Eslovenia, Bosnia, Croacia, Montenegro. Junio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por belenek, Junio 13, 2012, 02:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

que fotos mas wapas!

Bosnia tiene un potencial tremendo para el turismo, a ver si poco a poco levantan!!

Dortoka

Animo, belenek, que las crónicas largas dan curro pero luego sienta muy bien ver que le sirve a la peña para difrutarlas... ;)
Los viajes
Dortoka I y II

belenek

Cita de: Dortoka en Junio 14, 2012, 15:05:23 pm
Animo, belenek, que las crónicas largas dan curro pero luego sienta muy bien ver que le sirve a la peña para difrutarlas... ;)
me gustaría explayarme más y meter más fotos pero es que sino no acabo nunca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Junio 16, 2012, 02:35:05 am #18 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 04:06:15 am por belenek
Cita de: Tetr3s en Junio 14, 2012, 09:25:31 am
que fotos mas wapas!

Bosnia tiene un potencial tremendo para el turismo, a ver si poco a poco levantan!!


según me contó el taxista es imposible porque como ya sabes el pais está dividido en dos, tienen dos gobiernos, dos ministros de.... así todo, y lo que unos digan blanco por sistema los otros dicen negro. Me dijo que en cualquier momento saltaría otra vez la liebre y se liaría. :'(

belenek

Bueno ya está mas o menos acabada la crónica a la espera de poner el mapa que me va a ayudar mr_frenillo y de los lugares de pernocta

ferran81

Uiiiii que casi se me pasa el hilo!!!
Empiezo a leer...;-)


Dortoka

Junio 17, 2012, 10:22:54 am #21 Ultima modificación: Junio 17, 2012, 12:10:17 pm por Dortoka
Buen viajecito, macho... Ya tengo ganas de ir por allá algun dia...
Lo de Sisteron, vaya movida macho... Menos mal que fue en la vuelta, porque sino a lo mejor os da el bajon para todo el viaje, o por lo menos a mi sí... Recuerdo en una de las veces que fuimos a Italia y nos entraron en Florencia. Total, todo el viaje durmiendo en campings por si aca...
Un cosita, con Beltza tuviste problema en algun sitio? En Plitvice o algun lado?

Un gran saludo  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

belenek

Junio 17, 2012, 12:02:11 pm #22 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 05:32:37 am por belenek
ningún problema, en plitvice pueden entrar,y en los campings en todos con papeleras con bolsas, duchas para perros, playas para perros, bar... te añado foto del camping de bled para cuando vuelvan del paseo
*imagen borrada por el servidor remoto

sólo nos pidieron los papeles en bosnia, apuntaron el chip y miraron el pasaporte con sus vacunas y nada más, incluso en montenegro el policía de la frontera se partía el culo y decía que pasáramos que el pasaba de ver lo que había dentro porque oía a la perra ladrar, ni le gustan ni las fronteras, ni peajes, ni gasolineras.... ni nadie que se acerque a la furgo .meparto
En dubrovnik si vas desde el kamp kate pueden ir en el barco, en el bus no. Algún día se ha quedado en la furgo con el Turbovent puesto, pero bueno tampoco nos ha hecho un calor excesivo
Lo de Sisteron no me rayó mucho, estaba más rayado por los km que quedaban y eso me puso de mala leche .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

ves lo que pasa por no hacer una brikoKdd de bloquea puertas y alarmas varias...

belenek

Cita de: Speed Master en Junio 19, 2012, 12:11:11 pm
ves lo que pasa por no hacer una brikoKdd de bloquea puertas y alarmas varias...
.meparto ya me estas liando?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tra´fi:k

  Grandisima crónica Belenek .bien

Ver las fotos de me ha traido recuerdos de mi viaje del año pasado.

Lo de Sisteron la peca del viaje. Piensa que no os pasó nada y que todo quedó en una anecdota más. Creo que os tocaron los ladrones más tontos y cobardes del pais. .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

 ya te digo que ni me rayé, tontos? fueron listos, si llegan a meter la mano se hubiesen llevado un regalo en forma de mordisco. De todas formas a los alemanes les abrieron, les revolvieron la ropa que habían dejado en los asientos y  tampoco les robaron nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gustavo111

menos mal que solo fue un susto.... :-\
y tambien que sea al final, que si te pasa al 2º dia yo estaria paranoico perdido todo el viaje.... .loco2

Speed Master

pero teníais cerrado con llave?? porque si es asi a lo mejor tenéis forzada la cerradura...

belenek

Junio 19, 2012, 17:38:58 pm #29 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 17:41:18 pm por belenek
Cita de: Speed Master en Junio 19, 2012, 17:21:35 pm
pero teníais cerrado con llave?? porque si es asi a lo mejor tenéis forzada la cerradura...
pues no se, igual la deje abierta .meparto, pero los alemanes también? lo primero que miré fue la cerradura pero estaba bien.
La pena es que en el país vecino con la buena fama que tiene y las cosas que están pasando, menuda...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk