[16|17|JUNIO] [GUADALAJARA] KDDA ALTO TAJO

Iniciado por ENRI1200, Mayo 31, 2007, 15:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

ostras, Galis, ¿tú te puedes enterar de algo? :o
Marga y yo nos apuntamos, y Colocho me ha dicho que también

Saluditos

Manolín

Yo lo que comenta Aye ya lo había escuchado pero siempre eran suposiciones sobre este hecho. Pero hoy, mirando otras páginas, me he encontrado con esto
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=18569

Está un poco alejado de la zona en la que se plantea esta reunión pero al fin al cabo pertenece también al Alto Tajo.

mahou1979

Nosotros vamos a intentar ir, aunq de momento no confirmo, dependo de elementos externos jejejje
Galis, eres un crack tio

galis

Yo lo de acampar si que lo sabía, pero lo de pernoctar no .lengua2. Pues la única solución que se me ocurre es pedir permiso a algún ayuntamiento y pernoctar dentro de algúna población, aparcados como vehículos. POr lo demás seguir manteniendo la ruta ( si nos dejan .lengua2)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Manolín

Nosotros hemos ido muchisimas veces por esa zona y nunca hemos tenido problema alguno con la benemerita, sin bien es cierto que desde el famoso incendio no hemos vuelto por allí.

Siempre hemos dormido en los alrededores de refugios, los que están escondidos. Porque me imagino que los refugios de toda la vida, los de la zona entre Poveda y Peñalen serán los más vigilados.

galis

Desde el incendio es un "infierno persecutorio" (que yo no entiendo).
En la zona de la "Fuente del berro" , en Poveda, mis amigos y yo hemos acampado cada verano desde nuestra más tierna infancia  sin ningún problema, incluso alguna vez pedimos permiso a Medio ambiente para hacer alguna Fiesta allí y sin problemas. El año pasado, trás la prohibición se nos ocurrrió alquilar una finca privada para acampar y "multa al canto" .confuso2. Pues resulta que en las fincas privadas pertenecientes a los parque naturales tpoco se puede acampar.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

elmaridodelola

cierto, así es
Tiene su lógica, los espacios naturales se suelen declarar sobre terrenos privados (sería genial que fueran públicos, pero casi no hay...), y la normativa afecta independientemente de su titularidad. Hay que pensar que no todo el mundo es tán respetuoso como nosotros...
Bueno, si va aclarándose lo del sitio, contadnos

lucki

 se esta acercando la fecha y que tenemos pensado hacer, donde dormir etc
se sabe algo ya? sobre la prohibicion de pernoctar
salu2

pepin

Ayer o anteayer, no recuerdo, vi en la tele un reportaje sobre el tema. Ya hay voluntarios trabajando, sobre todo limpiando monte.  No me dió tiempo a verlo entero pero parece que ese tema se está moviendo.

palo

A ver, atencion, atención:

En previsión a tener problemas de pernocta en la zona que pretendemos visitar tenemos el "beneplácito oficial" de el alcalde de Valhermoso para pernoctar en dicho pueblo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es decir, si tenemos problemas para pernoctar en la zona de poveda o en Peralejos ( que yo creo que a malas podemos dormir dentro de uno de los dos pueblos) siempre tendremos la posiblidad de dormir alli.

galis

Ooops, por si alguien se desorienta. Ese último mensaje era mio, jeje, que se me olvidó logarme
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

sirvillo

No me he leido todo el post, y probablemente lo que haga sea molestar más que ayudar, perdon...

Pero con mis escasos conocimientos sobre la zona, se que dentro del cañon, hay varios sitios donde dormir, varios de ellos con fuentes e incluso algunos refugios decentes donde dormir. No son sitios grandes, pero como me ha parecido ver que vais a ir unas pocas furgos, no tendreis problemas.

Tampoco os preocupeis por el estado de la pista, no es una carretera, pero es más que decente para pasar con las fulas, yo he circulado toda la pista con un Citroen Xsara y sin ningún problema.

ENRI1200

Po ya ta, a Vallemorso como opción A, una vez alli consultamos la autoridad si queremos cambiar total pa dormir da igual el sitio
caminante no hay camino...

galis

De todas formas no descartaría las otras opciones:


1)llamar a "medio ambiente" de Castilla-La Mancha a ver si nos soluciona la papeleta y nos proporciona algún lugar permitido para la pernocta.  

2)Pernoctar directamente dentro de uno de los 2 pueblos. cercanos al Tajo. (Peralejos no estaría mal)

3)Pernoctar en Valhermoso y desplazarse de dia al Tajo. De Valhermoso a Poveda hay 30 KM.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

lucki

heeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  que estamos a lunes y no tenemos sitio para dormir que pasa??????? huy ya me parezco a calitraun jijijijijijijijijiji caña al mono que es de goma
 a ver en serio que se decide que yo = salgo el viernes noche y............... donde dormir?
come colococho ummm brebaje de la marmita????''' dice esther que quiere probarlo y = hay peces voladores jejejejejej
angeles al final que? vienes ? o tendre que tirarle los tejos a cali? cachis
bueno un salu2 a todos y esperando donde ir