[WV T3 Club Joker 1.9 td 1990] Nueva Furgo Gallega-

Iniciado por Zarzaruga, Abril 20, 2008, 18:25:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uLLa

 Sabia que esta joya la encontraria en el foro!! Coincidimos en el surfusiom y en barrañan hace unos meses... tengo la joker blanca con llantas negra que sale en mi perfil! jeje. En el surfusiom, aparcaste al lado de mi furgo.. de hecho, tengo unas fotos en mi camara de las furgos aparcadas...!! Me quedé tonto de lo bien que sonaba...que le estuve comentando a los colegas uqe llevabas un TDI fijo.. sonaba muy fino , y la tienes superguapa! Además, tenemso colegas en común! Rolando, Brandán... A ver si coincidimos en la playa algun dia! ( por ahora chungo, que tengo la furgo con la caja de cambios jodida...  :-\ )

Muy guapa tio!!! MUY GUAPA!!
VIVAMOS COMO GALEGOS!!!

Perdidos en Galicia 2012 http://www.vtelevision.es/programas/perdidosengalicia/index.htm

Zarzaruga

Cita de: uLLa en Diciembre 05, 2010, 22:58:08 pm
Sabia que esta joya la encontraria en el foro!! Coincidimos en el surfusiom y en barrañan hace unos meses... tengo la joker blanca con llantas negra que sale en mi perfil! jeje. En el surfusiom, aparcaste al lado de mi furgo.. de hecho, tengo unas fotos en mi camara de las furgos aparcadas...!! Me quedé tonto de lo bien que sonaba...que le estuve comentando a los colegas uqe llevabas un TDI fijo.. sonaba muy fino , y la tienes superguapa! Además, tenemso colegas en común! Rolando, Brandán... A ver si coincidimos en la playa algun dia! ( por ahora chungo, que tengo la furgo con la caja de cambios jodida...  :-\ )

Muy guapa tio!!! MUY GUAPA!!


De ferrol me acuerdo, pero de Barrañan no ??? Ya me gustaría que tuviera un TDI, llevo un 1.9TD y estoy contento. Pues animo con la caja (que es una putada buena) Nos vemos...

La tuya tambien esta bien guapa ;D

furgodrummer

Muy guapa la furgo el interior esta que te mueres solo con obserbarla desde el esterior .si señor que recuerdos en surfusion doniños salida triunfal .la foto de ulla tambien la tengo, en el medio de vuestras furgos sale A PODEROSA la roja que es la mia  .fotografo.un saludo a Ulla y a Zarzaruga ya nos encontraremos por esos lares.

gustavo111


Zarzaruga

Cita de: furgodrummer en Diciembre 18, 2010, 22:26:38 pm
Muy guapa la furgo el interior esta que te mueres solo con obserbarla desde el esterior .si señor que recuerdos en surfusion doniños salida triunfal .la foto de ulla tambien la tengo, en el medio de vuestras furgos sale A PODEROSA la roja que es la mia  .fotografo.un saludo a Ulla y a Zarzaruga ya nos encontraremos por esos lares.


Jajaja, que bueno. Pues haber si nos vemos por ahí adelante.

Un saludo.

Zarzaruga

Cita de: gustavo111 en Diciembre 19, 2010, 00:47:51 am
que guapa en negro!! y con esas llantas...  .baba


Gracias ;) me alegro que te guste. Haber si le hago unas fotos y las pongo en la presentación.

Un saludo.

Mesoiro

El otro día vi esa maravilla entrando por el túnel de María Pita... con esas ruedacas... está muy wapa!!!

P.D.: aún no monté el tubo, sigo con el apaño provisional del viejo, porque no doy encontrado las juntas .malabares (en la Bosh nada, me falta VW), si tú sabes de otro sitio...

Saludos.!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Jaimeras


delfos


naruka

Vaya curro te estas metiendo con tu t3 esta guapissima !! .baba

Zarzaruga

Febrero 25, 2012, 15:11:56 pm #40 Ultima modificación: Junio 19, 2014, 23:02:58 pm por Zarzaruga
Fotos:

Zarzaruga

Cita de: Zarzaruga en Abril 20, 2008, 18:25:20 pm
Hola a todos los forer@s! Llevo unos cuantos meses usando el foro pero aun no me había presentado, ya que quería hacerlo con las fotos de la furgo. Pero como siempre le estoy haciendo cositas ( que por cierto es un empezar y nunca acabar) decidí ponerlas hoy aunque aun no esta acabada.

Es una Vw T3 Club Joker Westfalia 1.9TD del 90

Equipamiento:
Dirección asistida, espejos eléctricos, cierre centralizado, calefacción adicional, nevera trivalente, calefacción estática Trumatic 1800e, techo elevable, cinturón trasero derecho de 3 putos, etc...

Accesorios:
Poti Thetford, cuadro de relojes (temperatura agua,presión turbo y voltímetro), pilotos delanteros y traseros ahumados,llantas Rial16", , etc...

Arreglos mecánicos:

-Motor 1.9 TD AAZ Nuevo de la casa Vege y homologado. (garantia hasta agosto 2012)
-Sistema de refrigeración (radiador motor, radiador calefación trasera, botella de expansión, manguitos, termocontactos, sensores, bomba de agua, termostato,etc...),
-Suspensión (amortiguadores Kayaba Gas A Just, rotulas superiores e inferiores, silentblocks y muelles Weitec-45mm)
-Electricidad (batería motor Bo

LOURO

Bien que lo siento, aún te vi ayer pasar por ahí con ella, está muy chula e impecablemente cuidada es una pena que la vendas  :o ??? :-\

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio