Novato camperiza - HOMOLOGADO - Fauve BrU's [VW T5 2010]

Iniciado por Espartano, Octubre 29, 2015, 05:56:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

Cita de: Furgoberta en Agosto 20, 2016, 08:44:05 am
Hasta el Nordsee?  Q aventurero!  Ya pondrás alguna fotillo.  M alegro q todo bien.  Yo ahora dos días en Almería.  Saludos!





...bajo eso paravientos que se ven se ocultaba una familia,,,,con niños en pañales y todo....y yo preguntándome...¿ es necesario?...con este frio, este viento,,,y este aguacero...

..donde se ponga una playa de Alamería..me parece que......

en fin viento si,,,y cada uno disfruta de lo que tiene,

eso si el paisaje es preciosos y el aire a respirar te cura todo, ...valío la pena,  ;D
no hace falta divertirse para beber

Furgoberta

Wow, Cerdanya y Noordsee, ambos muy bonicos y casi puedo oler el aroma del aire mmm.  Vosotros tampoco perdeis el tiempo eh!  .palmas .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

la Cerdanya, la de Catalunya, eh..

bueno al lio...

¿sabeis esas cosas que siempre habeis tenido claras clarísimas desde el principio, si o tambien?

pues me ha pasado con la mesa...como tenía la que llevaba en la exclusive que era plegable,..pues siempre tuve claro que la colocaría en la puerta corredera...si vw puede,,,que carallo yo tmb..,

.............pues no !!!!!!!!!!!!!!!!, .meparto .meparto .meparto
la hp solo cabe la mitad, las patas no entran,,,

como tenía el plafón de Transporte roto, rotísimo...pues a probar



un boquete resigueindo lo roto y ya lo tapizaré despues tapando el resto de desperfectos...
bolsillero para la mesa..,


...las patas se quedan fuera..ya les encontraré un sitio...ha sido una tortura todo el verano, para sacarla de debajo de la ropa de cama o dando pol c/ a la hora de hacer la cama...

se acabo



mejorará de aspecto en el futuro, ;)
no hace falta divertirse para beber

kuziaa

No pillo muy bien como esta echa esa mesa jejejjejee  ???

Espartano

Cita de: kuziaa en Septiembre 16, 2016, 08:49:00 am
No pillo muy bien como esta echa esa mesa jejejjejee  ???


...es de lamas...desplega el tablero como una persiana,

..oye, hasemos recuento de foreros y nos vemos un tarde en la playa, no? ahora ya no hay tanta gente. Un jueves sería estupendo.., ¿?
ya me dices
no hace falta divertirse para beber

kuziaa

Cita de: Espartano en Septiembre 16, 2016, 10:15:41 am
...es de lamas...desplega el tablero como una persiana,

..oye, hasemos recuento de foreros y nos vemos un tarde en la playa, no? ahora ya no hay tanta gente. Un jueves sería estupendo.., ¿?
ya me dices


Si no problema, lo hablamos y hacemos un mini kedada  ;D

Furgoberta

Donde, donde? 

Espartano, me copio de tu idea de poner mesa en puerta...  cuando acabe con lo de los asientos homologados, con el mueble lateral derecho, la instalacion de la bateria, claraboya, anclaje en el suelo...  mare meua!
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Espartano

Cita de: Furgoberta en Septiembre 16, 2016, 16:14:28 pm
Donde, donde? 

Espartano, me copio de tu idea de poner mesa en puerta...  cuando acabe con lo de los asientos homologados, con el mueble lateral derecho, la instalacion de la bateria, claraboya, anclaje en el suelo...  mare meua!


jejeje,...eso me pasó..lo dejé como cosa fácil para el final....y al fin sólo cabe la mitad..bueno más vale la mitad molestando que el que ande incordiando toda completa.., ya lo tengo contorlao y de momento o.k.

.....la minikedada en nuestro pueblo marinero,...en Bcn.., estais invitado, por supuesto..os buscamos un sitio para dormir junto a la arena y el mar.., con invitación personal,  ;)

...por cierto que llegamos ayer de Pancrudo, por el solplo en el foro,....ha sido estupendo, lejos pero ha valido la pena. Fantástico festival de teatro el Gaire, ..queda en la agenda para el año que viene...

saludos

no hace falta divertirse para beber

Jesugo

Me encanta esta distribución!!! y para cuatro va de lujo!!! Enhorabuena!!!!

Espartano

gracias, Jesugo

..ciertamente cuanto más nos vamos "concociendo" mejor partido le vamos sacando.

saludos
no hace falta divertirse para beber

Jesugo

Igual esta puesto en el hilo (aunque no me doy cuenta de haberlo leído), pero legalizaste la furgo? Es turismo homologando las modificaciones o lo tienes como furgón vivienda?
Nosotros estamos al comienzo de todo y toda información es buena!
Gracias!

vitu101

Gracias por el soplo espartano,

Pancrudo, me lo apunto para  el próximo año.

Os invito compañeros a que vayáis apuntando por aquí todas esos eventos chulos,

http://www.furgovw.org/index.php?topic=324982.0

a ver si tengo un rato y lo voy organizando.

Qué tal va esa westfalia?
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jimymax

Enhorabuena Espartano me encanta esa distribucion .ereselmejor .ereselmejor, el techo con abertura posterior yo siempre he pensado que era mucho mas aprovechable.

El sueño es algo como un campevere cap-land, pero en fin por ahora nos conformamos con lo que tenemos que no es poco. ;D