con un chiste:
Van tres tipos en una Transporter, un quimico, un ingeniero y un informatico, de repente la furgo se para y el quimico dice:
-Eso va a ser de la mezcla de la gasolina
El ingeniero dice:
-Eso va a ser del motor
Y el informatico totalmente convencido dice:
-¿Y si nos bajamos del coche y nos volvemos a subir?
Siempre que un dispositivo electronico no quiera ir, lo primero, apagalo y vuelvelo a encender.
Un saludo para todos/as.

.-RAYCO-.

No, ha dicho que en roaming si la iba, que lo que no le funcionaba era wifi, que ya es raro...

manelrodi

....... si,si, era el wifi lo que no me iba. Me pasó en todos los sitios donde me conectaba a una red, incluso en el camping en Roma, y ya os digo que observé que le pasaba a varias personas que teníamos iphone(no solo a los españoles)
Espero que mi factura sea como la todos los meses, en mi contrato tengo 150 MG para navegar al mes fuera de España, cada vez que consumia 5 MG, me mandaban un msn, si no la parienta me mata jejjjejejejjjjj......

Sr.Vampi

Cita de: manelrodi en Septiembre 13, 2011, 11:16:40 am
en mi contrato tengo 150 MG para navegar al mes fuera de España, cada vez que consumia 5 MG, me mandaban un msn, si no la parienta me mata jejjjejejejjjjj......

Interesante... qué contrato y compañía tienes?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 09, 2011, 08:09:57 am
Movistar tiene oferta hasta fin de mes de ADSL a 24,90€ para toda la vida si tienes un móvil con ellos...


Olvidáos de esto, he llamado y hay que sumarle la cuota mensual de la línea de 13,87€ + IVA

Para eso pagamos los 40 € del ADSL normal sin cuota de línea y no tenemos que tener un móvil con Movistar, si es que se creen que somos tontos  >:(

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 13, 2011, 22:47:40 pm
Olvidáos de esto, he llamado y hay que sumarle la cuota mensual de la línea de 13,87€ + IVA

Para eso pagamos los 40 € del ADSL normal sin cuota de línea y no tenemos que tener un móvil con Movistar, si es que se creen que somos tontos  >:(


Ya decía yo ......  :P

rkrjacint

Buenas. Al despues de tiempo ya tengo mbl nuevo. Es samsung galaxi ace. Me gustaria saber si puedo i como hazerlo, de instalar al gps del mobil el mapa de furgoperfecto.

Voy muy perdido i mi nivel es basico. Otra vez nrcessito vuestra ayuda.


Gracias a todos
Sueño mas que duermo!

liebre2

Cita de: rkrjacint en Septiembre 14, 2011, 09:30:50 am
Buenas. Al despues de tiempo ya tengo mbl nuevo. Es samsung galaxi ace. Me gustaria saber si puedo i como hazerlo, de instalar al gps del mobil el mapa de furgoperfecto.

Voy muy perdido i mi nivel es basico. Otra vez nrcessito vuestra ayuda.


Gracias a todos


no hace falta ni que le instales nada, entra con el navegador del movil en esta web, y entra como entrarias en este enlace http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto.php

na mas.... a mi me va!

rkrjacint

No se si me estoy flipando pero a mi me.gustaria que estubiera en el g  elps i mi entras viajas poder indicar el sitio i te guiara. No se si me explico ni si es posible
Sueño mas que duermo!

manelrodi

Cita de: Sr.Vampi en Septiembre 13, 2011, 13:45:27 pm
Interesante... qué contrato y compañía tienes?




...... La compañia es vodafone, y el contrato no se como se llama, pero pago 40€ al mes, que incluye tarifa plana, 300 msn al mes y llamadas "gratis" de 18 Pm a 8 Am y festivos.
Al llamar para activar las llamadas desde el extranjero, fue cuando me comentaron lo de los 150Mg.

acningenieros

Cita de: manelrodi en Septiembre 14, 2011, 11:04:58 am


...... La compañia es vodafone, y el contrato no se como se llama, pero pago 40€ al mes, que incluye tarifa plana, 300 msn al mes y llamadas "gratis" de 18 Pm a 8 Am y festivos.
Al llamar para activar las llamadas desde el extranjero, fue cuando me comentaron lo de los 150Mg.


Interesante lo de vodafone, para tenerlo en cuenta, con Movistar los datos fuera en el extranjero me salen carisimos,

gracias por la informacion,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

ga-rule

seguro que ya habrá salido por aquí, pero no está de más recordarlo:

Nivel de Burbuja para dormir bien rectos :-D

https://market.android.com/details?id=net.androgames.level&feature=search_result


CIMA

Hola ga-rule, pide acceder a "tu cuenta" ¿no hay posibilidad de descargarlo sin abrir una cuenta?
Gracias.