Sensor de aparcamiento, camara marcha atras y monitor por 80 € ?

Iniciado por pauagullo, Diciembre 08, 2009, 04:45:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

a mi me interesa el que indica Patxido, uno completo y que no sea muy caro, que si no es ese modelo algún otro parecido y que ya haya probado alguien. Acepto cualquier otra recomendación.

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0



abollao

Nosotros al final estamos casi decididos del todo por esta
http://www.chinavasion.es/camara-marcha-atras-angulo-ajustable-p-759.html?osCsid=d4dddf13ddc1258526e62efe22f7173f
vamos a coger mas cosas y al final solo necesitamos la camara, eso sí en varios hilos se comenta que el angulo tiene que ser amplio, que 90º se queda corto, yo personalmente no lo se pero con 120º me curo en salud ...

espumita

A mi la pantalla que me gusta es la de gofio o la de eze, de esta forma un aparatejo menos por medio.

abollao

nosotros de pantalla nos vamos a pillar un DVD 2din y ya trae entrada de camara trasera y manos libres, por lo que nos quitamos de poner un monitor más ...

espumita

Por eso digo que si ya tienes o vas a poner un dvd vale, pero si no creo que la mejor opción es la del retrovisor, para no tener mas cosas por medio, entre móvil, gps y demás chalauras el salpicadero parece un baratillo.  ;D

abollao

Cita de: espumita en Mayo 24, 2010, 20:39:22 pm
Por eso digo que si ya tienes o vas a poner un dvd vale, pero si no creo que la mejor opción es la del retrovisor, para no tener mas cosas por medio, entre móvil, gps y demás chalauras el salpicadero parece un baratillo.  ;D

esa es la idea, en un principio nosotros también estuvimos mirando lo del monitor de retovisor, nos parecía mejor que una pantalla de las otras ya que el navegador vamos a seguir con el tontin ...

vitocamper

y la camara en la placa de matricula, esa es buena opcion. lo malo que creo que no viene con pantalla

eze

Mayo 25, 2010, 10:50:14 am #235 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 10:53:17 am por eze
Cita de: Markopc en Mayo 24, 2010, 17:56:19 pm
Yo la verdad es que el de la primera página pero sin sensores, solo la pantalla y la cámara, saldría como 40€ o 50€ menos, y con ese pedazo de pantallon, yo casi pasaría de los sensores.

Eze, tu que lo tienes instalado, ¿has instalado sensores?, ¿vale la pena instalarlos?

Yo aparco perfectamente sólo con la cámara(tiene 150º de visión con lo que veo toda la defensa)... Mi padre tiene los sensores en el coche y me vuelven tarumba con el pitido .loco1
Si la cámara tiene un buen ángulo de visión los sensores me parecen superfluos, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras... Por precio los sensores no son muy caros, pero el colocarlos ya es más coñazo(en mi caso tendría que romper los remaches de la defensa, taladrar, pasar cable al interior...no me compensaba para nada)

Markopc

Cita de: eze en Mayo 25, 2010, 10:50:14 am
Yo aparco perfectamente sólo con la cámara(tiene 150º de visión con lo que veo toda la defensa)... Mi padre tiene los sensores en el coche y me vuelven tarumba con el pitido .loco1
Si la cámara tiene un buen ángulo de visión los sensores me parecen superfluos, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras... Por precio los sensores no son muy caros, pero el colocarlos ya es más coñazo(en mi caso tendría que romper los remaches de la defensa, taladrar, pasar cable al interior...no me compensaba para nada)


He estado en la página de Chinavasion y hay un par de productos similares al que llevas instalado, me podrías decir, exactamente cual es el tuyo, gracias.
Hace más el que quiere que el que puede

eze



Cita de: Markopc en Mayo 25, 2010, 13:40:47 pm
He estado en la página de Chinavasion y hay un par de productos similares al que llevas instalado, me podrías decir, exactamente cual es el tuyo, gracias.

Hola, estuve mirando en la tienda de ebay donde yo pillé la cámara y el monitor y ya no aparecen. Pero bueno ambas cosas las venden igualitas en un montón de tiendas de ebay, se trata de buscar hasta que encuentres la mejor oferta. Así a bote pronto encontré esto:
http://cgi.ebay.com/1-3-Color-CMOS-Car-Parking-Rear-View-Camera-NTSC-13-/220581668139?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335bb1252b
Y la pantalla esta:
http://cgi.ebay.com/P24-New-Car-7-Rear-View-Mirror-LCD-TFT-Color-Monitor-/270580439836?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3effd9db1c

Aunque a mi me salieron ambas cosas más baratas(trata tb de comprar todo al mismo para ahorrar portes...)

Sr.Vampi

Cuidado con los sistemas de vídeo. Esa cámara es NTSC. En Europa usamos PAL.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

abollao

Cita de: Sr.Vampi en Mayo 25, 2010, 14:21:59 pm
Cuidado con los sistemas de vídeo. Esa cámara es NTSC. En Europa usamos PAL.

en el enlace pone que tiene los dos sistemas, aunque en el titulo especifica NTSC, aunque lo importante realmente es que los dos (camara y pantalla) lleven el mismo sistema, claro que si luego le quieres meter algo por la otra entrada del monitor, o llevar la camara a otro aparato pues estas jodio  :-X