[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NICHY

Cita de: GEYPERVAN en Julio 10, 2013, 08:44:13 am
Después de ver cosas como esta, me reafirmo en que no la cambio por nada  .lengua2

http://www.vwcamperandbus.com/wp-content/gallery/camper-wallpaper-july-2013/Camper-wallpaper-july-2013-011.jpg

Aquí más...  .baba

http://www.vwcamperandbus.com/wallpaper/camper-and-bus-wallpapers/

DIOS SANTO  .baba .baba .baba Porque me haces esto?  :roll: :roll:

Cita de: marcus en Julio 10, 2013, 09:59:28 am
Pero ésto ya no es una T3 Syncro...

Abra, sería justo la segunda opción, pero ya puestos batalla larga y sobreelevada. Pero cuando ves los problemillas que están teniendo algunos de los que andan por aquí con las Sprinters 4x4, se te quitan un poco las ganas.

Saludo.

Porque dices que ya no es una t3 syncro?

Un saludo

Mikel_24

Cita de: NICHY en Julio 10, 2013, 17:17:30 pm
Porque dices que ya no es una t3 syncro?
Un saludo


Porque original no le queda ná de ná...  .sombrero Esa T3 se parece a una Syncro salida de fábrica como un huevo a una gallina. Según tengo entendido, tiene todas las tripas mecánicas cambiadas. No hablo solo de motor, sino también de toda la piñonería en cajas y diferenciales, homocinéticas, palieres, etc. Todo reforzado y de materiales exóticos.

Si nos pusiéramos a montar un cacharro como ese partiendo de una T3 syncro vulgaris regularis, nos tendríamos que plantear un presupuesto de muchas decenas de miles de euros.

Entiendo que Marcus habla de eso...

Un saludo,
Mikel

wagen

Estoy de acuerdo con mikel.

Pero vamos, que lo que haces con esa, lo haces con una T3 16".

esa es de goldsyncro, está en este foro y acudió a la Nacional del año pasado. Algunos la pudimos ver en directo .baba

Y por cierto, llevaba un TDi mecánico. Nada sofisticado.

AFRAGO

Cita de: marcus en Julio 09, 2013, 22:52:49 pm
La Iveco, mola, pero seguro llegamos al 90% de los mismos sitios del planeta que con una T4 syncro y al 70% de cualquier vehículo 2wd. El mundo no es un circuito de pruevas. Y el ahorro de leuros para gasoil.
Soys unos infieles, yo hace tiempo que no tengo calentones serios con otras y cada vez tengo más claro que me voy a jubilar con ésta.
En Septiembre ya volveremos hablar  ;D sus vais a enterar.


eso es fidelidad...
.bien .palmas

NICHY

Cita de: Mikel_24 en Julio 10, 2013, 17:22:19 pm
Porque original no le queda ná de ná...  .sombrero Esa T3 se parece a una Syncro salida de fábrica como un huevo a una gallina. Según tengo entendido, tiene todas las tripas mecánicas cambiadas. No hablo solo de motor, sino también de toda la piñonería en cajas y diferenciales, homocinéticas, palieres, etc. Todo reforzado y de materiales exóticos.

Si nos pusiéramos a montar un cacharro como ese partiendo de una T3 syncro vulgaris regularis, nos tendríamos que plantear un presupuesto de muchas decenas de miles de euros.

Entiendo que Marcus habla de eso...

Un saludo,
Mikel

A claro esta hecha desde 0 eso esta claro  ;)
Cita de: wagen en Julio 10, 2013, 17:34:46 pm
Estoy de acuerdo con mikel.

Pero vamos, que lo que haces con esa, lo haces con una T3 16".

esa es de goldsyncro, está en este foro y acudió a la Nacional del año pasado. Algunos la pudimos ver en directo .baba

Y por cierto, llevaba un TDi mecánico. Nada sofisticado.

Estaria bien que nos contara un poco de su maquina  :roll:

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

davizal



Hace una hora este bicho estaba aparcado n leon .baba. q bruto, el portabicis creo q iba a unos dos metros de alto .panico

xaviaska

Pincho el hilo para estar al tanto de lo que pasa! Cómo me molan las furgos con tracción integral!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

GEYPERVAN

Hola,

Tenenemos pensado darnos una vuelta por la Selva de Oza y quería preguntaros si alguno conoce pistas por la zona para hacernos una rutilla, iríamos desde Pamplona.

Gracias, un saludo.

PD: perdón por el off-topic  ;)

Uri_Mire_Pirata

Cita de: GEYPERVAN en Julio 19, 2013, 12:15:01 pm
Hola,

Tenenemos pensado darnos una vuelta por la Selva de Oza y quería preguntaros si alguno conoce pistas por la zona para hacernos una rutilla, iríamos desde Pamplona.

Gracias, un saludo.

PD: perdón por el off-topic  ;)



puedes mirar aquí:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

AFRAGO

Zapatos nuevos

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviat des del meu MT11i usant Tapatalk 2


marcus

Zapatos nuevos y sonidos nuevos  .meparto

A disfrutarlos.


Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Julio 19, 2013, 15:06:35 pm
Zapatos nuevos


Yo tengo que decir que con los BF Long Trail estoy mas contento que un maricón con lombrices.... Mucho menos ruido y me parece que un consumo sensiblemente mas bajo. Aparte de que en pistas agarran razonablemente bien. En cuanto sea capaz de ver el consumo medio en la pantallita del ordenador de a bordo... os digo algo. Y eso que el consumo real va a ser bastante mas bajo (no tengo ajustado el cuentakilómetros... así que mide un 7% menos, con lo que el consumo es todavía menor del que marca).

Un saludo,
Mikel

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Julio 29, 2013, 13:00:25 pm
Yo tengo que decir que con los BF Long Trail estoy mas contento que un maricón con lombrices.... Mucho menos ruido y me parece que un consumo sensiblemente mas bajo. Aparte de que en pistas agarran razonablemente bien. En cuanto sea capaz de ver el consumo medio en la pantallita del ordenador de a bordo... os digo algo. Y eso que el consumo real va a ser bastante mas bajo (no tengo ajustado el cuentakilómetros... así que mide un 7% menos, con lo que el consumo es todavía menor del que marca).

Un saludo,
Mikel


Joer Mikel, y tu eres de Bilbao??? qué andas? con zapatitos sin tacos para apurar gasoil??  .lengua2  pásate por la gasolinera que esta ronda la pago yo, la hostie!!