Mayo 12, 2024, 01:35:10 am


"Esto me huele mal"

Iniciado por zapabike, Noviembre 15, 2010, 16:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zapabike

Hola a tod@s!
A todos los "viteros" y en especial a los propietarios de la 112 CDI.
De un tiempo a esta parte, me da en la nariz un olor parecido al que sale del tubo de escape (humo, co2, o lo que sea, lo normal), pero el problema es que no sale del tubo de escape sino de la parte del motor, y la verdad es que la furgo funciona de maravilla, pero da mal rollo al bajarte de la furgo o abrir una puerta con el motor encendido, el olor llega a ser insoportable.
¿a qué puede ser debido?
Por favor, no me da buen rollo este olor, y me gustaría solucionarlo en la medida de lo posible.
Gracias de antemano!.
Salud.

lian

Buenas sin tener mucha idea podria ser algun tubo de redireccion de gases suelto? y por eso te huele por ahi no se. A ver si alguien te aclara algo, suerte.
casi el inicio

akelix

revisa los manguitos del turbo, el colector de escape no vaya a ser q este rajado, para ir descartando.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

zapabike

Lo haré!
Gracias por la rapidez

marauder

no lo dejes que te puedes intoxicar, tengo un amigo que de bilbao a vitoria cuando llego a pagar la autopista no acertaba con la tarjeta de lo mareado que estaba y al final no acabaron llevando al hospital de vitoria
cuidadin con los humos, revisa las abrazaderas, escape, ...

albertillo_madrid

compañero, eso es el hidronyc, es decir el sistema de precalentamiento que traen de serie las vitos cdi, ¿a que te pasa cuando arrancas con frio en el exterior? un saludete y lo dicho no te preocupes que es el hidronyc