Baldas armario California T5

Iniciado por txorrota, Julio 29, 2007, 22:07:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorrota

Julio 29, 2007, 22:07:21 pm Ultima modificación: Julio 30, 2007, 16:15:33 pm por falco_vw
hola que tal forer@s:
recurro a vosotr@s por que he vjisto que teneis ideas para todo... he estado mirando un poco antes de poner este tema pero no he encontrado ningun brico para poner baldas a los pesimos armarios de la nueva california t5. yo creo que estareis con migo diciendo que los armarios son nefastos. el que mira hacia adentro viene sin estantes como si toda la ropa qeu llevamos a nuestros viajes son camisas y pantalones de pinzas para colgar en perchitas. y el armario de atras minusculo solo tiene buen acceso si entras por detras abriendo el porton...
la idea que teniamos era de poner valdas a el armario con perchas. ¿algun@ tiene alguna idea?

gracias y salu2

txorrota

nadie teine el mismo problema , o es que os gustan los armarios de la california nueva

juanjoindi

tienes toda la razón con lo de los armarios. alomejor los de vw piensan que salimos con la furgo con el trajeee. yo le he puesto dos baldas con un material reciclado parecido a epoxi muy resistenete y ligero. primero probe con un metraquilato blanco que compre en leroy pero este material pandeaba un poco con lo que habria que ponerle( si no encuentras un material mejor) unos angulos finos de alumnio que tambien puedes conseguir en el mismo establesimiento. la idea es preparar unas bases en las paredes internea del armario y el fondo del mismo. esas bases las hice con unos angulos de material plastico de 1x1 cm pegados con sicaflex u otro pegamento que aguante los cambios de temperatura de la furgo. yo coloque de este modo dos baldas. una aproximadamente a la mitad del armario casi como continuacion de la encimera.esta baida debe ser menos ancha que le total del mueble( para poder meter la mano hasta el fondo) y si puedes incluso que sea habatible. mi ultimo intento es con velcro adsivo va bien por que se fija y no hace ruido. la segunda balda la coloque distribuida más arriba, debe de ser segun las necesidades de cada uno. el verdadero coñaso para mi fue hacer la palntilla, pero  bueno de eso se trata no ??? espero que se me entienda si puedo mando unas fotos
de aqui al fin del mundo

txorrota

yo creo que te he entendio pero ya sabes que una respuesta grafica vale mas que mil palabras.
nosotr@s habiamos pensado tambien en el metraquilato blanco de 5mm y ya suponia que  pandeaba pero tampoco se carga con mucho peso.


txorrota

ya lo habia visto, gracias...
ya he empezado con los estantes. vamos a pegar las escuadras donde apoya la balda con pegamento. no se cuanto aguantará. segun el pegamento aguanta golpes y cambios de temperatura...

p

Agosto 03, 2007, 09:49:51 am #6 Ultima modificación: Agosto 03, 2007, 10:00:43 am por p
El otro día en Pandecarmen, despues d un espectacular circuito por Ordiales, Cotalva, Requexon, La mazada...
Vegarredonda, la furgo todo el día al sol , con la ventanillas un poco bajadas y esa regilla negra en la ventana corredera y me encuentro con la persiana del armario, la trasera despegada, las lamas van unidas para mi sorpresa con cinta americana!
PF leeros este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=13224.40

RAMOVIL

 Yo realize las baldas con lamas de parket, encuetro que es un material muy resistente y de facil mecanizacion, para darle mas dureza pegue unas tiras transversales a las lamas.

caliwhite

Pegar un vistazo a este enlace, el archivo PDF tiene las medidas de las baldas.
http://www.t5-board.de/board/showthread.php?t=22730&highlight=bilder

txorrota

muy wueno... estos alemanes... ya se les podia haber ocurriodo a los alemanes ingenieros de VW  ;D

Mare

Hola, os importaria colgar ese archivo aqui o mandarlo por privado si lo teneis. Es que me pide registrarme y yo y el Aleman....
Gracias
PURA VIDA !!

juanjoindi

hay pegamentos muy furtes en le mercado , ya veras que no vas a tener problemas con eso. en cuanto al peso creo que si. solo con unas camisetas me pandeó. creo que lo mas dificil es hacer la plantilla.
de aqui al fin del mundo