Mayo 21, 2024, 09:28:45 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Se me recuerda a los arenales de Segovia! ;D Guapo el video!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NICHY

Cita de: Macflai en Mayo 31, 2012, 14:32:18 pm
Se me recuerda a los arenales de Segovia! ;D Guapo el video!

Habra que hacer una syncrokdd en los arenales esos  :roll:

Magui que bien te lo pasas  ;)

sherpax3

Cita de: magui en Mayo 31, 2012, 10:23:29 am
al final sali marcha atras bajando presiones y tirando un poco de palita de juguete  y volvi a cojer buen carril .  me gusta la syncro pero hay que ir muy rapido en arena , con un 4x4 puedes ir mas despacio , en uno de los videos se pueden ver tres 4x4  enganchados entre si y al principio un tractor


O tener + potencia!!!

carlangas

Cita de: magui en Mayo 31, 2012, 10:23:29 am
si pinchas la zona azul  veras el video la verdad que con tanta arena batida y las rodadas de tantos tractores era una odisea , pero me quede tirao como una perra en medio de la raya atascao , al final sali marcha atras bajando presiones y tirando un poco de palita de juguete  y volvi a cojer buen carril .  me gusta la syncro pero hay que ir muy rapido en arena , con un 4x4 puedes ir mas despacio , en uno de los videos se pueden ver tres 4x4  enganchados entre si y al principio un tractor


Dicen los expertos que lo ideal es bajar la presión hasta 0,8  :o


Carles.

magui

Cita de: carlangas en Mayo 31, 2012, 20:08:17 pm
Dicen los expertos que lo ideal es bajar la presión hasta 0,8  :o


Carles.

yo deje las gomas en 1,5 y fue mano de santo para salir

Cita de: sherpax3 en Mayo 31, 2012, 19:21:08 pm
O tener + potencia!!!

con la misma potencia en un 4x4 no me atasco , la reductora es la palabra y lo que le falta a mi t3 syncro  ya que la g  se queda larga y por mucho que pises no se revoluciona y aumenta la potencia como en 2 corta
Cita de: NICHY en Mayo 31, 2012, 16:49:21 pm
Habra que hacer una syncrokdd en los arenales esos  :roll:

Magui que bien te lo pasas  ;)


es la ventaja de estar cerquita . pero lo pase mal atascao ... mas que nada por la cara de la parienta que era un poema   .meparto .meparto

ensafer

Cita de: NICHY en Mayo 31, 2012, 16:49:21 pm
Habra que hacer una syncrokdd en los arenales esos  :roll:

Magui que bien te lo pasas  ;)


mmm, hace muchos años ya hicimos una kedada landrovera por allí, y tuvimos a la guardia Civi de escolta casi toda la ruta.  Nos dijeron, que hay caminos en los arenales, pero no todos los arenales son caminos. 
Salios del camino y os crujimos.  Juntaos mas de cuatro coches, y os crujimos (eramos una veintena de coches en varios grupos)
De esto puede hacer 10 años. No quiero pensar como estará el tema ahora por allí.

Lo bueno es que allí descubrimos la importancia de bajar la presión de ruedas, lo bien que funcionaban los controles de tracción electrónicos en arena llana, y lo mal que funcionaban en rampas arenosas (la electrónica te  frena el coche). En llano funciona mejor el control de tracción de un disco Td5 que los tres bloqueos de un mercedes G...


Por cierto, Magui.  ¿que hay que hacer para entrar en Doñana con un 4x4?  Si hay que apuntarse a algo, se apunta uno,  .meparto, pero debe ser una pasada entrar por allí, y hacer el camino.
Tengo familia en el Puerto de Santa Maria, y cada vez que bajo pienso en ello.




Multivan Beach 4motion

magui

Cita de: ensafer en Mayo 31, 2012, 20:47:10 pm
mmm, hace muchos años ya hicimos una kedada landrovera por allí, y tuvimos a la guardia Civi de escolta casi toda la ruta.  Nos dijeron, que hay caminos en los arenales, pero no todos los arenales son caminos. 
Salios del camino y os crujimos.  Juntaos mas de cuatro coches, y os crujimos (eramos una veintena de coches en varios grupos)
De esto puede hacer 10 años. No quiero pensar como estará el tema ahora por allí.

