Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Espartano

Cita de: tito85 en Abril 30, 2014, 11:57:19 am
Bufff....esq ncima trabajas atientas.....pos palpare haber si ncurntro como sacar l foco ntero.... :'(..
muchas gracias


to tambien me estoy pelenado con él, sin poner mucho empeño..., desde hace más de una año,  .meparto

de momento no tengo nada fundido, es solo por limpiar una condensación que se me produce...

ya dirás si lo consigues, jajaja, debe ser como dice Mahou, tienen como unas lenguetas que apretando hacía el interior, como una pinza, debiera salir todo...

suerte

no hace falta divertirse para beber

Espartano

...de moemnto creo que nos quedamos sin nacional...





en algún momento había que meterle mano,

saludos
no hace falta divertirse para beber

tito85

 :oy ese lio??q paso ahi??es el paso d rueda delantero n?ya t contare lodrl foco....

Espartano

Cita de: tito85 en Abril 30, 2014, 18:05:17 pm
:oy ese lio??q paso ahi??es el paso d rueda delantero n?ya t contare lodrl foco....


la pobre pasó su juventud en Alemania,.....y la vamos a dejar para que de guerra otros cuantos años, ya que lo demás está todo bein,

au
no hace falta divertirse para beber

ivan vr

Mayo 05, 2014, 09:14:21 am #3709 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 12:01:46 pm por ivan vr
Hola.
Tengo un problemilla con los grifos del baño y fregadero que parece que no cierran bien...así que cuando abro uno me sale agua por el otro  (si cierro superfuerte no me pasa) ... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?... y.... otra cosa ¿alguien sabe donde comprar el pestillo que sujeta  la mesa grande dentro del armario?
Mil gracias

tito85

Cita de: ivan vr en Mayo 05, 2014, 09:14:21 am
Hola.
Tengo un problemilla con los grifos del baño y fregadero que parece que no cierran bien...así que cuando abro uno me sale agua por el otro  (si cierro superfuerte no me pasa) ... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?... y.... otra cosa ¿alguien sabe donde comprar el pestillo que sujeta  la mesa grande dentro del armario?
Mil gracias
hola...lodel grifo puede ser q tengas l interruptor de uno de esllos estropeado...al ser electricos..yq uno no cierre...desmontalos grifos y compueba los cables....ami m paso nl baño y era q estaba pelado...lo dela mesa drl armario...ni idea...pero silo haces tu mismo es sencillo...espero haberte ayudado...un saludo.

Espartano

Cita de: ivan vr en Mayo 05, 2014, 09:14:21 am
Hola.
Tengo un problemilla con los grifos del baño y fregadero que parece que no cierran bien...así que cuando abro uno me sale agua por el otro  (si cierro superfuerte no me pasa) ... ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?... y.... otra cosa ¿alguien sabe donde comprar el pestillo que sujeta  la mesa grande dentro del armario?
Mil gracias



....me pasaba eso al principio,,,tú mismo te das la respuesta..., no se trata tanto de cerrarlos superfuerte como de cerrarlos bien, ...yo si los llevo al final del recorrido ya no pasa y vas todo perfecto...

saludos
no hace falta divertirse para beber

mahou1979

los grifos de serie tienen un interruptor q activa la bomba y el propio grifo como tal, tienes jodido el grifo y al abrir el otro grifo y activar la bomba sale el agua por el grifo q no cierra bien a no ser q lo cierres fuerte, cambia el grifo y arreglado

ivan vr

Mayo 05, 2014, 22:10:36 pm #3713 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 22:16:21 pm por ivan vr
Gracias a todos. Creo que los voy a cambiar y listo...porque ya llevo un año intentándolos cerrar "bien" y no es tan fácil ... lo malo es que si te dejas mal cerrado el del fregadero no pasa nada porque el agua va por su sitio pero lo chungo es cuando te dejas mal cerrado el del lavabo y lo pliegas, después abres el grifo del fregadero y no te enteras que estas tirando agua por detrás  del lavabo ....de lo que tampoco te enteras hasta que el suelo se empiezaa  inflar ... y ya la has liado...  :'(
He visto este "NOVO" en lulukabaraka... dice que son para 17 mm de agujero y 10-12 mm de tubo... http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GNAB  ¿valdrá? ¿alguien recomienda otro?
Un saludo

ivan vr

Mayo 05, 2014, 22:21:31 pm #3714 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 22:23:34 pm por ivan vr
Tito ...aquí en la Sierra de  Aracena venden una, creo que a 16.000, ...no se como está ni si es  TDI,  aunque por fuera parecía bien ... pero puedo intentar buscarte el teléfono porque se de quién es aunque casi no lo conozco... la he visto por un cartel en la furgo pero no se si está en internet... el tipo se llama Oscar

titusgas

Cita de: ivan vr en Mayo 05, 2014, 22:10:36 pm
Gracias a todos. Creo que los voy a cambiar y listo...porque ya llevo un año intentándolos cerrar "bien" y no es tan fácil ... lo malo es que si te dejas mal cerrado el del fregadero no pasa nada porque el agua va por su sitio pero lo chungo es cuando te dejas mal cerrado el del lavabo y lo pliegas, después abres el grifo del fregadero y no te enteras que estas tirando agua por detrás  del lavabo ....de lo que tampoco te enteras hasta que el suelo se empiezaa  inflar ... y ya la has liado...  :'(
He visto este "NOVO" en lulukabaraka... dice que son para 17 mm de agujero y 10-12 mm de tubo... http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GNAB  ¿valdrá? ¿alguien recomienda otro?
Un saludo


Tienes que buscar un grifo con interruptor, ya que la exclusive lleva un micro interruptor, que al abrir el grifo se activa la bomba, en la web tienes de dos tipos simples que la bomba seca activa por falta de presión o con interruptor.
Este te sirve http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=GRK2005NC
Venga un saludo

troncomovile

Como me gustan las exclusive......

mongelin

Cita de: ivan vr en Mayo 05, 2014, 22:21:31 pm
Tito ...aquí en la Sierra de  Aracena venden una, creo que a 16.000, ...no se como está ni si es  TDI,  aunque por fuera parecía bien ... pero puedo intentar buscarte el teléfono porque se de quién es aunque casi no lo conozco... la he visto por un cartel en la furgo pero no se si está en internet... el tipo se llama Oscar


Nosotros vendemos la nuestra por 15.500 ahora mismo (aunque ponga 16.500)... nos urge bastante venderla, está perfectamente, os paso el enlace por si a alguien le interesa o sabeis de alguien, gracias! http://www.furgovw.org/index.php?topic=282194.0

Saludos,
Siempre Positivo, Nunca Negativo

tito85

Muxas gracias...mongelin e ivan vr...n principio tiene una localizada...pero si le falla o algo os digo..gracias .ereselmejor

ivan vr

Mayo 09, 2014, 09:03:35 am #3719 Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 11:52:58 am por ivan vr
Hola....¿alguien me podría decir como se accede al grifo del fregadero para sacarlo?...me imagino que desatornillando el tablero que hay justo abajo del fregader
...ufff...es que hay tengo el el convertidor el regulador de la placa....