Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Un par de  .fotografo para los que llevais potty. De Caliwhite:






the selwa

Cita de: Atxur en Noviembre 13, 2009, 23:48:58 pm
Un par de  .fotografo para los que llevais potty:

Perdón por la ignorancia que genera insolencia por preguntar algo que igual es evidente y yo no veo, PERO el poty debería estar accesible, al menos por la noche, porque bloqueado por la bandeja y condicionado a abrir el portón no lo veo...
Por lo demás, el hilo es superinteresante, yo solo me emociono. Enhorabuena Atxur. Y las cajoneras de los alemanes, pa mear y no echar gota.

cukiyo25

Cita de: the selwa en Noviembre 14, 2009, 00:00:29 am
Perdón por la ignorancia que genera insolencia por preguntar algo que igual es evidente y yo no veo, PERO el poty debería estar accesible, al menos por la noche, porque bloqueado por la bandeja y condicionado a abrir el portón no lo veo...
Por lo demás, el hilo es superinteresante, yo solo me emociono. Enhorabuena Atxur. Y las cajoneras de los alemanes, pa mear y no echar gota.
;D el poty lo solemos llevar ahi solo durante el transporte,luego una vez estasionados,lo pasamos a la parte delantera  ;)

Peyo

Citarel poty lo solemos llevar ahi solo durante el transporte,luego una vez estasionados,lo pasamos a la parte delantera 

El paseillo que le suelo decir.  .meparto

CitarUn par de   para los que llevais potty:

El modelo que llevo es el del lidl que parece ser algo mas alto, no tengo las medidas y pero entra justo sin rozar.

El maletero de la Viano es "profundo" pero creo que peca en altura.



JOSEDUCATO

Noviembre 14, 2009, 00:45:00 am #64 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 00:51:31 am por josevivaro
Igual estos tienen algun herraje que sirva para esto.
www.sortimo.com

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nascar

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 14, 2009, 00:04:19 am
  ;D el poty lo solemos llevar ahi solo durante el transporte,luego una vez estasionados,lo pasamos a la parte delantera  ;)


Ya decia yo que lo de cagar con el porton abierto y saludando no lo veia yo muy claro .palmas

free van

muy buena idea!!! además estan bandejas estan sometidas a bastante peso y resisten!! tomo nota!! ;)

Atxur

Vamos a intercalar otro vïdeo para el Club "The extraíbles". Algunos ya lo habréis visto 800 veces pero aún y todo me sigue pareciendo flipante. Ya me contaréis.

http://www.youtube.com/v/qcqH_kAPNhk&feature=related.swf

free van

pues como dices, flipante, la idea de las patas para la mesa de lo mejorcito!!

@Norton

Cita de: Atxur en Noviembre 10, 2009, 06:39:13 am
¡Tú vales Nascar! es el super-forero elROBLES y este es su despliegue de ingeniería:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148831.0

Muy interesante también la solución de Gedeon, que podeis encontrar en el enlace de vidainutil que daba en la respuesta anterior.





Y para flipar también el trabajo de Lstaca (en éste mismo enlace) con su "cajón ducha". Como botón de muestra 1 foto, pero no os perdais sus explicaciones y sus fotos con todo detalle:




Yo cada día flipo más con los inventos, de verdad. QUIERO poner la bandeja de Gedeon en una Cali T4. ¿Sabéis dón puedo encontrar esas guías o patines?

Me quedo flipao de cómo os lo seguís currando... .loco2 por supuesto sigo el hilo!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related


Jamico


@Norton

Atxur,

¿¿podrías poner alguna fotillo de tu bandeja sin la goma con la que la has forrado??
Estoy planteandome poner tu sistema, los herrajes tienen muy buena pinta.Yo también tengo una California T4, y como tengo puertas correderas en los armarios de debajo de la cocina, me esto planteando dejar el asiento-cama siempre en la posición del medio, ganando así más espacio en el maletero.  De este modo gano maletero y este sistema sería de gran ayuda. La ferretería que mencionas no la conozco, no será Ayestaran? Tampoco me emociona mucho el tema de cortar la puerta del compartimento de la bombona, ¿os parece una locura quitarla sin más? También me puedo fabricar una puerta con las nuevas medidas... .malabares ...Lo que tengo claro es algo voy a hacer!

Una pregunta para los que teneis Potty:
¿Realmente le dais uso??
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

cukiyo25

yo y el forero sqp ya estamos trabajando en el tema,con otros herrajes distintos,hay ke adaptarse a lo ke tenemos por aki,y estamo en proceso de I+D  ;D .
Cita de: vespaboy en Noviembre 17, 2009, 05:42:56 am
Una pregunta para los que teneis Potty:
¿Realmente le dais uso??
yo lo tengo y te garantizo de ke tanto yo como mi pareja le damos uso.tanto para aguas menores como mayores  :D

@Norton

Cukiyo, ¿otros herrajes pq no encuentras los de Atxur o porque lo vas a perfeccionar? Los de Atxur cada vez me convencen más, los veo robustos
Oye, lo del Potty con la mujer tiene que ser super romántico... .meparto .meparto .meparto (es broma)
Anda que no tiene que cantar el pozo ese!! A mi me ponen más los pinares, es ver uno y venirme el momento ALL BRAN!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related