Mayo 12, 2024, 09:17:33 am


VW Crafter 4motion

Iniciado por ooznak, Noviembre 21, 2011, 13:16:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

omd



        ¡¡¡Vaya bicharraca!!!, siempre me ha gustado este tipo de furgo, se puede tener todo en uno.   .baba
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?


Spanier


magui

ya tenemos precio , al menos aqui en sevilla  en sevilla wagen  me ha pasado los datos javier perez
la mixta corta techo bajo 65000 euros
la kombi corta techo bajo  64400 euros

pisbur

Es cara de piiiiiiiiiiiiiiii. Lo exclusivo o de poca tirada se paga.......que pena...ya no me gusta tanto  ;)

Xaft

Cita de: magui en Octubre 23, 2012, 10:57:50 am
ya tenemos precio , al menos aqui en sevilla  en sevilla wagen  me ha pasado los datos javier perez
la mixta corta techo bajo 65000 euros
la kombi corta techo bajo  64400 euros

Igual dentro de 10-15 años lo puedo mirar.  .meparto .meparto

NICHY

Mas camperizacion....te vas a un cacharro de 100mil euros  :o :o quiza en otra vida,.....  .meparto .meparto .meparto

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

orceman

Octubre 25, 2012, 15:33:00 pm #113 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 15:35:26 pm por orceman
Sale mas barato comprar un siniestro de Touareg R5 y meterlo en una Crafter como la de Crilin.....
La diferencia economica es abismal y te sobraria pasta para hacer una homologacion con todas las chuches offroad....
Con todos los Tutoriales que hay aqui, tenemos conocimientos de sobra para hacerlo....
Motor R5 de 180cv, caja automatica con reductoras y bloqueos, suspensiones neumaticas, freno motor como los camiones, etc....
Es como para pensarlo....
Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

pisbur

Cita de: orceman en Octubre 25, 2012, 15:33:00 pm
Sale mas barato comprar un siniestro de Touareg R5 y meterlo en una Crafter como la de Crilin.....
La diferencia economica es abismal y te sobraria pasta para hacer una homologacion con todas las chuches offroad....
Con todos los Tutoriales que hay aqui, tenemos conocimientos de sobra para hacerlo....
Motor R5 de 180cv, caja automatica con reductoras y bloqueos, suspensiones neumaticas, freno motor como los camiones, etc....
Es como para pensarlo....
Enviado desde mi Xperia Arc ICS

   
  ¿Ese injerto ya lo han hecho...?  :o :o  ¿Te acuerdas del enlace..? Es que es digno de leerselo, tiene que ser alucinante...el tema posiblemente, sea la  >:( >:(  ITV, que todos sabemos como son y el costo de una homologación de ese tipo.
  Saludos

omd

Cita de: orceman en Octubre 25, 2012, 15:33:00 pm
Sale mas barato comprar un siniestro de Touareg R5 y meterlo en una Crafter como la de Crilin.....
La diferencia economica es abismal y te sobraria pasta para hacer una homologacion con todas las chuches offroad....
Con todos los Tutoriales que hay aqui, tenemos conocimientos de sobra para hacerlo....
Motor R5 de 180cv, caja automatica con reductoras y bloqueos, suspensiones neumaticas, freno motor como los camiones, etc....
Es como para pensarlo....
Enviado desde mi Xperia Arc ICS


      Explica, explica  .baba, ¿cómo es la de Crilin?, ¿nos pones algún enlace?.   No es mala.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

orceman

No....
Me refiero a que, puestos a hacer mas accesible la cosa, se coge una crafter de 109cv, se compra un Touareg de siniestro, y con los conocimientos que se aunan en los post del foro, tendriamos una igualita a la mitad del coste.... Y lo que sobra, pa vestirla por dentro y homologar todo como dios manda....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

vwtransporter4motion

Es muy buena idea. De echo es lo que hace Pere Maimi. Transforma vehículos 2wd a 4wd.

http://www.peremaimi.com/spa/item/remasfurgon.html

orceman

Es una posibilidad...
La verdad es que, de no tener problemas economicos, ya habría contactado con él para tratar una mascott furgon.... Y puesto el caso en cuestion, hacer una Crafter 4Motion con su kit de rueda libre....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

ensafer

Cita de: orceman en Octubre 26, 2012, 07:48:24 am
Es una posibilidad...
La verdad es que, de no tener problemas economicos, ya habría contactado con él para tratar una mascott furgon.... Y puesto el caso en cuestion, hacer una Crafter 4Motion con su kit de rueda libre....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS


Mascott furgon se hicieron MUY pocos, y son tres plazas. Salvando las distancias en sistemas 4x4, sale mucho mas barato pillarse una Sprinter 4x4, o hacer 4x4 una Sprinter, para la que vas a encontrar techos altos, muebles, accesorios... de todo, y con mas facilidades de homologación, y de repuestos.

Eso si, el doble eje rigido de una Mascott, le da mil patadas a la suspension delantera independiente de la Sprinter.
Multivan Beach 4motion