Cita de: Sincoordenadas en Febrero 25, 2025, 11:12:15 amBuenas
Yo tengo el mismo problema, quebraderos de cabeza con sección de cable, tomas de mechero mas y menos cerca de la bateria, nevera conectada directamente a la bateria, y a día de hoy sigo con los mismos problemas, incluso me he planteado cambiar la bateria, pero mi bateria esta sana como un roble, he aumentado paulatinamente la sección de los cables y tampoco, la tengo en low, no se que hacer ya.
Alguien conoce otra nevera que no detecta tanto las caidas de tensión?
gracias
Cita de: chuchoGTS en Ayer a las 17:36:17Hola, es una opción que yo valoro para un futuro, había una en venta en Bilbao, es esta?
Saludos y que la disfruteis.
Cita de: aballana en Ayer a las 14:51:28A nosotros solo para cocina nos dura unos 10-11 meses. Y considero que somos de cocinar bastante.
Saludos!
Cita de: Trencalòs en Hoy a las 16:49:04Refloto el tema .... que esto ya estaba más que muerto ..![]()
Para pegar una pequeña pieza de metal (aluminio) en una guia de inox, lo mejor es el Pattex de soldadura fría? o existen pegamentos nuevos, nuevas marcas... ??
Gracias!
Cita de: karpintxiki en Hoy a las 18:04:49Ya conozco lo del spoiler pero prefiero si hubiera alguna claraboya que cierra herméticamente ya que también impedirá que entre aire frío en invierno
Cita de: JOSEDUCATO en Hoy a las 13:52:44Karpintxiki, para que las claraboyas no te hagan ruido hay un spoiler de fiamma (y seguro de otras marcas) que se pega por delante de la claraboya y te quita mogollón de ruido.Ya conozco lo del spoiler pero prefiero si hubiera alguna claraboya que cierra herméticamente ya que también impedirá que entre aire frío en invierno
Además te desvía el agua en caso de lluvia fuerte y no pasa adentro.
Cuestan poco y vale la pena ponerlas.
Page generada en 0.155 segundos con 13 consultas.