Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paprika


Buenas a tod@s....

alguine sabe si ya ha salido la nueva guia de Sadernes??

es que la que tengo le falta la mitad de los sectores y de las vias...

gracias

mrus

Hola!

Sí que ha salido la nueva guía! Tiene el mismo formato, la misma manera de indicar sectores y vías, etc...

Están añadidas nuevas vías, revalorados niveles, y salen sectores de Sales de Llierca, cerca de Sadernes. Lo que no salen, creo, són las vias "largas" que creo que eran de Cingles de Guitarriu. Aún tengo que mirarlo bién (nuevo regalo de aniversario, jejej).

El lomo es ligado tipo libro , no con espiral. Y el tamaño es el mismo.

Precio no lo sé.

Saludos!

mrus

Si me quieres añadir a la lista:

mrus - catalunya, girona - deportiva en roca y iniciandome en clásica

saludos!

educollado

Alguien me puede aconsejar un libro de iniciación a la escalada deportiva?

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

3sli

Cita de: mrus en Octubre 17, 2011, 08:45:44 am
Si me quieres añadir a la lista:

mrus - catalunya, girona - deportiva en roca y iniciandome en clásica

saludos!


180  .bien

mache

Alguien me puede aconsejar un libro de iniciación a la escalada deportiva?

Nosotros tenemos varios en casa muy buenos y además muy sencillos de entender.
Luego te miro títulos y editoriales y en cuanto pueda te los pongo

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Dvilrg

Dvilrg-Urduliz,Atxarte,Galdames,Liendo por todo el norte-Deportiva.


PYTERPAN

Aupa Tximo os felicito por la via .palmas .palmas , el pasado verano estuve por la cresta del diablo  .sombreroy solo llegar alli ya es una aventura ¡¡¡¡

lo dicho es una zona maravillosa .. .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Denali

joder que viote , yo subi este verano al balaitus desde francia por el refugio de larribet y aquello es una maravilla!!! enhorabuena

ama dablam

Cita de: tximo en Octubre 18, 2011, 16:07:31 pm
Ahi os dejo nuestra ultima escapadita por Pirineos, espero que os guste.
http://grupoalpinex.blogspot.com/2011/10/balaitus-3144m-diedro-sur.html

eso es una vía guapa en toda regla, V+ estamos hablando de tema tema... .loco2
la cara sur es un murallón impresionante.

albertillo_madrid

hola buenas a todos.. yo no soy escalador por el momento pero ando como loco por aprender,, estoy buscando alguna escuela aqui en madrid para iniciarme y no encuentro nada o lo que encuentro es muy caro... me recomendais alguna escuela? o creeis que lo mejor es iniciarme por mi cuenta, suelo ir mucho por la pedriza y nose si por alli habrá grupos o clubes a los que se pueda uno apuntar o algo... help me please que ando muy perdido y me encantaria escalar.... un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano por vuestra atencion  .ereselmejor

tximo

Muchas gracias a los que os a gustadao la via, la verdad que estuvo muy bine. Ahora a ver si os animais y vais a repetirla que seguro que no os defrauda.

Cita de: albertillo_madrid en Octubre 19, 2011, 00:38:57 am
hola buenas a todos.. yo no soy escalador por el momento pero ando como loco por aprender,, estoy buscando alguna escuela aqui en madrid para iniciarme...

Yo escuelas no conozco otra que no sea la de colmenar. Pero si tu intencion es ir aprendiendo poco a poco, busca algun rocodromo por tu zona y acercate a ver si imparten clases, y de ahi al monte que es donde se aprende de verdad, aunque la instrucion de un profesional te vendra muy bien para los cominzos.

JonyMao

Cita de: tximo en Octubre 19, 2011, 10:33:26 am
Yo escuelas no conozco otra que no sea la de colmenar. Pero si tu intencion es ir aprendiendo poco a poco, busca algun rocodromo por tu zona y acercate a ver si imparten clases, y de ahi al monte que es donde se aprende de verdad, aunque la instrucion de un profesional te vendra muy bien para los cominzos.


+1