Suiza,Austria,Dinamarca..?

Iniciado por ttakunttakun, Abril 04, 2019, 12:45:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Abril 26, 2019, 19:14:01 pm #30 Ultima modificación: Mayo 02, 2019, 08:09:18 am por piluka
Austria sin dudarlo
De norte a sur

He estado en todos (si quieres echa un vistazo a las crónicas del mis  viajes)

En Dinamarca estuve poco porque fui cuando subí a Suecia

Mi hermano vive ahora en Austria y no me canso de visitarle jajajaja

Ahora mismo me pillas dirección aeropuerto para pasar el finde furgoneteando y en moto

Si te gusta la naturaleza

El deporte

La aventura

Los pueblos con encanto

Austria es tu destino jajajajaja

Suiza es el que me desilusionó

No te sé decir porque .... no es feo pero .... de momento no volvería

Iosaneta

Cita de: ttakunttakun en Abril 05, 2019, 13:12:21 pm
GRACIAS!!!!

Suiza descartado,que le den!
Dinamarca o Austria...veremos aver...me leeré todas las crónicas..


¿Como? descartar Suiza .nono que esta llena de ;D encantadores Suiz@s, jejeje!!!

De verdad es impresionante Suiza ($$$) y como bien te dicen para visitar a trocitos camino de..., hemos estado 3 veces y hemos dormido fuera de camping ($$$) sin problemas siempre, discreción y poco mas si la furgo no es muy :roll: cantosa claro. Cruzar Suiza viéndola y si la situación se pone mal y os agobias pues de un golpe a Austria, que no conocemos pero no os va a defraudar seguro y salto a la Babiera que tenemos muy pendiente, viaje .baba redondo...

Buen viaje...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: FREDRICKSEN en Abril 16, 2019, 19:16:15 pm
P.D.: De los 9 estados federados que hay, sólo hemos estados en 2 (Vorarlberg y Tirol). Osea me quedan 7 todavía


¡¡¡Cuidado no te vayan la familia a acusar de maltratador, jajajaja!!!  ;)
¿Tan alucinante es de veras?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ingo10

Aupa!
Yo en Austria no he estado ( quizá este verano) pero en Dinamarca sí y la verdad es que nos encantó, como para repetir.
Pueblos bonitos, playas chiulisimas.

ingo10

Cita de: Josse en Abril 04, 2019, 13:30:16 pm
Por supuesto que merece la pena tanto Austria como Dinamarca, pero nada que ver un pais con el otro..
A nosotros Austria nos encantó.
https://www.youtube.com/watch?v=oj0uS9ZlQHY



Hola el video es tuyo?

durruti1

Cita de: Iosaneta en Mayo 01, 2019, 17:48:17 pm
¡¡¡Cuidado no te vayan la familia a acusar de maltratador, jajajaja!!!  ;)
¿Tan alucinante es de veras?

Salud.2


Es de esos lugares tan alucinantes que mejor no decirlo muy alto para que no se llene de seres humanos  ;) .meparto

Josse

Cita de: ingo10 en Mayo 02, 2019, 14:39:28 pm

Hola el video es tuyo?


Está sacado de YouTube, cuando lo ví me encantó...
Ya quisiera yo.

fondistak

Y alguien puede recomendar Austria o Dinamarca...para ir con niños ???

(No quiesera entorpecer el tema creado...)

Atez ate, dudipe!

durruti1

Cita de: fondistak en Mayo 09, 2019, 17:02:23 pm
Y alguien puede recomendar Austria o Dinamarca...para ir con niños ???

(No quiesera entorpecer el tema creado...)


Yo Dinamarca no la conozco pero en Austria con mis hijos sacamos la tarjeta salzburgerland Card que da acceso a trineos de montaña (sin nieve), teleféricos, rutas por gargantas y cuevas, piscinas de todo tipo, barcos, trenes, rutas panorámicas como Groksgroner, zoos, museos, buscaron "oro", etc etc en la zona de Salzburgerland.

Había para una semana o 15 días. Nosotros disfrutamos tantísimo que para 15 días.

Recomendable 100% con enanos y el precio está muy bien.

Tienen web si quieres verlo en San Google pon salzburgerlandcard

Repetimos dos veces

Y ya tengo echado el ojo a otras iguales en otros estados austriacos para 2020

Josse

Cita de: fondistak en Mayo 09, 2019, 17:02:23 pm
Y alguien puede recomendar Austria o Dinamarca...para ir con niños ???

(No quiesera entorpecer el tema creado...)


https://www.valemany.com/blog/es/viajar-a-dinamarca-con-ninos/
Imprescindible : Legoland en Billund
Nosotros estuvimos hace unos años y la verdad es que la impresión es que los niños son los protagonistas en muchos sitios.

