Mayo 02, 2024, 11:14:59 am


Ducha portatil x 11 euros!1

Iniciado por xavi y horten, Noviembre 13, 2011, 02:39:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

no entiendo la estanqueidad base macetero-cortina con la tuberia de goma  .confuso2

bam_vlc


Freddie

Perfecto y barrato, sobre todo  ;)
Por lo de la ducha solar, lo olvidaria (muy fragil y consumidor de agua), substituandola pour un pulverizador de jardín : economía de agua (aproximadamente 2l / min) y poder mojante muy fuerte + (bomba manual que se puede reemplazar por una bomba eléctrica). Sino, los aficionados de raid 4x4 utilizan un maletín atomizador (http://www.pro-road.com/fiche.php?ref=art0337&PHPSESSID=0ac49eaf323aecbc79153c0043300cdb) de agua (mismo principio que el pulverizador), se adapta en cualquier caja de agua.

hementxe1

Digno de los inventos del TBO, muy bueno!! .palmas

xavi y horten

Ahora hemos estado 5 dias x el pirineo aragones y las duchitas calientes nos han ido d PM!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 29, 2011, 10:26:49 am
no entiendo la estanqueidad base macetero-cortina con la tuberia de goma  .confuso2
[/quote
Es sencillamente un refuerzo mas,tambien puedes no ponerla,eso va a gustos!!,yo la tenia y la puse.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

jonny

Y como habeis conseguido un plastico cilindrico??? O lo habeis pegado?

NICHY

 :o :o Sin ver el brico antes de irme de vacaciones use mas o menos lo mismo....el plato de ducha igual pero yo lo he unido con velcros...pero al final se despegan  :-\ asiq voy a probar con una manguera vieja haber que tal queda yo la parte de arriba no le pongo aro lo tengo puesto con unos ganchos a la claraboya....pena no tener unas fotos...en cuanto pueda subo unas fotillos.... ;)

jonny

Yo m refiero a la cortina de ducha. Hay cilindricas en forma de tubo? Tipo condon  .babami

NICHY

Yo compre dos de oferta en el primark y las cosi.....

jonny

Y no sr escapa agua? Yo estaba pensando en buscarlo d una sola pieza

NICHY

A nosotros no se nos escapa nada de agua....tambien es verdad que no usamos el metodo este de la regadera sino un fumigador con una alcachofa de ducha con boton....y te acercas mas la alcachofa al cuerpo.

Un saludo

Larilau

Ole!!! q guapa la ducha!!
m lo apunto!  .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

.....yo estoy pensando en comprarme una ducha portatil de esa que lleban una pequeña bomba de agua que funciona con toma de 12 v., ponerla en una garrafa y para ducharme fuera, por que mi furgo no es elevada para ducharme dentro con ese buen invento......por cierto, no creo que me gaste la bateria, esa bomba de ducha no gastara mucho no ???

jonny

No t preocupes no consume casi nada. Necesitarias tener10 bombas durante 2horas y ayn aso nada .meparto