Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Joder con el anuncio, si esa es la casa de un forero, y encima el anunciante tiene la cara de poner el nombre del foro en el anuncio. ¿Esto no se puede denunciar?


cachis

una preguntita de inculto, hay algún problema en tener la furgo conectada a la corriente mientras la tienes encerrada o por lo contrario es mejor?
Gracias

Marchoso

yo compré un cargador de baterías, y un dia antes de salir la dejo toda la noche enchufada a la corriente-baterias.

moskafire

Bueno aqui tengo instalado mi cubre carter, la verdad es q queda perfecto y se ve bastante robusto , lo mejor el precio 190 pavos en acero inoxidable y no en plastico como el de serie, aqui os dejo una foto no muy buena pero es lo q pude sacar, espero q os guste




kalle

Mayo 25, 2011, 07:49:18 am #1805 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 07:51:20 am por kalle
Cita de: moskafire en Mayo 25, 2011, 01:07:52 am
Bueno aqui tengo instalado mi cubre carter, la verdad es q queda perfecto y se ve bastante robusto , lo mejor el precio 190 pavos en acero inoxidable y no en plastico como el de serie, aqui os dejo una foto no muy buena pero es lo q pude sacar, espero q os guste



el de chapa cubre todo el bajo? te lo has montado tu?  porque puede ser que el de plástico sea de tres piezas y lo tape todo?
Un saludo

Alguien sabe cuanto vale el de plástico?

Joder con tanta pregunta  .loco2 ... que pesao...

PD: por cierto moskafire, queda muy bien el cubre  ;)

moskafire

el cubre carter llega hasta donde ves en la foto:


Yo creo q la verdad es q cubre bastante y es bastante robusto lo cual hace su funcion al completo la de proteger el carter , lo del peso, hombre!! la verdad q al ser de acero no tiene la ligereza del plastico pero bueno no es exagerado ni mucho menos y la verdad es pienso q una cosa compensa a la otra.

Rulipi

Cita de: moskafire en Mayo 25, 2011, 01:07:52 am
Bueno aqui tengo instalado mi cubre carter, la verdad es q queda perfecto y se ve bastante robusto , lo mejor el precio 190 pavos en acero inoxidable y no en plastico como el de serie, aqui os dejo una foto no muy buena pero es lo q pude sacar, espero q os guste





Una preguntita, ¿porque le poneis este cubrecarter?, es que es muy delicado el carter o os meteis por caminos y quereis ir seguros, es una duda que tengo.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

moskafire

Primero por que de serie viene sin el y la verdad es q como tengas la mala suerte de pegar con algo si q la liamos, no es q me meta por sitios super complicados pero algun caminejo jodido siempre cojes y la furgo de por si ya es bastante baja, lo mejor ir protegidos, y luego el calidad precio del cubre carter para mi no hay duda.

Marchoso

mi padre siempre los ha usado, es muy fácil darle un golpe sin querer. Pero no contestas si lo pusistes tú y sino cuanto te costó que lo instalaran.
Un saludo. Marchoso

cachis

Cita de: cachis en Mayo 24, 2011, 14:30:33 pm
una preguntita de inculto, hay algún problema en tener la furgo conectada a la corriente mientras la tienes encerrada o por lo contrario es mejor?
Gracias

El tema en si, es que desde este finde me he dado cuenta que al conectar a la corriente me indica el led que esta conectado pero solo se encienden 2 leds en lugar de los tres, pero cuando circulo si que se encienden, lo he testado dejando la furgo conectada desde el pasado domingo hasta hoy y solo indica 2 leds hasta que la he puesto en marcha.
Alguna idea de que se pude tratar?


evaristo

Buenas a tod@s, otro más que se apunta al club de Ducatos y reconvertidos de VW pero siempre nostalgicos.

Os dejo mi presentación que hice hace un par de días.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221269.30

Ya me apuntareis en la lista del club, jejeje


Aprovecho para preguntar sobre el tema de la entrada de agua por el parabrisas, etc., he visto el brico de El Robles con la pieza de Citroen en la parte central del vano motor (esta muy bien) y por otro lado el apaño de otro bricolajero (creo de acpasion) que le puso una pestaña a la tobera de entrada de aire para reconducir el agua y que no caiga sobre las gomas y sobre los inyectores/tapa inyectores, pero he visto tambien que entra por el propio cristal del parabrisas, el caso es que me gustaría me dijeseis si se ha solucionado este tema (me preocupa la vejez de mi Zagala)??

Un saludo,

Jesús

jorgesierra

Aupa,
me apunto al club con una Knaus box star family 600 modelo 2009.

saludos 8) 8)

pronillo

Cita de: evaristo en Mayo 25, 2011, 17:25:56 pm
Buenas a tod@s, otro más que se apunta al club de Ducatos


Cita de: jorgesierra en Mayo 25, 2011, 22:15:55 pm
Aupa,
me apunto al club con una Knaus box star family 600 modelo 2009.


Ya estais los dos en la lista.  ;)