Lo bueno es que allí descubrimos la importancia de bajar la presión de ruedas, lo bien que funcionaban los controles de tracción electrónicos en arena llana, y lo mal que funcionaban en rampas arenosas (la electrónica te  frena el coche). En llano funciona mejor el control de tracción de un disco Td5 que los tres bloqueos de un mercedes G...


Por cierto, Magui.  ¿que hay que hacer para entrar en Doñana con un 4x4?  Si hay que apuntarse a algo, se apunta uno,  .meparto, pero debe ser una pasada entrar por allí, y hacer el camino.
Tengo familia en el Puerto de Santa Maria, y cada vez que bajo pienso en ello.


pues te resumo, apuntarse y soltar pasta . si vas con alguna hermandad de cadiz  cruzas desde la playa de mal andar por todo el parque nacional , palacio de marismillas , las dunas del cerro del trigo y el rocio ,  un itinerario solo de ida y muy bonito siempre has de ir con una hermandad y parar donde lo haga esta  en dinero no lo se

hrmandad de sevilla  , pagas entre 70 o 100 euros vas con una hermandad con sus reglas y paradas ,  comienzas en atasco detras de una carriola y terminas en la arena un poco a tu aire pero nunca adelantandote al simpecado de la hermandad .
hermandad de sevilla y voy a mi bola  70 o 100 euros  debes de ir con la hermandad con la que sacas tu numero y tu autorizacion pero  vas a tu aire y respetando vas solo disfrutando del momento imagenes y lugares  parandote donde te apetece pero pernoctando en los lugares indicados por tu hermandad . a mi es lo que me gusta y suelo hacer

ensafer

Cita de: magui en Mayo 31, 2012, 21:39:48 pm
pues te resumo, apuntarse y soltar pasta . si vas con alguna hermandad de cadiz  cruzas desde la playa de mal andar por todo el parque nacional , palacio de marismillas , las dunas del cerro del trigo y el rocio ,  un itinerario solo de ida y muy bonito siempre has de ir con una hermandad y parar donde lo haga esta  en dinero no lo se

hrmandad de sevilla  , pagas entre 70 o 100 euros vas con una hermandad con sus reglas y paradas ,  comienzas en atasco detras de una carriola y terminas en la arena un poco a tu aire pero nunca adelantandote al simpecado de la hermandad .
hermandad de sevilla y voy a mi bola  70 o 100 euros  debes de ir con la hermandad con la que sacas tu numero y tu autorizacion pero  vas a tu aire y respetando vas solo disfrutando del momento imagenes y lugares  parandote donde te apetece pero pernoctando en los lugares indicados por tu hermandad . a mi es lo que me gusta y suelo hacer


Tomo nota. No se cuando, pero algún año me apuntaré a uno de esos festivales lúdico festivos con trasfondo religioso.

El otro día volviendo del Puerto nos cruzamos por la autovia con cada cacharro camino del Rocio o de alguna romeria, que pensaba en la GC y en las ITV, y me entraba la risa.  Unos remolques caseros por las autovias, que alucinas... y nadie dice nada. .lengua2

Multivan Beach 4motion

magui

Cita de: ensafer en Mayo 31, 2012, 23:22:23 pm
Tomo nota. No se cuando, pero algún año me apuntaré a uno de esos festivales lúdico festivos con trasfondo religioso.

El otro día volviendo del Puerto nos cruzamos por la autovia con cada cacharro camino del Rocio o de alguna romeria, que pensaba en la GC y en las ITV, y me entraba la risa.  Unos remolques caseros por las autovias, que alucinas... y nadie dice nada. .lengua2


aqui puedes llevar un remolque de camion si quieres  enganchado que no pasa nada con la benemerita , es mas ella misma te escolta , lo unico es el vehiculo que si debe de ir al dia de todo incluido seguro , y parte del dinero que das es tambien para un seguro  que la hermandad ha de sacar para todos los inscritos , sean coches, tractores , personas o animales . aparte si haces el tonto rompiendo monte o no respetando las caravanas en determinados sitios la benemerita te inmoviliza y te puede echar para atras .con multa asegurada


wagen

que coj*** es lo que lleva esa syncro en el techo?

Ves

entrada de aire, que las T3 tienen el motor detras  ;D

syncroman


Xaft

Vamos, que a eso de t3 solo le queda la carrocería... porque transmisión de porsche, motor de passat... .malabares

EdJuRu

Nosotros, los de valladolid, no llegamos a tanto nivel pero subir subimos por sitios jeje
put your eyes on the road and you hands on the wheels......