[ARABA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009

Iniciado por Dortoka, Diciembre 19, 2008, 10:06:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iker1977

 .palmas Por fin an llegado, jjjjj. Yo tambien soy de Gipuzkoa pero me viene mejor cogerlos en Vito. Yo me cogo 3. Ya me direis donde hacer el ingreso y donde quedar para recogerlos. Un saludo peña

cranberry1971

hola a todos los foreros, me llamo iñaki, vivo en llodio y me gustaria pedir tres calendarios, ya me direis com nos ponemos en contacto para el tema economico y de recogida.

gracias de antemano y felices fiestas

jasaso

Bueno,pues yo tambien quiero 3 calendarios,ya diras como se hace para pagar y recogerlos.Agur
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

patatxula

Diciembre 20, 2008, 14:22:50 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 14:24:07 pm por patatxula
Aupa Dortoka, otros tres más pal de la pata.... ya nos dirás como va el tema económico, recogida y demás.

Un saludo y gracias por encargarte de la movida. Agur

erinai

aupa ex-vecino!!
apuntame 3 ok??   .palmas .palmas
hacemos ya los ingresos??eke no me entero.. .meparto

hi txo!

Aupa peña! yo soy giputxi pero siberia me viene bien, me apuntais 4 calendarios;el tema de pasta como se hace, y la recogida? eskerrikasko

kato


la_patines

Hola soy Laura,
Yo soy de Pamplona, espero que no haya problema para recibir los tan esperados calendarios.
Por ahora quería 6 unidades, es decir 18 euros, no?
Me apuntais y mañana hago el pago....
gracias

saltamontes


juni

buenos dias yo kiero otros 3 donde se ingresa el dinero????

Dortoka

Buenas a tod@s, pandilla!!!

Que un año más nos ha tocado la "Salud", verdad? ...que se va hacer...

A lo nuestro, espero que os hayan ido llegando los MP con las instrucciones para la compra de los calendarios, aunque veo que a algun@s se les ha debido de llegar con algún error tipográfico... ¡QUE ME TENÉIS QUE PONER VUESTRO NICK! ejem, digo, que eso, que me pongáis por favor vuestro nick, tal como viene en el listado de pedido, en la casilla "concepto" de vuestro ingreso, que si no me volverá loco  .loco2

Tengo 3 ingresos O.V.N.I. (Orden Vancaria No Identificada):

Iban P. O.
Elsa G.
Bego A G.

A ver si me podéis decir vuestros nicks, ok?

Bueno pues, que un abrazo a tod@s

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

bittor

Cita de: Dortoka en Diciembre 22, 2008, 15:42:12 pm
Tengo 3 ingresos O.V.N.I. (Orden Vancaria No Identificada):

Iban P. O.
Elsa G.
Bego A G.

A ver si me podéis decir vuestros nicks, ok?



.meparto hay dortoka... pronto empiezas tu con los OVNIS, como tu dices .meparto

Que esque no te hacen ni caso! .meparto

Donde nos hemos metido e... :roll:

Ala! animo pues!

Dortoka

Ya te digo... en camisa de once varas! .panico

...que nos sea leve, si necesitas rastreadores de IP me dices, que estoy buscando en las paginas amarillas para dar con los OVNIs...

.meparto .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

patxuko

Hola,


Soy novato en el foro y tambien quisiera colaborar comprando 3 calendarios.
Ya me explicareis la forma de pago y demás


Un saludo a todos.

Dortoka

Muy buenas!
El primer mensaje en el foro y es justo para meter pasta al foro  .palmas .palmas

Tranqui patxuko, que ahora mismo te pongo en la lista y te mando un mensaje privado (se pueden leer arriba, a la derecha -justo debajo de "Hola patxuko"- en tu navegador).

Bienvenid@ y felices fiestas!

.adios
Los viajes
Dortoka I y II