El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

davidmat

3.000 kms por Portugal sin perderme..... Bueno sólo una vez porque hay varias fuentes de los PDI y el Zoomarine venía en dos localizaciones posibles.....

Pues fui a la que no......

Por cierto, me parece que los dos mapas de Portugal tienen mogollón de fallos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Irene y María

Hola grupo! Tengo un problemilla y en 273 páginas de este hilo me he vuelto un poco loca buscando y al final, nada  .panico
El caso es que me he instalado el Sygic en la tablet para estrenarlo en dos semanitas, que nos vamos por Portugal y parte de Extremadura. Me he descargado los Furgoperfectos y los he colocado (o eso creo!!) donde ponía cada uno. Me aparecen cuando pincho "Explorar cercano" en un listado donde se ven los detalles, etc., y donde le puedes dar a ir hacia allá. Peeeeero en el mapa no se ven los iconos.

Los archivos los he metido en:
los .rupi en "maps/rupi/esp"
los .upi también
los iconos (.bmp) en "res/icons/rupi"

No sé si he hecho algo mal al colocarlos, o qué. En la explicación del foro dice que en ajustes, se pincha en cada furgoperfecto y se le cambia el icono, pero a mí no me da esa opción. Si pincho encima, se activa o desactiva, no hay más.

Y ya que estoy, pregunto: le he hecho una carpetita también a Portugal, pero los archivos están todos metidos en la de España, pero he mirado y sí me aparecen los de Portugal. Supongo que al aparecerme no estará mal.

Muchas gracias y un saludo!  ;D

mianrote

Muchas Gracias!!!! mis vacaciones han sido mucho mejores gracias a vuestro trabajo. una pasada.


cimbike

Septiembre 06, 2016, 10:45:16 am #4083 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 11:07:26 am por cimbike
Sygic Navigation 16.2.15 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.03 + HERE 2016.03 + RADARES EUROPA
Hola a tod@s,

Se está acabando el verano y aquí os dejo la última actualización.



 

Las principales novedades de esta versión:

- Incorpora la función de borrar los mapas descargados (con el MapDownloader) desde la misma aplicación

- Detalles del mapa mejorados a diferentes niveles de zoom

- Búsqueda de gasolineras mientras estás en una ruta. (Para ello solo hace falta tocar en cualquier punto de la pantalla y aparece la opción)
  Una vez seleccionada la gasolinera, se puede añadir como punto intermedio en la ruta.

- Corrección de algunos errores


 

Que lleva añadido:

- Mapas de España, Andorra, Portugal y Francia TomTom 2016.03 y HERE 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Traducido al Euskera (gracias a 2_T_RI http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3986012#msg3986012)
- Furgo Duchas (solo España) gracias al forero 10_07_2016
- Areas Recreativas (solo España) gracias al forero 10_07_2016

 

Sl2 y a disfrutar



BARAKASH

Que grande eres cimbike!!!!!!     .ereselmejor

Moltes gracies!!!

Salut!!!!

zarauztar

Gracias cimbike. Eres un fenómeno!!!!
Hado bastante liado, pero cuando coja algo de tiempo..... lo pruebo.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

2_T_RI

Muchas gracias CIMBIKE, crack!!

A ver si se soluciona el problema que me da al arrancar en el 2DIN. (Las versiones anteriores me iban bien, y esta ultima no me arrancaba, tenía que darle unas cuantas veces, y cuando quería, arrancaba, una vez arrancado el programa, ningun problema).

Lo probaré en profundidad a finales de Septiembre, que tengo vacaciones.

Un Saludo
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

cimbike

Cita de: 2_T_RI en Septiembre 06, 2016, 13:37:30 pm
Muchas gracias CIMBIKE, crack!!

A ver si se soluciona el problema que me da al arrancar en el 2DIN. (Las versiones anteriores me iban bien, y esta ultima no me arrancaba, tenía que darle unas cuantas veces, y cuando quería, arrancaba, una vez arrancado el programa, ningun problema).

Lo probaré en profundidad a finales de Septiembre, que tengo vacaciones.

Un Saludo

Yo también lo llevo en un 2din con KitKat 4.4.4 y no me da ningún problema.

txani

Cita de: Oku en Agosto 29, 2016, 12:55:25 pm
Hola!
Por aquí otro con problemas con el sygic.  :'(
Antes de nada, agradecer el curro que algunos os habéis pegado. Increíble la paciencia que tenéis con nosotros  .ereselmejor

Mornar, dudo que te pueda ayudar, pero, al llegar al punto que comentas, tienes el wifi y la ubicación activados? hasta dónde yo recuerdo el sygic sólo descarga mapas a través de wifi. Y puede que además, para saber en que país estás necesite la ubicación. Si no tiene que ver con eso, a ver si alguien que controle un poco más te puede ayudar.

