VIANO FUN (todas las dudas)

Iniciado por URKOMENDI75, Abril 03, 2008, 10:27:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cbrikis

Cita de: kurly en Diciembre 12, 2010, 15:05:31 pm
ok , yo tengo localizada la fun corta que suele estar aparcado por donde el gym , yo esta en la telefonica , haber si puedo esta tarde bajar con el metro y lo mido.

Cuando vayas hacer el brico del portabicis me avisas y hacemos el mio tambien si no te importa.

saludos

yo ,el sabado estare por ahi,puedes medirla,lo que no se si os valdra,porque ,es del 2006,no es la nueva,haber si quedamos y os enseño,lo que hemos hablado,los tres,kurly,marauder y yo

kurly

ok , tendria que ser el sabado a la tarde que la mañana la tengo muy ocupada

cbrikis

ok,salgo el sabado pronto para alla,procurar quedar en un sitio donde se aparque bien,no en el mega par,o en el mancenter

nemang

hola a todos, estoy a punto de pillar una fun corta del 2004 y despues de tenerlo claro ahora soy todo dudas, donde lleváis la nevara? queda algo de sitio con la cama hecha ? se puede poner techo elevable westfalia en un futuro?  .confuso2
gracias

ENANO

Cita de: nemang en Diciembre 17, 2010, 15:17:20 pm
hola a todos, estoy a punto de pillar una fun corta del 2004 y despues de tenerlo claro ahora soy todo dudas, donde lleváis la nevara? queda algo de sitio con la cama hecha ? se puede poner techo elevable westfalia en un futuro?  .confuso2
gracias


hola y bienvenido !!!

el techo wesfalia no, pero hay otro k si..... no recuerdo cual pero lo hay, reimo, SGA ??

sitio no keda mucho, no para un frigo porlomenos, siempre puedes poner uno de baul y ponerlo atras tipo esto...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.60

soy de los k no tengo ninguna duda de k si esa es tu intencion, techo, frigo.... no deverias comprar la corta.

esta es la mia.






has elegido corta por algun motivo especial ??

;)


Pon tu grano de arena.

nemang

tengo una mirada con 100.ooo km, del 2004 muy cuidada y creo por lo que he visto que a buen precio y estoy .baba con ella pero no me quiero arrepentir. va a ser mi primera furgo.graacias

ENANO

Cita de: nemang en Diciembre 17, 2010, 16:00:19 pm
tengo una mirada con 100.ooo km, del 2004 muy cuidada y creo por lo que he visto que a buen precio y estoy .baba con ella pero no me quiero arrepentir. va a ser mi primera furgo.graacias


pues a por ella k algo se hara..............

;)


Pon tu grano de arena.

SBD8

Hola,
Tengo una duda y consulta:
Resulta que me gustaría poner un depósito de agua en los bajos de la furgo, he visto que existe uno especial que se pone en los bajos de la viano compacta por la parte trasera. Pero solo se pone en las que no llevan catalizador¿?
Creo que la mía si que lleva catalizador, es esto?





I si es esto se puede retirar?

Gracias.

Jordi

marauder

ese es el silencioso trasero, el catalizador va alante

able

Cita de: SBD8 en Diciembre 21, 2010, 10:40:23 am
Hola,
Tengo una duda y consulta:
Resulta que me gustaría poner un depósito de agua en los bajos de la furgo, he visto que existe uno especial que se pone en los bajos de la viano compacta por la parte trasera.

Jordi


Y si te haces o hacen uno a medida en Inox, podrías aprovechar el calor generado por el escape para calentar el deposito por contacto, aíslas el resto y tendrías agua caliente (no se cuantos grados subiría pero seguro q algo).

Salu2.

vitocamper

si la tuya es la corta, al no llevar la rueda de repuestos hay un brico de uno que puso el deposito alli atras....

SBD8

Si, pero no tiene esa parte del tubo de escape, se puede sacar?

SBD8

http://i437.photobucket.com/albums/qq94/platanitos123/brico%20deposito%20agua/07.jpg

Porque el no tiene esa pieza?

vitocamper

esque yo tampoco la tengo. de que año es la tuya?

urkilo

hola,la mia es es del 2004 y si tiene esa pieza, sobre ese brico sabeis si hay mas fotos? yo tengo un deposito dentro de la furgo y esta bien pero me quita sitio.