Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

losmonegros

¿Aqui hay gente que esta podrida de dinero, no?

Me estoy quedando alucinado.... Gente con la furgo, moto y hasta 3 o 4 coches....  :-X

Yo con la kangoo y una Suzuki Marauder de 250 para ir a currar voy que chuto. No me da para mas.

Un saludo.

javimetall

wolaaa, soy nuevo por aqui, aun no tengo ninguna furgona pero estoy buscando una VW T2 clasica que me dais una envidia! :-\ jaja pero sana eh!
a mi lo que me gusta son los clasicos asique os presento mi Ford cortina mk3 '74

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aunque mi coche de diario es un Caliber SXT

Saludos!! .adios
Busco una VW T2 que no este muy mal

hellnatxo


Vielvagén


Hola, soy nuevo por aquí, y aparte de mi T4 2.5 Tdi, os presento a la "Bala blanca", lleva 17 años conmigo, tiene 438.000Kms y lo nuestro ya es una historia de amor!. Saludos.




Karmann


hellnatxo


Kiebres

Pues yo tengo un 320d negro y acabo de vender mi queridisima Vivaro (La que se ve en la firma) y el Saxo (con A jeje) de mi mujer, ahora estoy en espera de que llegue mi flamante Passenger Generation, también negra por supuesto ;) a parte de los de la empresa, pero eso ya no cuenta.

javimetall

Cita de: J. Ignacio en Diciembre 04, 2008, 18:30:47 pm
Además del California que tengo encargado pongo todo mi empeño ( y un montón de euros ) en cuidar y conservar este veterano Seat 131 Diplomatic 2000/TC de 1982 lo mejor posible:





Un saludo.


lo tienes como recien salido de la tienda  :o :o
Busco una VW T2 que no este muy mal

Kiebres

Im-presionante, que envidia de 131, de verdad te lo digo  .baba

albertat139

bueno hora de actualiza mi flota ya que han surgido cambios.... jejejje

ACTUALIZACION DE LA FLOTA...


LA NUEVA CAMPER


EL BUS


EL DEPOR


MAS DE MI FLOTA


OTRO ANGULO DE MI CAMPER

CorT3s

q guapada esa T4 no habia nunca este modelo, nos la muestras x dentro :P
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

conte

Hola!!

Pues yo hasta ahora me movía con este Opel Vectra 2.0 GT 130cv del 93. Lo heredé de mis padres. No me ha dado ningún problema serio (y eso que lleva 367.000km) y le tengo un cariño de la hostia (muchas vivencias dentro...)!! Ahora que tengo furgo, no se qué hacer con él, por mí me lo quedaría, pero no creo que pueda mantener los dos vehículos. Por ahora tiene seguro hasta enero, pero tiene caducada la itv, y hay que repararle un par de chorradas antes de ir a pasarla.... En fín!



Como veis, está un poco sucio, y es que al pobre lo hemos dejado en la calle para meter la furgo al garaje. Pobrecito... tiene que estar pasando unos celos!!!

albertat139

Cita de: CorT3s en Agosto 14, 2010, 15:19:08 pm
q guapada esa T4 no habia nunca este modelo, nos la muestras x dentro :P


supongo que te refieres a la roja ya que las dos son t4... jejjejej , es una karmann karuso ahora mismo no tengo fotos del interior, de momento y con el permiso de nayara13 forero antiguo propietario, dejo el link de la galeria de fotos que el tenia.

http://www.furgovw.org/furgallery.php?page=1&usuario=14838

patxuko

Tengo la Vito Marcopolo del Año 2000
Peugeot 205 Petrolero con 290000 kms sin ningun problema y futuro clasico  Año 1987
Un seat 600 modelo D   Año 1967
Seat 1500 Bifaro   Año 1973
En proceso de restauracion una Lambretta 150 LI   Año 1963
En espera de restauracion Land Rover  Santana  88  Corto Año 1979
Los coches clasicos estan exentos del impuesto de circulacion y el seguro clasico es muy barato, al tener mas de uno,  por preferencia se nota mis aficiones, viajar cuando es posible, y restaurar y luego disfrutar
un saludo