Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

guau cuantas tuercas remaches tacos o lo que sea, me suena que un forero hizo o pretendia hacer una remachadora de tuercas roscadas apartir de una remachadora normal mi hermano es cerrajero y se la enseñe en el leroy merlin la destripamos y me dijo que si se podria hacer

ENANO



Pon tu grano de arena.

triti

Cita de: kimete en Enero 31, 2010, 08:42:38 am
.ereselmejor .ereselmejor .baba .baba


kimete, déjate de alabanzas y vente a la calçotada que nadie como tú enciende tan bien las barbacoas... 
                  

manilla

Cita de: ENANO en Enero 31, 2010, 10:54:54 am
si si se hizo, pero no recuerdo kien


;)
pues tendria que estar en este hilo no?

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

colorines

Cita de: triti en Enero 30, 2010, 23:18:10 pm
Kimete, tienes tuercas dentadas especiales para madera, las de la imagen son con rosca "métrica-6":También tienes otra variante cuando ya tienes la rosca hecha, son los llamados insertos roscados para la madera :aquí otro tipo diferente:otro más:
insertos roscados para moldear:estos son para metal:También los tienes para plástico:y una visión general de toda la familia entera de insertos roscados, para material no metálico, los tienes en acero y en inox.Otra opción más, tacos de latón de 8mm con rosca M6 que se usan tanto para hormigón como para madera:Finalmente, otra solución que a veces puede resultar práctica dependiendo del material a trabajar: Tuerca jaula


Joé quillo, ni que vivieras en una ferretería   ;D

Buena ayuda Triti.

fontwagen

como tengo que colocar algun remache sogo el hilo  :)

txemoki

Cita de: ENANO en Enero 31, 2010, 10:54:54 am
si si se hizo, pero no recuerdo kien


;)


Puede que hableis de este hilo??? Lo tenia en favoritos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161665.0

Saludos

ENANO



Pon tu grano de arena.

sqp

Cita de: ENANO en Enero 31, 2010, 10:54:54 am
si si se hizo, pero no recuerdo kien


;)


Siento decir, que no funcionó todo lo bien que yo esperaba. Un vez prolongados los brazos a la remachadora, el "punto débil" se pasó al pasador de la misma y no conseguía que me remachara con suficiente fuerza como para que el remache no girara. Es posible que con remachas de 5 ó 4 mm. pudierar ir bien, pero con los de 6 mm. que yo usé  .nono

Voy aprovechar para incluir esta nota en el hilo de la remachadora.



txemoki

Tambien habia algun otro que lo ponia con una pletina, una arandela y demas pero ese no lo tengo localizado.

Saludos

Sr.Vampi

Ya puse yo el enlace 2 páginas atrás, en la pág.13 de este mismo hilo. De todas formas lo pego aquí otra vez:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13441.0
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

manilla

ese ese eso es lo que yo queria por que pa poner tres remaches comprar una remachadora que cuestan una pasta pues no

alcasa

Cita de: manilla en Febrero 01, 2010, 19:34:38 pm
ese ese eso es lo que yo queria por que pa poner tres remaches comprar una remachadora que cuestan una pasta pues no


ja, ja, ja, a la que hayas puesto esos 3 remaches y veas lo bien que van, te volveras a enganchar otra vez, y otra, y cuando vayas a poner mas de 10, vas a decir buffffff, mejor me compro la remachadora!  ya veras como no me equivoco., si no tiempo.................................. ;)

manilla

bueno bueno yo pongo esos tres y si sufro mucho me lo pienso es que esa clase de herramientas si te la compras barata suelen ser una mierda lo suyo es comprar una en condiciones y es que yo solo la usaria para tres cosillas que yo no soy como vosotros que estais tol dia trasteando!!por eso digo de hacerme alguna clase de chapucilla por hay bueno si lo hago ya lo colgare por aqui