Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

titusgas

Como ha ido la Semana Santa con la exclusi???
Por Francia km i km de carreteras llenas de curvas... El Pirineos que gran lugar!!!!

tito85

Semana santa delux...surfari cerkita d casa pero pateadilla...desd la zona de foz n galicia terminndo cerca de ribadesella....asturias de oeste a este...la verdad q muy bien.... .panico

tito85

Muy buenas necesito ayuda...sabeis de alguna exclusive ?en venta n buen estado claro.tengo un amigo q lleva una temporada buskndo...y sele han escapado dos muy buenas x no andar atimpo..nose si algun forero vendera la suya isimplemnte sabeis de alguien....gracias de antemano....

Espartano

Cita de: tito85 en Abril 22, 2014, 18:52:22 pm
Muy buenas necesito ayuda...sabeis de alguna exclusive ?en venta n buen estado claro.tengo un amigo q lleva una temporada buskndo...y sele han escapado dos muy buenas x no andar atimpo..nose si algun forero vendera la suya isimplemnte sabeis de alguien....gracias de antemano....


....¿cuanto tiene tu amigo?  .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

tito85

Jaajajaja...... :roll: ....vendes latuya?? :roll:

Espartano

...ya llevamos juntos casi 4 años.., ya sabes cuanto más viejo te haces más miras a las jovencitas,

si sale uno y se enamora de la mia, pues la vida es así,...unas vienen otras van.., anuncio no tengo puesto, ni lo voy a poner

salut
no hace falta divertirse para beber

sinsyncro

tienes en venta la de chenko, q esta muy wapa!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tito85

Ya pero no tiene calefa n??somos d norte ysin ella .... :P

titusgas

Hola buenas, tengo un problema con el wc, me pierde agua entre el carrete y el agujero del wc. Alguien le ha pasado algo asin?.
He sacado el retén pensando k sería esto, limpio, seco y engrasado con vaselina, pero no pones un poco de agua y se pierde toda, se me estanca en un agujero para poder cojer el carrete.
Tenéis alguna solución??
No ser si el solo pidiendo el retén me serviría. Venga muchas gracias compis!!!!

mahou1979

Venden recambios de todas las piezas del wc y son baratas, conviene cambiarlas cada poco

buzzchon

Yo he cambiado la junta del depósito hace poco por lo mismo.Hay dos modelos de junta , una un poco mas gorda para depósitos anteriores al año 2000 y otra mas fina después.Ya no me pierde tanto pero tuve que limpiar bien la cal y demás del asiento de la junta.Mira también que cuando dejas de tirar agua, la bomba todavía deja caer algo de agua, poca, y si ya has cerrado la guillotina se queda encima y luego moja al sacar el depósito...

agui-53

Cita de: titusgas en Abril 24, 2014, 10:59:00 am
Hola buenas, tengo un problema con el wc, me pierde agua entre el carrete y el agujero del wc. Alguien le ha pasado algo asin?.
He sacado el retén pensando k sería esto, limpio, seco y engrasado con vaselina, pero no pones un poco de agua y se pierde toda, se me estanca en un agujero para poder cojer el carrete.
Tenéis alguna solución??
No ser si el solo pidiendo el retén me serviría. Venga muchas gracias compis!!!!



Tienes que pedir la junta para el THETFORD : CASSETTE  C3

tito85

Muy buenas....alguien sabe como se kita l foko trasero izkierdo??esq tenia la luz de freno fundida
...yal cambiarla(incomodamnte xel wueco del wc)sigue sin lucir  :-\...m temo q sera algun cable...pero necesito kitarlo para acceder bien...gracias yun saludo..

mahou1979

Me temo q el único acceso es ese. Yo cambié una bombilla y si que cuesta si. Seguro q tiene unas pestañas para sacar el fuero entero para fuera.

tito85

Bufff....esq ncima trabajas atientas.....pos palpare haber si ncurntro como sacar l foco ntero.... :'(..
muchas gracias