T4 SUSPENSIONES Y AMORTIGUACIONES: Todo lo que siempre quisiste saber.

Iniciado por Mikel_24, Mayo 20, 2009, 02:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marcus

Cita de: AFRAGO en Octubre 02, 2015, 20:18:07 pm
Buena noticia. Han pasado precio?


Estamos en ello.

Cita de: NICHY en Octubre 02, 2015, 20:21:04 pm
Marcus son muy buenos pero al menos los de carreras a medida no son baratos....yo loq haria seria en tu caso mandarle los del kit seikel que ya son mas largos mas que te aumenten la botella y tendras unos amortiguadores del copon....no tengo la menor duda  ;)


A ver, cuánto pagas tu por los de carreras?. Lo que no me convence mucho es que se queden con aceite aunqué dicen de cambiar retenes y juntas y darle más espacio de trabajo con la botella separada, tampoco han dicho nada de los traseros. Intentaré definirlo un poco más, de todas maneras no va a ser ahora el cambio, estan tocados pero pueden aguantar un poco más.

Saludo.

ensafer

Cita de: marcus en Octubre 02, 2015, 21:03:10 pm
Estamos en ello.
... Lo que no me convence mucho es que se queden con aceite ....
Saludo.



simple curiosidad, ¿porque no os convencen los de aceite?
Multivan Beach 4motion

marcus

No he tenido oportunidad de probar otros, así que no puedo comentar nada de la diferencia de comportamiento. Lo digo más que nada por la experiencia que he tenido con los de aceite, más allá de la fritura de Marruecos hace unos años que fue buena y con el tiempo no única, a algunos alemanes les ha pasado también con los blistein de aceite. Al final acaban sudando o perdiendo aceite. Entiendo que si son a gas puedas perder las propiedades si los fatigas pero no los romperás. Sabiendo ahora que los de aceite también se reparan por esa parte no le veo ventajas.

Pero vaya que ideas y impresiones se agradecen para ir complementando el hilo.

Saludo.

NICHY

Marcus el precio depende de las regulaciones de los mismos, del coche, de si se parte de otros como base o se hacen desde 0.....un amigo para un 106 de tierra creo que fueron 1500 la pareja y no eran tope de gama pero fue un cambio de la noche y el día....pero ya dirás el precio que te dice.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NICHY


Cita de: ensafer en Octubre 03, 2015, 12:53:28 pm

simple curiosidad, ¿porque no os convencen los de aceite?


Teniendo botella separada para refrigerar a mi no me preocuparía que fuesen de aceite solo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

marcus

1500 euros  :o Eso son dos kit Seikels completos. Está claro que tengo que comprar un Defender.

sherpax3


Alber☼

Una pregunta, sin saber mucho del tema, alguien a sopesado poner doble amortiguador en una t4 ? lo e visto en algun todoterreno y nose si es viable en T4's y tampoco se si mereceria la pena ya que supongo asi sufririan menos los amortiguadores aun que yo no tengo mucha idea jejeje pero por ver si podria haber mas opciones..

AFRAGO

Cita de: Alber☼ en Octubre 03, 2015, 20:57:37 pm
Una pregunta, sin saber mucho del tema, alguien a sopesado poner doble amortiguador en una t4 ? lo e visto en algun todoterreno y nose si es viable en T4's y tampoco se si mereceria la pena ya que supongo asi sufririan menos los amortiguadores aun que yo no tengo mucha idea jejeje pero por ver si podria haber mas opciones..

No hay espacio. Para botella separada si, tal como lleva Mikel24 con Sekex

Spanier


Jon_Irun

Cita de: Spanier en Octubre 04, 2015, 08:14:06 am
Yo ya estoy mirando uno.

Salu2


yo este verano he estado muy tentado para pasarme de Camper 4x4izado, a 4x4 camperizado. Al final me he relajado, menos mal..... Siempre he andado con furgos y pensandolo en frio, necesito la capacidad de carga y de llevar trastos (material de monte, esquis, material de bici...) de una furgo, y me arrepentiria de dar el paso a 4x4, casi seguro...  .malabares


un LR sencillo, pero completo:

http://www.foro-overland.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=2285

AFRAGO

Yo no me compraría un LR como vehículo único a no ser que viviera en el monte

ensafer

Cita de: AFRAGO en Octubre 04, 2015, 11:58:25 am
Yo no me compraría un LR como vehículo único a no ser que viviera en el monte


Yo lo he tenido varios años como vehículo único, usándolo para currar, ocio... y con winch, barras antivuelco, doble suspensión.
La unica pega es que son (los Defender, que supongo que de esto hablamos) un poco incomodos para gente muy alta (como es mi caso).
Por lo demás son vehículos con 120 cv. 5-6 marchas, ABS, control de tracción... salvo Airbags, tienes (si quieres) bastante electrónica de ayuda.

Como camper.... pues es cuestión de tener claro que tienes menos habitabilidad que una T4, pero bastante más que una berlingo o similar.
Es cuestión de priorizar, si la conducción 4x4 o la habitabilidad. 


Yo elegí habitabilidad, y no me arrepiento casi nunca  ;D también es cierto que yo hubiese aguantado mucho más tiempo con el Defe, mi mujer tiene dos votos en nuestra unidad familiar  .ereselmejor
Multivan Beach 4motion

NICHY

Cita de: ensafer en Octubre 04, 2015, 21:29:02 pm
Yo lo he tenido varios años como vehículo único, usándolo para currar, ocio... y con winch, barras antivuelco, doble suspensión.
La unica pega es que son (los Defender, que supongo que de esto hablamos) un poco incomodos para gente muy alta (como es mi caso).
Por lo demás son vehículos con 120 cv. 5-6 marchas, ABS, control de tracción... salvo Airbags, tienes (si quieres) bastante electrónica de ayuda.

Como camper.... pues es cuestión de tener claro que tienes menos habitabilidad que una T4, pero bastante más que una berlingo o similar.
Es cuestión de priorizar, si la conducción 4x4 o la habitabilidad. 


Yo elegí habitabilidad, y no me arrepiento casi nunca  ;D también es cierto que yo hubiese aguantado mucho más tiempo con el Defe, mi mujer tiene dos votos en nuestra unidad familiar  .ereselmejor

Solo la tuya?  .meparto .meparto estaba tremendo ese defender  ;) yo tambien he sucumbido a la tentacion de los TT pero me he enfriado y eso que estuve incluso probando un land cruiser  :roll: :roll: menos mal que me enfrie.....

Un saludo


abra

Cita de: NICHY en Octubre 02, 2015, 20:21:04 pm
Marcus son muy buenos pero al menos los de carreras a medida no son baratos....yo loq haria seria en tu caso mandarle los del kit seikel que ya son mas largos mas que te aumenten la botella y tendras unos amortiguadores del copon....no tengo la menor duda  ;)

+1 creo que si no se va de precio, y lo hacen bien, es una muy buena opcion
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...