FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colo

Hola amigos, segundo dia de vacaciones por sevilla, esto es la caña, nunca en mi vida he pasado tanta calor, esto es un infierno, pero con buena compañia todo esmas llevadero. Estoy encaa de emilio y familia con keko y salva, eva y carmela.  Un placer poder estar con tan buena gente. Mañana por la tarde a ver si me voy para  chipiona y hace menos calor. ;D
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Ak estamos ya!!! Enel campin playa la Bota, en Punta Umbria, la verdad q muy bien, muy bonito lo q emos visto, en un refugio con AA pa que Eva no pase calor y la furgo aparcá al lado.
Emos pasao por el furgoperfecto, esta atestado de ACs la ostia de furgos etc..
Zona guapa esta tarde playukiiii!!!!

El finde d puta madre en casa de emilio con salva, colo And familys.
Un placer y un abrazo a Cori por dejarnos usar su casa y su cocina.

Gracias a todos!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

BUENAS FURGOSUREROS
Hoy empiezo mis vacas rumbo a el puerto de santa maria estare ruteando por cadiz unos 15 dias eso si me dejan los verdes objetivo(no pisar ningun camping) espero que los verdes me dejen ya os contare.
A los gaditanos ya os llamare para vernos ( verdehila, traficgeneration, poca...) un saludo y nos vemos en la carretera
wajo lo dicho. saludos furgosur
no digo naaa

magui

despues de una semana y de visitar tres hospitales y dos centros de salud hemos encontrado un hospital donde se han dado cuenta de la grabedad de la cosa, mi madre tiene ya necrosada y ngra la zona de la picadura con un borde que le coje todo el abdomen y por debajo de los pechos , esta ingresada y vigilada , me parece mentira como una persona que te tien que salvar la vida y que es de una unidad especial de infecciones puede dudar de lo que le estas diciendo que te ha picado y encima es capaz de decirte que mientes y que la viuda negra mediterranea(Latrodectus mediterranea ) no existe  en españa , y le llevaba un especimen muerto y una foto de otro vivo .
ahora no se si tomar medidas judiciales contra la cantidad de ineptos de la medicina que me he encontrado, desde el que le unto una pomada en lugar de ponerle un urbazon a el catedratico entendido de la unidad toxicologica .
en mi facebook esta la foto de la araña y la foto del primer da de la picadura , ojo a los que teneis niños , si vais al campo o estais en casas antiguas , esta araña existe y se mete en la ropa guardada en cajones , y habita en rincones y zonas de pasto

colo

Bueno magui,  antes de nada, me alegro de que ya le hayan puesto tratamiento a tu madre y parece que la cosa ya va a mejor (es lo importante).
Vaya odisea que habeis pasado, ya te digo lo importante es que todo vaya mejor,  supongo estaras cabreado. Pero esto creo que es lo normal en la sanidad española. Hay que tener un poco de suerte y lo mejor no ponerte malo, sino estAmos perdidos.   Un abrazo.
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: magui en Agosto 14, 2012, 06:56:37 am
despues de una semana y de visitar tres hospitales y dos centros de salud hemos encontrado un hospital donde se han dado cuenta de la grabedad de la cosa, mi madre tiene ya necrosada y ngra la zona de la picadura con un borde que le coje todo el abdomen y por debajo de los pechos , esta ingresada y vigilada , me parece mentira como una persona que te tien que salvar la vida y que es de una unidad especial de infecciones puede dudar de lo que le estas diciendo que te ha picado y encima es capaz de decirte que mientes y que la viuda negra mediterranea(Latrodectus mediterranea ) no existe  en españa , y le llevaba un especimen muerto y una foto de otro vivo .
ahora no se si tomar medidas judiciales contra la cantidad de ineptos de la medicina que me he encontrado, desde el que le unto una pomada en lugar de ponerle un urbazon a el catedratico entendido de la unidad toxicologica .
en mi facebook esta la foto de la araña y la foto del primer da de la picadura , ojo a los que teneis niños , si vais al campo o estais en casas antiguas , esta araña existe y se mete en la ropa guardada en cajones , y habita en rincones y zonas de pasto


     Alucinao Magui, me he quedao alucinao, espero que todo salga bien, lo de las medidas judiciales no te van a llevar a nada y si lo que quieres es devolverles el " favor " que te han hecho intenta por todos los medios hacerlo publico en primera estancia para evitar que le pase a mas personas y en segunda para que algunos "profecionales" tengan que dar explicasiones, Magui te he enviado un privado con el asunto de los deflectores no sabia nada de lo que te ocurria ya veo que has estado ocupado....................... a ver si todo esto pasa que es lo mas importante y ya me cuentas. Un abrazo y suerte.

