[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Os dejo un video de los compis del foro T4 alemán, que también anduvieron probando máquinas en un circuito cerrado, muy interesante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tULrMm8CwdI

marcus

Lástima que no se bajaran ninguna vez a gravar. La T4 azul está curiosa.

Saludo.

Xaft

Pregunta a los t4eros;

Es sabido que además  del kit seikel apenas hay solución alguna para elevar las t4 syncro, peeeero si que hay unos muelles king spring, que montaron Furgokike y Joserra en su t4 syncro pero que descartaron porque elevaban demasiado y el tren trasero parecía que se quedaba corrido hacia adelante.

Trasteando por internet, alguna t4 syncro se ve con esos muelles, por ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Porque no se ven casi en ningún lado estos muelles? Al final es un producto defectuoso o es que elevan demasiado y por eso la gente prefiere seikel y ya está?

AFRAGO

Cita de: marcus en Junio 13, 2013, 12:21:38 pm
Lástima que no se bajaran ninguna vez a gravar. La T4 azul está curiosa.

Saludo.


no sé, ya saldrá algún video
fotos si he visto y valen la pena, sobretodo para ver inclinaciones laterales
también habia una t5 4motion con cambio reducido seikel, que no dió la talla en comparación a las t4 según cuentan los germanetis

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 13, 2013, 12:26:01 pm
Porque no se ven casi en ningún lado estos muelles? Al final es un producto defectuoso o es que elevan demasiado y por eso la gente prefiere seikel y ya está?


No creo que el problema sea que salen defectuosos. Yo creo que el problema principal es que aquí el hágalo usted mismo se lleva... solo a medias. No todos tenemos (o tenemos acceso) a torno, fresadora, etc... lo que complica la preparación de separadores, tanto para los muelles en si como para bajar los topes de suspensión como para bajar el diferencial. Con lo que el público tiende más a comprar un KIT que venga con todo incluido. Aparte de que, según tengo entendido, los amortiguadores Bilstein B6 Seikel... son algo mas largos que los que puedes comprar normalmente en internet. Yo no lo sabía cuando compré el kit e inmediatamente los vendí sin estrenarlos (por montar botella separada).

Resumiendo, que somos muy comodones y no nos gusta complicarnos la vida.

Hoy día, sin embargo, si me habría planteado comprarme esos muelles y hacerme el resto yo mismo. Cuando compré el kit Seikel pues no.

Un saludo,
Mikel

marcus

Cita de: Xaft en Junio 13, 2013, 12:26:01 pm
Pregunta a los t4eros;

Es sabido que además  del kit seikel apenas hay solución alguna para elevar las t4 syncro, peeeero si que hay unos muelles king spring, que montaron Furgokike y Joserra en su t4 syncro pero que descartaron porque elevaban demasiado y el tren trasero parecía que se quedaba corrido hacia adelante.

Trasteando por internet, alguna t4 syncro se ve con esos muelles, por ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Porque no se ven casi en ningún lado estos muelles? Al final es un producto defectuoso o es que elevan demasiado y por eso la gente prefiere seikel y ya está?


Vaya monstruito, preciosa, es la del inglés, no?. Monta 215/75/16, creo recordad, sin modificar la caja y se queda tan ancho. Supongo que la sacará a pasear, aunque seikel no aconsejaba más rueda sin modificar el cambio con sus coronas, imagino  .malabares. Habría que sondear a éste hombre que tal se comporta, porqué de altura libre va más que sobrada, a no ser que haya ganado algo más con las suspensiones. Tampoco veo la rejilla de la admisión y lleva las tres letras del tdi en rojo...Le metió mano al motor.

Con un muelle de muestra hay empresas que te lo colonan, 120 euros el muelle, yo lo estuve mirando, pero al final decidí comprar otro kit, por comodidad, porqué le daba una seguna juventud en la furgo de Jose_Tf y porqué la diferencia de precio al final no era tanta. Los amortiguadores, efectivamente, son más largos los Seikel y los puedes comprar a parte.

Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Junio 13, 2013, 15:15:07 pm
Vaya monstruito, preciosa, es la del inglés, no?. Monta 215/75/16, creo recordad, sin modificar la caja y se queda tan ancho. Supongo que la sacará a pasear, aunque seikel no aconsejaba más rueda sin modificar el cambio con sus coronas, imagino  .malabares. Habría que sondear a éste hombre que tal se comporta, porqué de altura libre va más que sobrada, a no ser que haya ganado algo más con las suspensiones. Tampoco veo la rejilla de la admisión y lleva las tres letras del tdi en rojo...Le metió mano al motor.

Con un muelle de muestra hay empresas que te lo colonan, 120 euros el muelle, yo lo estuve mirando, pero al final decidí comprar otro kit, por comodidad, porqué le daba una seguna juventud en la furgo de Jose_Tf y porqué la diferencia de precio al final no era tanta. Los amortiguadores, efectivamente, son más largos los Seikel y los puedes comprar a parte.

Saludo.

Es del inglés sip. Monta 225/75/16, de si ha tocado la caja de cambios y el motor ya no lo sé. Referencia de los muellea ai que tengo... creo que el par rondaba los 250€. Y mola el cacharro si  .baba

AFRAGO

Cita de: Xaft en Junio 13, 2013, 15:47:43 pm
Es del inglés sip. Monta 225/75/16, de si ha tocado la caja de cambios y el motor ya no lo sé. Referencia de los muellea ai que tengo... creo que el par rondaba los 250€. Y mola el cacharro si  .baba


motor si, caja no

marcus

Cita de: AFRAGO en Junio 13, 2013, 17:29:04 pm
motor si, caja no


Eso..225/75/16. La T5 de Álex va con esa goma y no ha tocado el cambio y tiraba con las de 130cv.

Sabemos algo más del motor  .malabares, Tdi reprogramado, hibridación. Tiene una pinta muy bruta pero sino es funcional,  :-\ sólo por unos cm más no vale la pena.

Saludo.

marcus

En venta...Muy pocas deben haber de éstas. Curiosa, pero como la t5 panamericana poco utilizable para lo nuestro.

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw-t4-multivan-multivan-syncro-panamericana-121000-np-kevelaer-winnekend/180218519.html?lang=es&pageNumber=9&action=eyeCatcher&__lp=9&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=47%2C48%2C49%2C23&makeModelVariant1.modelDescription=syncro&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT&categories=Van







Linur



Asi hacemos los vadeos en Aragon!! Con dos huevos!!  .meparto

Ahora en serio... es una tragedia lo que esta ocurriendo en la zona de benasque y el vall d'aran, pero me la foto me ha recordado a lo burricos que son algunos de los de por aqui... jejeje
¡Adios a mi firma!

GEYPERVAN

Cita de: Linur en Junio 19, 2013, 10:59:36 am


Asi hacemos los vadeos en Aragon!! Con dos huevos!!  .meparto

Ahora en serio... es una tragedia lo que esta ocurriendo en la zona de benasque y el vall d'aran, pero me la foto me ha recordado a lo burricos que son algunos de los de por aqui... jejeje


¡¡¡JO-DER!!!

El de delante lleva las luces?? espero que no hubiese ocupantes. Ayer en el telediario vi una autoca que parecía una zodiak, supongo que los de la foto la dejaron ahí aparcada y se la ha llevado el río.

S2

AFRAGO

Junio 25, 2013, 14:02:12 pm #1827 Ultima modificación: Junio 25, 2013, 14:23:20 pm por AFRAGO
haciendo amiguitos pequeños....



Juanin

Hola a todos, yo tengo los muelles King Spring. Se ven en las fotos de mi presentación. Por dureza y por altura en mi cali van perfectos.

NICHY

Afrago parecen ginetta g4 pero no son iguales iguales que coches son?