Usuarios Cámara GOPRO.- Comparativas, experiencias...

Iniciado por forote, Septiembre 06, 2013, 05:49:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Mi ópera prima con la Hero 5 ... está claro que hay mucho que mejorar, me he pasado medio camino grabando el suelo sin saberlo ...  :P ;D .suda




asdeguia

Cita de: Trencalòs en Enero 10, 2018, 10:32:30 am
Alguna recomendación de palo de selfie y de ventosa para poner en la furgo? ...  :roll: :roll:


¿Que furgo tienes?

Yo tengo una T6 y en la papelera que esta encima del salpicadero, he pegado una base adhesiva de la GoPro y va de fábula.

Un saludo


asdeguia

Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2018, 11:04:29 am
Mi ópera prima con la Hero 5 ... está claro que hay mucho que mejorar, me he pasado medio camino grabando el suelo sin saberlo ...  :P ;D .suda




Muy bueno, la Hero 5 va de fábula. ¿Con que programa editas?

A mi el original de la GP, no me sincroniza bien el sonido.

Gracias

Andorra_van

me quedo por aquii a ver que aprendemos! un saludo!
9 frikipuntos!

Trencalòs

Cita de: asdeguia en Enero 24, 2018, 11:47:31 am
Muy bueno, la Hero 5 va de fábula. ¿Con que programa editas?

A mi el original de la GP, no me sincroniza bien el sonido.

Gracias


Utilizp la app Quick de gopro

la_plasa

Cita de: Trencalòs en Enero 24, 2018, 11:04:29 am
Mi ópera prima con la Hero 5 ... está claro que hay mucho que mejorar, me he pasado medio camino grabando el suelo sin saberlo ...  :P ;D .suda




Esta chulo. Queda muy bien tener planos diferentes y no usar siempre el mismo.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Trencalòs

Coño....y nadie dice nada de lo guapo que es el prota?   .... como se nota que no hay chicas en este hilo ... ;D .meparto

Trencalòs

Una pregunta.... alguno de vosotros tiene un estibilizador tipo Karma, Feiyu, etc? .... opiniones? Merece la pena pagar por él?

Estoy valorando la posibilidad de comprar uno para estabilizar un poco más las filmaciones y darle un toque algo más profesional....  ;D

El que tengo entre ceja y ceja es el Feiyu G6....   :)

deivis

Cita de: Trencalòs en Junio 14, 2018, 12:45:19 pm
Una pregunta.... alguno de vosotros tiene un estibilizador tipo Karma, Feiyu, etc? .... opiniones? Merece la pena pagar por él?

Estoy valorando la posibilidad de comprar uno para estabilizar un poco más las filmaciones y darle un toque algo más profesional....  ;D

El que tengo entre ceja y ceja es el Feiyu G6....   :)


Buenas,

Yo tengo bastante experiencia en estabilizadores (gimbal).

Si no necesitas protección para el tiempo (weatherproof) yo me pillaría un Zhiyun Rider-M. Pequeño, compacto y con acabados profesionales. Zhiyun es un fabricantes superior a Feiyu. Sus productos están más orientados al sector profesional y eso se nota en todo lo que hace.

Trencalòs

Junio 14, 2018, 14:49:49 pm #699 Ultima modificación: Junio 14, 2018, 14:52:01 pm por Trencalòs
Cita de: deivis en Junio 14, 2018, 12:56:38 pm
Buenas,

Yo tengo bastante experiencia en estabilizadores (gimbal).

Si no necesitas protección para el tiempo (weatherproof) yo me pillaría un Zhiyun Rider-M. Pequeño, compacto y con acabados profesionales. Zhiyun es un fabricantes superior a Feiyu. Sus productos están más orientados al sector profesional y eso se nota en todo lo que hace.


Sí, este el Zhiyun tambien lo había mirado pero he leido en varias fuentes que el ruido de los motores interfiere bastante en la GoPro Hero 5..... y eso me hecha un poco atrás....

Y en cuanto al punto a favor del Feiyu, es que puedes controlar la gorpo remotamente desde el mismo gimbal, ya que se conecta con la GoPro.

la_plasa

¿Alguien tiene alguna referencia de esta cámara?:

https://www.gearbest.com/action-cameras/pp_626792.html?zanpid=7655_1529054797_8617e7747705d67da4c6e88a61c9a1d8&awc=7655_1529054797_8617e7747705d67da4c6e88a61c9a1d8&awin_publisher=366633&utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES

Es una Firefly 8S. Estoy buscando una cámara con entrada de audio ya que la Go Pro Hero + no tiene y no hay forma humana de que grabe bien el sonido.
Más aventuras en: LowCosTravellers

gustavo111


deivis

Por poco más tenéis una Gopro española. Se llama TouchCam. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

shask82

Me uno a este post.
A  ver si aprendemos a sacarle partido a la camara.
Tenemos una sjcam 5000+
Ahora está el modelo serie 7 y menuda flipada.

Aunque para lo que la usamos nos sobra.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Trencalòs

Junio 15, 2018, 13:21:29 pm #704 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 13:32:50 pm por Trencalòs
El último video de la 15a Concentración de Furgovolswagen SurfAlegre en St.Pere Pescador.



:)