Lahucha

Hola, un poco siguiendo el hilo. En setiembre realizaremos nuestra primera aventura en furgoneta, en julio o agosto la tendremos. Tenemos experiencia viajera en más o menos 30 países visitados, pero claro está que en furgoneta no.

Queremos hacer un viaje de categoría, de unas dos o tres semanas, sobre la marcha. Entonces, de acuerdo a facilidades como para pernoctar, seguridad, y todo lo que conlleva este nuevo mundo para nosotros, ¿donde ir?.

1.- Dinamarca.

La idea de subir por Francia, Luxemburgo, Alemania y finalizar en Dinamarca donde estaría el grueso del viaje parece interesante. Más adelante en un futuro ya quedarán destinos más lejanos como Noruega, Estonia, etc... pero primeramente quiero ser más prudente. Bajar el camino es el mismo pero obviamente por otro circuito.

2.- Rumania.

Visitar este país ya hace tiempo que está en mente. Ya conocemos Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro, así que la idea sería cruzar por Bosnia, Serbia y llegar a Rumania. Volver por Hungría y seguramente por Austria o Italia.

--------------------

Son destinos y rutas bastante diferentes, pero para el primer viaje necesito algo que aporte tranquilidad y seguridad, la idea de quedarme cerca de casa está descartada. Gracias.


AlvarA

Cita de: Lahucha en Mayo 14, 2019, 11:15:07 am
Queremos hacer un viaje de categoría, de unas dos o tres semanas, sobre la marcha. Entonces, de acuerdo a facilidades como para pernoctar, seguridad, y todo lo que conlleva este nuevo mundo para nosotros, ¿donde ir?.

1.- Dinamarca.

La idea de subir por Francia, Luxemburgo, Alemania y finalizar en Dinamarca donde estaría el grueso del viaje parece interesante. Más adelante en un futuro ya quedarán destinos más lejanos como Noruega, Estonia, etc... pero primeramente quiero ser más prudente. Bajar el camino es el mismo pero obviamente por otro circuito.

2.- Rumania.

Visitar este país ya hace tiempo que está en mente. Ya conocemos Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro, así que la idea sería cruzar por Bosnia, Serbia y llegar a Rumania. Volver por Hungría y seguramente por Austria o Italia.

--------------------

Son destinos y rutas bastante diferentes, pero para el primer viaje necesito algo que aporte tranquilidad y seguridad, la idea de quedarme cerca de casa está descartada. Gracias.


Yo te recomendaría Rumanía y Bulgaria, son dos países distintos pero con esencia Balcánica que por seguridad y comodidades no tendrás problemas.
Abajo en la firma tienes la crónica al viaje que hicimos a esos dos países hace un par de años.

ingo10

Cita de: durruti1 en Mayo 09, 2019, 18:31:14 pm
en Austria con mis hijos sacamos la tarjeta salzburgerland Card


Hola Durruti,
en algún otro hilo apunte que aconsejabas lo de la Salzburgerland.
A mi me interesa ya que al viajar con niños el tema de poder ir a psicinas, lagos,...es un aliciente.
No obstante, Austria siempre he dudado por su clima...¿cuando has ido era verano? ¿te llovio mucho? ¿ te hico buen tiempo como para poder utilizar la Salzburgerland card para bañarte en piscinas o lagos?

Gracias!

AlvarA

Cita de: ingo10 en Mayo 14, 2019, 14:59:07 pm
No obstante, Austria siempre he dudado por su clima...¿cuando has ido era verano? ¿te llovio mucho? ¿ te hico buen tiempo como para poder utilizar la Salzburgerland card para bañarte en piscinas o lagos?


Mi experiencia en Austria ha sido calor, fuimos en agosto hace unos años y pasamos mucho calor en los valles (si subes al monte ya empieza a refrescar). Para que te hagas una idea un día al despertarnos sobre las 8:00 había un Austriaco dándose un baño en pelotas en un lago y me dieron ganas de unirme  porque la verdad que ya calentaba.

jabo

Cita de: AlvarA en Mayo 15, 2019, 09:51:31 am
Mi experiencia en Austria ha sido calor, fuimos en agosto hace unos años y pasamos mucho calor en los valles (si subes al monte ya empieza a refrescar). Para que te hagas una idea un día al despertarnos sobre las 8:00 había un Austriaco dándose un baño en pelotas en un lago y me dieron ganas de unirme  porque la verdad que ya calentaba.
El año que estuve yo también hacia mucho calor, estando en Viena, en todas las paradas de bus y metro daban agua mineral gratis del calor que hacia

Un saludo