Red protectora artesanal para niños

Iniciado por morga57, Julio 20, 2008, 15:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morga57

a mi me da la impresión que el techo elevado de mi furgo es doble, es decir aunque rompa por dentro solo llega a la camara de aire o de lo que sea y no traspasa, aunque no tengo ni idea y no se quien me puede informar de eso. de todas maneras seguire investigando con la barrera de las tiendas de bebes. gracias

jpdebian

El techo de la mia es una lamina de fibra, creo, es la California T4 con el techo elevable westfalia de toda la vida
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgokike

Cita de: morga57 en Febrero 11, 2009, 19:12:42 pm
a mi me da la impresión que el techo elevado de mi furgo es doble, es decir aunque rompa por dentro solo llega a la camara de aire o de lo que sea y no traspasa, aunque no tengo ni idea y no se quien me puede informar de eso. de todas maneras seguire investigando con la barrera de las tiendas de bebes. gracias


Doble no se, pero llevaras una capa de aislamiento minimo de 4cm, asi que no tengas problemas en amarrar nada. Yo he visto una James Cook con una ostia en la joroba y se veia grueso el aislamiento

mendilore

Cita de: morga57 en Febrero 06, 2009, 14:42:50 pm
El otro dia en la ITV el perito me dijo que la tenia que matricular como furgon vivienda porque no era una AC y sinceramente me gusto la puntualización.


:)

Manda huewvvv a mi la nugget (no la big nugget) me decia el perito que no habia más remedio que matricularla autocaravana. JODER para eso estudian? -que diria mi madre-. Cuadrilla sub.. se me enciende el verbo.

Ala a disfrutarla. Nosotros al enano le tenemos atado abajo, que le encanta hacer paracaidismo, con año y medio es una alegria verle mover el culo sabiendo que no puede ir a ninguna parte cuando se baja ;D
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

morga57

Hola este hilo lo inicié hace mas de un año cuando tenia la vito y quede en mejorar el sistema y enseñaroslo pero he estado muy liado asi que ahora que tengo algo de tiempo os lo enseño.

el hilo anterior era este.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=144997.0

y la mejora realizada la he colgado en youtube en un video porque es mucho mas sencillo de entender en video que en fotos, de todas maneras creo que hice fotos de la estructura de madera, a ver si las encuentro y las cuelgo

el enlace del video es el siguiente.  http://www.youtube.com/watch?v=Q_U4CO8gegg

la verdad que lleva ya 6 meses de uso y ha demostrado que va perfectamente, hay cosas que queria mejorar como los pasadores de seguridad para que el niño no pueda levantar la red (que los puse asi provisionalmente) pero la verdad que como daba el avio no lo he cambiado porque no he tenido tiempo

bueno espero que os guste

falco

Han sido combinados en un único hilo todos los anteriores referidos a este tema, para no tener duplicados.

Por favor continuar la discusión sobre este tema bajo este único hilo.

tipet

Muy bueno el vídeo!

Así es difícil que no queden claras las cosillas que vamos apañando: viva Youtube y los esforzados bricoleadores!

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

furgokike

Cita de: morga57 en Diciembre 27, 2009, 16:41:35 pm
Hola este hilo lo inicié hace mas de un año cuando tenia la vito y quede en mejorar el sistema y enseñaroslo pero he estado muy liado asi que ahora que tengo algo de tiempo os lo enseño.

el hilo anterior era este.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=144997.0

y la mejora realizada la he colgado en youtube en un video porque es mucho mas sencillo de entender en video que en fotos, de todas maneras creo que hice fotos de la estructura de madera, a ver si las encuentro y las cuelgo

el enlace del video es el siguiente.  http://www.youtube.com/watch?v=Q_U4CO8gegg

la verdad que lleva ya 6 meses de uso y ha demostrado que va perfectamente, hay cosas que queria mejorar como los pasadores de seguridad para que el niño no pueda levantar la red (que los puse asi provisionalmente) pero la verdad que como daba el avio no lo he cambiado porque no he tenido tiempo

bueno espero que os guste


Enhorabuena Morgan un sistema muy, pero que muy ingenioso. Has conseguido convertir la James Cook en una furgopapi para padres con niños pequeños sin perder el salón cuando se van los enanos a la cama o a la siesta.  Muy bien.

mis15cosas

Hola a tod@s,  están muy bien lo de esa red, yo aún estoy preparando las camas para mi Dobló pero para mis peques (tengo 2 de 1,5 y 4 años) había pensado poner una simple barrera de cama y cómo mucho collarla al "somier". Al ser una minicamper y no tener mucho espacio de la cama al techo (unos 45cm) creo que será suficiente...
No sé, ¿cómo lo veis?
Camperiza y sé feliz