Junio 02, 2024, 11:47:04 am


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: ensafer en Enero 03, 2013, 18:41:40 pm
Pues, hemos estado muy tentados (y tenemos muchas ganas), pero eso implicaba un segundo turismo en casa, en total tres vehiculos, y la verdad que a corto-medio plazo no vamos a disfrutar de largas vacaciones, en las que podriamos disfrutar mas de un vehículo grande. Al final hemos optado por la polivalencia y tener solo dos vehiculos de momento.


Bueno ya llegara algo mas grande  ;) ;) ahora a dejar esta a tu gusto que porcierto que piensas hacerle?

Un saludo

Furguins

Hoy he decidido finalmente presentar la syncro  .palmas

T4 Caravele 2.5tdi Syncro del 2003 (de las ultimas que se hicieron, nacional)  sin bloqueos, ni abs ni eds ni na de na jejeje de momento con ruedas 205/65/15 de invierno M+S siempre, porta ruedas original, cama artesanal que queda todo plegado en el maletero muy comoda y funcional, calefacción estatica con 2ª bateria de 100Ah con instalación de rele separador, lunas tintadas y poca cosa mas de momento, pero ya con un año y mas de 30.000km hechos por pista, nieve, barro,....viviendo en pleno pirineo es lo que tiene, disfrutandola mucho despues de tener 8 años una T3 California (como hecho de menos el espacio por eso ;D)

Proyectos en mente, homologar 205/75/15 o 215/75/15, algun dia poder comprar el kit seikel y ya seria muy feliz con eso, no pido mas ;D

















NICHY


marcus

Bienvenido furguins. Si peladita ya le sacas jugo con algo de preparación ya ni te digo.

El detalle de las letras syncro ya venía o lo has puesto tu? He visto cosas muy raras en furgos nacionales.

Saludo.

Furguins

Hola

Me lo paso genial con la syncro, desde el primer dia que la pongo por todos los sitios que veo que puede pasar viendo sus limites y puntos fuertes, en nieve va genial   , aqui en mi pueblo esta nevando cada semana y siempre me voy algun lado para abrir traza en las pistas, y eso que la tengo bastante de serie, como dice marcus peladita peladita, pero creo tambien que las manos al conducirla son muy importantes

Lo de las letras syncro ya venia cuando la compre, seguramente venia de serie, le dan un toque bonito, me encanta la tipografia de las letras syncro

ensafer

Cita de: Furguins en Febrero 05, 2013, 19:35:39 pm
Hoy he decidido finalmente presentar la syncro  .palmas
...pero ya con un año y mas de 30.000km hechos por pista, nieve, barro,....viviendo en pleno pirineo es lo que tiene, ...


Yo, por vivir donde tu, .....maaaato.

Tambien es cierto que mucha gente mataria por vivir donde yo (en la mejor playa de Valencia), pero es que yo soy mas de montaña...

Ah, bienvenido.  ;)
Multivan Beach 4motion

AFRAGO

+1

Bienvenido furgins,
una mas para el club  :)
y con un buen uso además  .palmas
salu2

pd: a parte de las pegatas, que era un tema estético de las t4syncro nacionales me descoloca la pieza de plástico de la ventana trasera, siendo de las últimas, es algo que siempre havia visto en las primeras, pero ya se sabe, no hay una igual  :roll: aunque esten hechas en serie

Furguins

Febrero 05, 2013, 21:39:22 pm #727 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 21:45:49 pm por Furguins
Gracias por la bienvenida, me costo mucho vender la t3 pero veia muy necesario un vehiculo 4x4 por donde vivo sin renunciar a tener furgo para los viajes y salidas, asi que la syncro era el vehiculo ideal! He ganado mucho en comodidad de conduccion, consumos, potencia, 4x4,.... estoy muy contento de la compra

Furguins

La pieza de plastico que tiene en la ventana trasera izquierda es como un respiradero, al ser caravele tiene calefaccion y aire en las plazas traseras independiete y justo en ese lado esta el ventilador o motor, se accede a el por una tapa que hay en el maletero lado derecho, como la del gato en el lado izquierdo

AFRAGO

Cita de: Furguins en Febrero 05, 2013, 21:44:56 pm
La pieza de plastico que tiene en la ventana trasera izquierda es como un respiradero, al ser caravele tiene calefaccion y aire en las plazas traseras independiete y justo en ese lado esta el ventilador o motor, se accede a el por una tapa que hay en el maletero lado derecho, como la del gato en el lado izquierdo


siempre se aprende algo nuevo, en las californias el gato está en el compartimento derecho

forote

Cita de: AFRAGO en Febrero 05, 2013, 21:47:48 pm
siempre se aprende algo nuevo, en las californias el gato está en el compartimento derecho


En la beach en el izquierdo...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


carlangas

Cita de: AFRAGO en Febrero 05, 2013, 21:47:48 pm
siempre se aprende algo nuevo, en las californias el gato está en el compartimento derecho

Las Caravelle con climatizador llevan en el lado derecho el compresor del aire,y un montante que se sobrepone unos 15 cm. al cristal trasero, en donde se halla la conduccion de aire hasta las rejillas del techo...
Carles.
P.D.: lo del gato en la derecha, será un tema politico?

AFRAGO

Cita de: carlangas en Febrero 05, 2013, 22:46:33 pm
Las Caravelle con climatizador llevan en el lado derecho el compresor del aire,y un montante que se sobrepone unos 15 cm. al cristal trasero, en donde se halla la conduccion de aire hasta las rejillas del techo...
Carles.
P.D.: lo del gato en la derecha, será un tema politico?


voy corriendo a ver si hay algún sobre  .meparto

Furguins

Exactamente carlangas, muy bien explicado como siempre


abra

 Muy guapa, y el sitio donde vives ni te cuento.... Una preguntilla el motor ¿es AXL o ACV?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...