Mayo 17, 2024, 17:14:45 pm


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

pero porque os molesta que se vean las matriculas?

AFRAGO


carlangas

Afrago cuando circula lleva la matricula tapada..  ;D ;D .meparto

.lengua2
Carles.

Moje kochanie

privacidad de que? lo digo en serio afrago, que no es por entrar en polemica, es qu simplemente no lo entiendo. de verdad habra alguien al que le imorte tres cojones la matricula de nuestras/vuestras furgonetas?

AFRAGO

Febrero 20, 2015, 10:48:04 am #2014 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 19:22:24 pm por AFRAGO
Cita de: carlangas en Febrero 20, 2015, 08:45:49 am
Afrago cuando circula lleva la matricula tapada..  ;D ;D .meparto

.lengua2
Carles.


no entenc ....
per via urbana no problem

AFRAGO

Cita de: Moje kochanie en Febrero 20, 2015, 10:47:49 am
privacidad de que? lo digo en serio afrago, que no es por entrar en polemica, es qu simplemente no lo entiendo. de verdad habra alguien al que le imorte tres cojones la matricula de nuestras/vuestras furgonetas?


hay consideraciones legales y hasta aqui se puede leer, punto.

Moje kochanie

Febrero 20, 2015, 11:59:01 am #2016 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 12:01:01 pm por Moje kochanie
bueno, explica lo que quieras, si a mi me da exactamente igual, pero vamos, todos los dias que sales por la calle la gente ve tu matricula.  mi pregunta no es pq sea legal o no, mi pregunta es en que afecta a tu privacidad que salga tu matricula.

edito que paso de entrar en polemicas

AFRAGO


Glori

Completamente de acuerdo con Afrago

chivite

creo que aqui se mezclan varias cosas. Lo primero que yo pregunté es si una televisión puede emitir unas imagenes tuyas, de un foro...sin tu consentimiento. Después alguien dice, si las cojen de youtube, algo les habran pagado, punto que también desconozco. El que las colgó en youtube tiene el consentimineto de los que salen en el video? se ha llegado a algun acuerdo para editarlo i borrar las matriculas?.

Lo que si lei el otro día es que youtube paga 2 euros por cada 1000 visionados del video...el video en qüestion tiene 90.000 visionados, tampoco es mucho traducido en dinero, unos 180 euros...pero quien es el autor intelectual del video? el que lo edita? el que lo cuelga? los que salen y hacen posible el video?...Donde queda la Ley Organica de Proteccion de Datos?

Todo esto se aleja mucho del syncro.... :-\




saludos

#Nano#

A mi me ha pasado siempre como dice Moje, que no he entendido el porque había ese pavor a que se vean las matriculas, pero como dice Afrago cada uno tendrá sus motivos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcus

Yo del video en YouTube no me puedo quejar porqué no lo hice en su momento a pesar de los riesgos de que saliera la matrícula.Pero una cosa es un video que lo vas a buscar y otra muy distinta la emisión en un canal público de televisión.Al margen de la parte económica.



AFRAGO

Una t5 rockton expedition, la t4 syncro con haldex de ralf I la t3 syncro de Ulli, del foro hermano aleman