Julio 14, 2025, 21:58:18 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Neveras / Re:Mobicool fr40, por el camin...
Último mensaje por aullor - Hoy a las 21:31:56
Cita de: Sincoordenadas en Febrero 25, 2025, 11:12:15 amBuenas

Yo tengo el mismo problema, quebraderos de cabeza con sección de cable, tomas de mechero mas y menos cerca de la bateria, nevera conectada directamente a la bateria, y a día de hoy sigo con los mismos problemas, incluso me he planteado cambiar la bateria, pero mi bateria esta sana como un roble, he aumentado paulatinamente la sección de los cables y tampoco, la tengo en low, no se que hacer ya.

Alguien conoce otra nevera que no detecta tanto las caidas de tensión?

gracias

La única solución que he encontrado yo es regalársela a un amigo y comprarme otra. Se acabaron los problemas, no era la batería ni la sección, la nueva funciona perfectamente y me aguanta dos días mientras que la otra ni arrancaba. Ahora me arrepiento de haber estado calentándome la cabeza casi seis años, la tenía que haber devuelto en cuanto me llegó.

Un saludo.
2
Electricidad / Re:Instalar toma exterior 220 ...
Último mensaje por aullor - Hoy a las 21:17:50
Muchas gracias!!!
3
Furgonetas de los Foreros / Re:[weinsberg x-cursion van 50...
Último mensaje por tnd - Hoy a las 21:08:21
Cita de: chuchoGTS en Ayer a las 17:36:17Hola, es una opción que yo valoro para un futuro, había una en venta en Bilbao, es esta?
Saludos y que la disfruteis.

He visto la que dices, pero no. Nosotros necesitábamos las dos camas, tanto atrás como encima de la cabina. Probaremos esta, aunque no dejo de mirar en la misma marca la de camas gemelas con cabina de sprinter o Crafter.
4
Último mensaje por tnd - Hoy a las 21:03:16
Así se va a quedar y probaré la duración. Le haré una balda y pondré una correa para sujetar la bombona dejando un aireador para que salga el gas. A ver cómo nos va.

Mañana me llega el oscurecedor exterior de cabina (es lo que más me gusta para la auto) y la alfombrilla de goma también para la cabina. Poco a poco la vamos personalizando.
5
Último mensaje por tnd - Hoy a las 20:42:39
Cita de: aballana en Ayer a las 14:51:28A nosotros solo para cocina nos dura unos 10-11 meses. Y considero que somos de cocinar bastante.

Saludos!

Pues si con una botella de campingaz te dura eso, hoy mismo las pongo. Gracias!!!!
6
T4 / Re:T4 - Embellecedor tapa para...
Último mensaje por LucaL - Hoy a las 20:06:21
Nadie con este modelo de asiento que me pueda mostrar esa tapa/embellecedor?
7
Muchas gracias munoki ;)
8
Bricolaje / Re:Mejor adhesivo para multima...
Último mensaje por alcasa - Hoy a las 19:08:45
Cita de: Trencalòs en Hoy a las 16:49:04Refloto el tema .... que esto ya estaba más que muerto ..  .palmas

Para pegar una pequeña pieza de metal (aluminio) en una guia de inox, lo mejor es el Pattex de soldadura fría? o existen pegamentos nuevos, nuevas marcas... ??

Gracias!

No sé si será el mejor o no, pero el Nural 21 para metales me ha ido perfecto, eso sí, con ambas superficies metálicas bien lijadas y limpiadas con disolvente.

Llevo varias piezas de metal en la furgo unidas con ese Nural 21 que están sometidas a esfuerzos de tracción desde hace varios años y siguen unidas.

Solo tiene dos inconvenientes: su fecha de caducidad y el precio
9
Furgonetas de los Foreros / Re:[FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET 1...
Último mensaje por Argibay - Hoy a las 19:02:18
Cita de: karpintxiki en Hoy a las 18:04:49Ya conozco lo del spoiler pero prefiero si hubiera alguna claraboya que cierra herméticamente ya que también impedirá que entre aire frío en invierno

Has mirado las escotillas nauticas.
Yo llevo 2 de la marca Vetus.
10
Furgonetas de los Foreros / Re:[FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET 1...
Último mensaje por karpintxiki - Hoy a las 18:04:49
Cita de: JOSEDUCATO en Hoy a las 13:52:44Karpintxiki, para que las claraboyas no te hagan ruido hay un spoiler de fiamma (y seguro de otras marcas) que se pega por delante de la claraboya y te quita mogollón de ruido.
Además te desvía el agua en caso de lluvia fuerte y no pasa adentro.
Cuestan poco y vale la pena ponerlas.
Ya conozco lo del spoiler pero prefiero si hubiera alguna claraboya que cierra herméticamente ya que también impedirá que entre aire frío en invierno
Páginas1 2 3 ... 10