Y bueno, ahora mi problema.

Después de mas de 5 horas leyendo el hilo, faqs, web de sygic, 4 restablecimientos del teléfono a fabrica + formateos de sd, me doy por vencido (y supuestamente soy informático, aunque ahora mismo me lo estoy replanteando  .meparto ). El año pasado lo conseguí, pero esta vez no hay manera.

Tengo comprada la licencia de Sygic Navigation europa. Instalada la versión de Sygic 16.2.15 (se supone que es la última). El teléfono es un Motorola Moto G 4,5" de 2014 y lleva un Android 5.1 (Lollipop).
Descargados los mapas de España y Francia (nos vamos el 13 de septiembre 15 días a Corcega). Me he descargado los furgoperfectos de 2016.

Coloco los .rupi y los .bmp en la carpeta "import". Enciendo Sygic, me dice que detecta que hay nuevos pois importados, le digo que "cojonudo", y salta el puñetero mensaje de error. Cuando hago lo mismo, pero sólo pongo en "import" el .rupi de furgoperfectos, no da error. Aunque da igual, porqué en todos los casos el resultado es el mismo. No aparecen los pois en los mapas.

La cosa es que algo funciona, porqué si le doy a "buscar" y entro en la categoría de pois importados, me aparecen todos los furgoperfectos, y le puedo decir que me lleve al que quiera. Sin embargo no aparecen en los mapas. Ni con el icono de la estrellita (el de "por defecto"), ni mucho menos los que se supone que deberían salir. Si miro en las carpetas "esp" y "fra" se generan correctamente los archivos .rupi después de importarlos.

Ya no sé que más intentar. Lo he probado en la memoria interna, en la sd, con los rupi+bmp, solo con los rupi, con los upi+bmp, sólo con los upi, usando la carpeta import, copiando "a saco" en las carpetas esp y fra, poniendo los bmp "a saco" en carpeta icons, ... y NADA, no hay manera.

Alguna idea?

Muchas gracias y perdón por "el tostón".

Hola Oku...veo q has tenido el mismo problena que yo. Lo que pasa es q en mi casa q no controlo de informatica la cosa se complica....me ñjedes mandar por privado los pasos a seguir para visualizar los Furgoperfectos???...graciaaas a todos
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

agv7001

Muchas gracias por esta nueva versión, la anterior me facilitó muchísimo las vacaciones.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

BARAKASH

Cita de: txani en Septiembre 06, 2016, 16:25:31 pm
Hola Oku...veo q has tenido el mismo problena que yo. Lo que pasa es q en mi casa q no controlo de informatica la cosa se complica....me ñjedes mandar por privado los pasos a seguir para visualizar los Furgoperfectos???...graciaaas a todos


Tienes un MP.

Salut!!!

2_T_RI

Cita de: cimbike en Septiembre 06, 2016, 13:39:38 pm
Yo también lo llevo en un 2din con KitKat 4.4.4 y no me da ningún problema.


Yo tengo uno con KitKat 4.4.2, y la anterior version me daba el error que he comentado.

Ésta ultima, la acabo de instalar, y en principio, las 3 o 4 veces que lo he arrancado, a la primera.  .palmas .palmas

Gracias de nuevo.

Salu2.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

tenti

Gracias Cimbike por las molestias y por hacer que los viajes sean más seguros y más  fáciles de organizar. Un gran trabajo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Oku

Hola Txani, ahora te mando un privado explicando paso a paso lo que hice, aunque estoy seguro que si Barakash te ha mandado uno ya tienes el problema resuelto.
Por si le pasa a mas gente lo mismo, deciros que...lo parezca o no, la solución está en el faq. Seguid los pasos del apartado "Cómo puedo hacer para actualizar" y fin de los problemas.

Salut i gracias de nuevo Cimbike por esta nueva versión!  .palmas .palmas

marauder

gracias cimbike  .ereselmejor
yo la anterior version la instale en un samsung s2 ya ni se de que año y bien ( un poco lento  .bici )  pero en el moto G de 2ª generacion va de cine  .moto

ahora probare la nueva version  .palmas.  nunca he tenido problemas de instalacion