Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Cita de: ZAP en Octubre 20, 2011, 20:39:16 pm
muchas gracias talp.

estoy de acuerdo contigo, aunque bueno, con la gran volumen también resuelves.
el tema perro, mejor dicho perros, desde que tenemos los niños nunca vienen con nosotros.
Con la autocaravana tengo la posibilidad de que vengan en el garaje, preparandolo para ello.

;)

Hola Zap,
Seguro que te da mucha pena deshacerte de la furgo. Menudo pepino.
En fin, suerte con la venta.
Ah! Y si metes a los perros en el garaje de la AC..... ¿Donde metes los trastos de los niños?  .meparto ¿O son los niños los que son unos trastos?  .meparto
La pena de la venta de tu furgo, que al ser tan nueva seguro que nadie te paga lo que realmente vale (como pasa con todo lo nuevo), pero bueno, lo dicho, suerte con la venta maestro.  .ereselmejor

ZAP

buenas folgui

o los perros o los trastos  .meparto
bueno, nadie paga, ya he vendido la california y tambien estaba sobre este precio.
date cuenta que tiene un año de garantia, opciones por unos 5000 € o más.
quien me conoce sabe como está y no hay mas que verla.
por otro lado las que pillas de segunda mano suelen ser con el motor 2.2 y lo peor es que son
renovaciones de flota de furgonetas de alquiler, que no es lo mismo que una de alguien que la cuide bien.

kalle

Cita de: kalle en Octubre 20, 2011, 14:40:20 pm
Que tal las placas de lulukabaraka? está de oferta la de 140w a 419euros.
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=KSM140

ya se que se está haciendo un CC de placas pero salen a lo mismo...
Quien entiende de placas? Alguien me puede aconsejar?

FOR, crees que vale la pena? a mi me parece que si, no?

ZAP

claro que vale la pena.
yo tengo todo electrico,nevera calefacion diesel y solo una bombona de camping gas.
en el verano soy autonomo sin tener que conectarme a nada.

kalle

Cita de: ZAP en Octubre 21, 2011, 07:21:13 am
claro que vale la pena.
yo tengo todo electrico,nevera calefacion diesel y solo una bombona de camping gas.
en el verano soy autonomo sin tener que conectarme a nada.
jeje, hombre, ya sé que va bien tener placa, por eso me la quiero pillar, pero lo que digo es que si vale la pena la oferta y si la placa es de calidad.... jeje
Saludos!

marcoslidi

pronillo apuntame que ya hice la presentacion despues de 4 meses con ella  .meparto fiat ducato possl 2win 2,3 120cv 2007
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230846.0

pronillo

Cita de: marcoslidi en Octubre 21, 2011, 10:23:17 am
apuntame que ya hice la presentacion


Hola Marcos, ya estas en ella, a esa furgo le faltan llantas   .meparto

Saludos.

kalle


marcoslidi

Cita de: pronillo en Octubre 21, 2011, 13:44:12 pm
Hola Marcos, ya estas en ella, a esa furgo le faltan llantas   .meparto

Saludos.
.meparto .meparto ya lo se pero hay que priorizar pronillo,ya me dijo jose que vendias las tuyas,espero que las vendas rapido.

FOR



FOR, crees que vale la pena? a mi me parece que si, no?

[/quote]
Sigo desde hace tiempo las ofertas de lulukabaraka, y nunca a estado tan barata la placa. Lei un articulo en la revista super caravaning de una prueba que le hacian precisamente a esta placa, y era bastante positivo.
Tengo precios de otros sitios y placas y mi decision es esta pero hay que esperar un poco €€€€€€.
De todas maneras creo que habra que hacer caso a los expertos que ya tienen experiencia.
Saludos

Dortoka

Tengo ese mismo reportaje guardadito para cuando tenga algo ahorrado...  .baba .baba .baba
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Perdona Dortoka..... de qué reportaje hablas? del de la placa solar esa?

Dortoka

Esastamente... Empece a mirar un poquillo el tema y justo vi la edicion que comenta FOR en el quiosco y me la pillé para cuando pueda engañar a la jefa  :P

Concretamente es este el reportaje: http://www.grupov.es/administrador/asp/contenido_revista.asp?id_articulo=8252&id_revista_combo_parametro=1844&id_revista_combo=1844&revista_combo=6&id_revista=6&elmes=111&redir=cabecera&param=miralo&
Los viajes
Dortoka I y II

kalle

Cita de: FOR en Octubre 21, 2011, 17:10:59 pm

FOR, crees que vale la pena? a mi me parece que si, no?


Sigo desde hace tiempo las ofertas de lulukabaraka, y nunca a estado tan barata la placa. Lei un articulo en la revista super caravaning de una prueba que le hacian precisamente a esta placa, y era bastante positivo.
Tengo precios de otros sitios y placas y mi decision es esta pero hay que esperar un poco €€€€€€.
De todas maneras creo que habra que hacer caso a los expertos que ya tienen experiencia.
Saludos
Cita de: Dortoka en Octubre 21, 2011, 18:06:24 pm
Tengo ese mismo reportaje guardadito para cuando tenga algo ahorrado...  .baba .baba .baba
...pues yo ya me he tirado de cabeza...   estava entre cambiar la bateria(que está nueva) o esto y creo que es lo mejor...
ya contaré  .palmas

Orca

Hola a todos,  estoy intentando  :'( poner otro interrumptor en paralelo , del peldaño eléctrico (estoy cansado de tener que levantarme, por que se ha quedado afuera y la chicharra ...................). Pero éste lo colocaré al lado del asiento del conductor. El problema es que el interruptor que trae la furgo ..., bueno pues que no me aclaro y no sé como conexionarlo con el que quiero poner  :-[.
Bueno a ver si hay alguna alma caritativa, que me eche una mano ;D

Gracias y un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.