Abril 28, 2024, 09:09:42 am

Alguien se ha puesto el tempomat

Iniciado por Blanco, Marzo 25, 2007, 18:28:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

pues a  mi me ha llegado esta tarde el tempomant y mañana me pondre.. lo que pasa qeu solo he recibido esto no me falta ningún cable......

http://es.tinypic.com/view.php?pic=psos4&s=4
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

neroni

Septiembre 06, 2008, 00:38:03 am #91 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 08:30:02 am por falco_vw
supongamos que es el ACV( no me gusta hacer las cosas por hacer) pero bueno ya que estamos creo que tampoco variara, pero nos puede llevar a equivocación, si no usamos el esquema correcto.  .loco1
*imagen borrada por el servidor remoto

bien como ves (si he acertado en esto de poner las fotos) tenemos el conector (T4F) que es el que tu buscas. (conector de 4 polos) y el cable que nos comenta el compañero que le falta es que va del (T4F) al (T4H). bueno visto esto el conector del calculador de inyección es de 121 vias, y usa para el GRA(tenpomat) las vias (44.rojo amarillo) (45.azul) (46. 14.negro) el cable negro/blanco es positibo del fusible (14 ). el tema es comprobar en el conector del calc. que estas vias esten conectadas, (esta en el montante izquierdo) si es asi, tienes que encontrar el PUTO CONECTOR. si no tendrias que sacar cabes desde el calc y llevarlos hasta el GRA. y te arrepentiras..........
estoy casi seguro que te suena a chino, e intentaras volver a mirar aver si lo encuentras escondidito el maldito conector, paciencia tio y mira bien que estoy casi seguro que esta y casi casi te muerde...........
agur


falco

Septiembre 06, 2008, 08:37:45 am #92 Ultima modificación: Septiembre 06, 2008, 08:39:16 am por falco_vw
Por fin lo conecté

Muchsímas gracias a todos, especialmente a aghast, con tus fotos ayer he tardado menos de 1 minuto en encontrar el conector.

Con esas fotos esta tirado encontrar el conector, ya que vas a tiro fijo. Shors s´´olo falta que me llegue el cable de los chinos.

Animo a los que lo vaiss a montar, ya que es superfácil (ahora que sabemos por dónde está el cable)

Gracias igualmente a neroni por los esquemas, que por suerte no me harán falta.

A homer222 decirte que efectivamente te falta el cable alargadera que conecta la palanca de intermitentes con el conector que andaba buscando, si no te lo han enviado lo tendrás que hacer con 4 cables.

aghast

El que la sigue la consigue  .yupiii

Pues nada, ahora ya sólo te queda meterle el VAG-COM y activarlo.

Saludos y ya contarás.  ;)

homer222

donde puedo comprar el conector ese uqe me decis que me falta o como lo haria
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aghast

Pues tienes dos opciones.

1.- Comprar en la VW los conectores del cable que te falta y hacértelo tú mismo (menos de 10 euros).

2.- Cortar los conectores existentes (poco aconsejable para futuros desmontajes) y soldar los cuatro cables de la palanca del tempomat a los cuatro cables que van a la centralita. También se podría hacer con "vampiros roba-corriente" y así evitaríamos cortar los conectores.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)

homer222

alguine tiene el number de serie del cable px me acerco a la vw y me lo compró que para 30 euros que me ha salido el tempomant...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aghast

Mira tú que suerte, haciendo zoom a la foto que puse he podido leer la referencia (ese papelito blanco a la derecha del conector) 7D0 971 425 H.

*imagen borrada por el servidor remoto

Comprobándola con el ETKA, sólo aparece sin la "H" 7D0 971 425 y vale la friolera de 98,25 euros (porque esa referencia engloba más cables aparte del tempomat)

Como supongo que falco_vw no habrá tirado la caja a ver si nos lo puede confirmar.

Saludos.  ;)

homer222

pufffffffffffff joer un cable cuesta eso madre mía a ver si busco otra solucion px si no....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

este es el cable que me falta verdad

http://cgi.ebay.de/GRA-Tempomat-Kabel-Kabelsatz-VW-T4-BUS-TDI_W0QQitemZ160279938643QQcmdZViewItem?hash=item160279938643&_trkparms=72%3A968%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aghast

Sip, es ese el que te hace falta.

Lo de los 98,25 es por lo que te he comentado. Esa referencia sin la "H" engloba más cables aparte del tempomat. Seguramente que con la referencia con "H" valga bastante menos, pero no sale referenciado en el ETKA. Es cuestión de ir a la VW y preguntar.

Saludos.  ;)

homer222

pues nada el lunes iremos a la vw a preguntar a ver qeu nos dicen gracias por toda la informacion
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Dreamer

Homer 222, mandales un mail a los alemanes donde has comprado el tempomat y q te lo envien, o no lo has comprado x ebay?

otra cosilla hoy he instalado el mio pero como a falco me falta de activarlo con el VAG-COM, y espero haberlo conectado en el lugar correcto
Alguien sabe si hay algun conector mas de 4 pines entre el mogollon de cables o solo hay uno?
Falco donde has conectado tu el cable nuevo estaba suelto o estaba conectado a otros cables?

si no me explicao bien decirmelo  .meparto

homer222

si que lo compré por ebay pero es verdad el artículo solo ponía que era ese mando la verddad es que me equicoque yo...asi que ha comprar el cable...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

aghast

Cita de: Dreamer en Septiembre 06, 2008, 22:18:20 pm
Homer 222, mandales un mail a los alemanes donde has comprado el tempomat y q te lo envien, o no lo has comprado x ebay?

otra cosilla hoy he instalado el mio pero como a falco me falta de activarlo con el VAG-COM, y espero haberlo conectado en el lugar correcto
Alguien sabe si hay algun conector mas de 4 pines entre el mogollon de cables o solo hay uno?
Falco donde has conectado tu el cable nuevo estaba suelto o estaba conectado a otros cables?

si no me explicao bien decirmelo  .meparto


Lo has conectado bien Dreamer, es el único conector negro de 4 pines.

Saludos.  ;)