Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

No compraría yo algo así de caro a China.

Ya que en caso de garantía (pone que son 5 años, pero a saber si son el tipo de tiendas que abren y cierran con otro nombre), tendrás que enviar un paquete de 31 kg a portes pagados y con seguimiento a China.

Sólo 10 reseñas y todas de este año.

Mucho riesgo veo ahí.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Blizz

Si compras litio en China que sea a algún proveedor de calidad (Basen, Liitokala, etc.).

En Telegram tienes el grupo de ElectroCamperDIY que tiene mucha info sobre buenos proveedores.

Saludos,

David

nico_t4

Cita de: Elfossie en Abril 07, 2022, 07:31:05 amYa que en caso de garantía (pone que son 5 años, pero a saber si son el tipo de tiendas que abren y cierran con otro nombre), tendrás que enviar un paquete de 31 kg a portes pagados y con seguimiento a China.

En principio aliexpress hace como amazon, te emiten una etiqueta con los gastos pagados. solo tienes que embalar y listo. Igual ahi el problema es el tiempo que tarde en llegarles revisarla y enviartela de nuevo jajaja.

yo cuando me salga la furgo del taller...me conformaré con una agm 120ah.

nico_t4

Cita de: Blizz en Abril 07, 2022, 12:47:01 pmSi compras litio en China que sea a algún proveedor de calidad (Basen, Liitokala, etc.).

En Telegram tienes el grupo de ElectroCamperDIY que tiene mucha info sobre buenos proveedores.

Saludos,

David

tomo nota  ;)

hollister

Cita de: Blizz en Abril 07, 2022, 12:47:01 pmSi compras litio en China que sea a algún proveedor de calidad (Basen, Liitokala, etc.).

Pues, en los videos de Will Prowse (y también en otros canales que se dedican a eso) Liitokala queda bastante mal.

syncronia

kirikino

Cita de: syncronia en Mayo 12, 2022, 09:59:48 amReferente a los secadores, https://autocaravanasbahia.es/producto/secador-de-pelo-ixoo-4-0/
funciona a  12v, consume 18w que en 12v son 1,5A.

Este hilo es para ofertas interesantes. Sobre ese secador ya se ha hablado en este tema:
IXOO: Secador de pelo que és una pasada!!!!

De todas formas, prefiero la versión low cost ;D
"KIRIKISECADOR" Secador de pelo a 12v forzando la salida de la calefacción.

Yo colaboro con el calendario. ¿Y tú?

kirikino

kirikino

Mayo 12, 2022, 22:58:53 pm #36683 Ultima modificación: Mayo 12, 2022, 23:00:55 pm por kirikino
El 23 de mayo sale esta manta. Nosotros siempre llevamos una, ya que con esto se puede hacer pícnic y no acampada .meparto:

Para la hamaca ya es otro cantar:

Niza

Cita de: kirikino en Mayo 12, 2022, 22:51:37 pmSobre ofertas esto sale en el Lidl hoy:

Y esto el lunes:

Los colgadores están disponibles online ? No los encuentro :(

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

karpediem1977

Cita de: kirikino en Mayo 12, 2022, 22:58:53 pmEl 23 de mayo sale ....
Para la hamaca ya es otro cantar:

Pues aunque cierto es que se puede sacar en contadas veces, ando tras de una oye!, La hechas en la bicha y siempre puede dar lugar a una buena siesta!
¿Se puede saber si es solo on líne o si eso lo podremos encontrar en tiendas físicas?

Javitxu76

Hola!

He comprado en la tienda online de Lidl este cargador de baterías, que según he podido leer tiene buenas opiniones. Es para cargar mi batería cuando estoy un tiempo sin coger la furgo, ya que no tengo forma de poder conectarla a la red. Tenía muy buen precio, 51,99€ + 3,99 de gastos de envío, que buscando por la red encontré un cupón saliéndome gratis el envío.

https://www.lidl.es/es/ctek-cargador-de-bateria-para-coche/p29850?channable=4068d169640033353432353219&mktc=shopping_shop&gbraid=0AAAAACynzXI26DD0y7wn1VSUfAKq1_44u&gclid=Cj0KCQjwg_iTBhDrARIsAD3Ib5hTTF3RHNOX94LQ17Vi1tk2NyJMKIGs5ByH1SW4AubdDzyvyZdjNbQaAhR6EALw_wcB

Saludos.

kirikino

Cita de: Niza en Mayo 12, 2022, 23:00:53 pmLos colgadores están disponibles online ? No los encuentro :(

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No tengo ni idea. Yo siempre he comprado en la tienda física.

Natxoman