JOSE MANUEL CASTILLA

     Por sierto el Lunes hago ya el primer viaje solidario salgo de Cadiz para Sevilla, de Sevilla aun por determinar si tirare para Granada por si me caben mas cosas en la furgo y despues pa Malaga , alguien se apunta.

     http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

      Si estais este fd por Cadiz  a ver si nos vemos, yo estoy libre y tengo ganas de conoceros..............un abrazo a todos. Quedamos en algun furgo perfecto y nos comemos un papelon de pescaito frito?

     

JOSE MANUEL CASTILLA

   Killo me podeis hacer un logo con lo de " furgo sur solidaria" yo no tengo ni idea y me han propuesto hacer un cartel pa llevarlo en la CARAVANA DE furgo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COLEGAS.

   Vamos a salir en la tv. Y yo queria que fuera entre nosotros jajajajjajajajaja noo veas famosos nos vamos a  hacer.

   

magui

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 14, 2012, 12:15:29 pm
   Killo me podeis hacer un logo con lo de " furgo sur solidaria" yo no tengo ni idea y me han propuesto hacer un cartel pa llevarlo en la CARAVANA DE furgo. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COLEGAS.

   Vamos a salir en la tv. Y yo queria que fuera entre nosotros jajajajjajajajaja noo veas famosos nos vamos a  hacer.

   


http://www.furgovw.org/galeria/fotos/magui/logos30.jpg




hymer hila

magui suerte y que vaya saliendo la cosa bien.
no digo naaa

colo

Jose manuel, canalsur tenia que darte un premio,    Tio
Chapeau. Por ti. Amigo. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

Ratas

JOSE MANUEL CASTILLA. Me alegra mucho que este funcionando la caravana solidaria, pero me coge mal ya que trabajo de noche y solo me queda libre el sabado. De todas formas, creo que puedo controlar bien toda la sierra norte de sevilla, suelo frecuentarla bastante saliendo el sabado por la mañana y volviendo el domingo tempranito.
Mi novia es aferrima al programa y le gustara mucho colaborar ayudando a quien lo necesita. Con este paso enseñamos un poco al resto de la humanidad que si se puede, si se quiere.
ANTONIO ( Gordo los huevos ) tienes buen olfato para la gente.
MAGUI, no dejes de luchar contra las injusticias y menos sanitarias, aunque entre ellos se cubran y se lo que te digo.
Y A TODOS LOS QUE ESTAIS DE VACACIONES, me dais envidia de la mala, jajajaja cuidado al volante y sed buenos pero diablos.

GARCI

hola a todos, magui que mejore tu madre tio, un saludo. alguien podria decirme que horario tiene el programa solidario del canalsur, no lo habia escuchado nunca.
Occidentesur

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 15, 2012, 00:47:30 am #3973 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 02:00:51 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Gracias  rata los tendre en cuenta. Garci el programa empieza sobre las diez y média hasta las dos  de lunes a viernes  .me vais a acompañar alguno en algun tramo me haria ilucion. .vwt3 .vwt3 .vwt3

qb2

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 09, 2012, 14:07:24 pm
qb2 yo tengo 2 banquetas dobles y 1 triple lo que no se es si me las pediran a la hora de la itv si no podiamos llegar a un acuerdo seguro    tambien tengo los cinturones


GORDO LOS HUEVOS, ya te contesté más atrás, pero acaba de leer esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=246308.0 y me he acordao de ti, estoy a la espera de que me digas algo aunque no tengo prisas que hasta el 20 o así del mes que viene no bajo.

Otra cosa que no se si dije es que soltaré mi nevera trivalente. A gas es como la uso yo pero no me cabe más de dos sandevid y un par de redbull para el desayuno. A 12 no recuerdo si vale y a 220 se supone que si. Enfría del carajo, pero a gas y 220... Tiene un par de tonterías que yo por falta de tiempo no le he mirado pero furula, como por ejemplo el chispómetro, que se sale a veces sólo hay que mirarlo antes de encenderla, cuando encienda ya da igual, no se si es que lleva media rosca y está mal o es que lleva algún tipo de pegamento. Suena a mucho, pero es una tontería.

Quien me ofrece un trueque por algo que tenga por ahí???





Y le regalo la bañera  ;D