[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Abril 05, 2013, 09:25:09 am
me parece que tendremos a otro t4syncronetero mas en la familia  :)
empezamos a ser mayoria y mas activa
se acabó la era natural t3syncro?  .meparto


Afrago, antes de vender la piel del oso, vamos a ver si terminamos de cazarlo  .ametralla .pistolas (lo digo en sentido figurado, que no se me enfade nadie por favor  ;))

AFRAGO

ánimos pués
yo estuve como tú, incluso llegué a juntar 2 T4 en el mismo garaje  ;D

GEYPERVAN

Por cierto, creo que está clasificada como "Camión" (3320) destinada a uso particular , ¿pros y contras? ¿qué opináis?

Me haría ilusión convertirme en "camionero" de la noche a la mañana, con lo que me gustan esos mamuts  ;D

ensafer

Cita de: abra en Abril 04, 2013, 17:39:05 pm
... ¡a ver si la pillas ya y la presentas como es debido!...
Cambiando un poco de tema ¿que tal veis esto para cambiar ruedas?
http://www.atu.de/shop/Zubehoer-w10020/Werkzeuge_w5283/Elektro-Schlagschrauber-Einhell-KSS-122-12-Volt-EU2100


En la chincro no te se decir, pero de un Land Rover con eso, no cambias la rueda. (comprobado)
Además esos trastos no tienen fuerza, van como cogiendo carrerilla internamente, y cada poco tiempo pegan un castañazo a la tuerca. Como una de aire, pero en muy lento.  Para un apuro, como  que la mujer tenga que cambiar la rueda por pinchazo, pues igual, pero para cambiar las cuatro cada x tiempo, no lo veo. 
Hay pistolas de impacto a 220, a parte de las de aire (por si alguien no tiene compresor) Yo tengo una por el garaje que es de cuando mi padre hizo la mili mas o menos...
Multivan Beach 4motion

abra

Cita de: ensafer en Abril 05, 2013, 22:30:51 pm
En la chincro no te se decir, pero de un Land Rover con eso, no cambias la rueda. (comprobado)
Además esos trastos no tienen fuerza, van como cogiendo carrerilla internamente, y cada poco tiempo pegan un castañazo a la tuerca. Como una de aire, pero en muy lento.  Para un apuro, como  que la mujer tenga que cambiar la rueda por pinchazo, pues igual, pero para cambiar las cuatro cada x tiempo, no lo veo. 
Hay pistolas de impacto a 220, a parte de las de aire (por si alguien no tiene compresor) Yo tengo una por el garaje que es de cuando mi padre hizo la mili mas o menos...

Hombre para hacer los cambios de las 4 tampoco lo pensaba, más bien para una emergencia, pero si al final tardas más que con la llave como que no compensa. Las de 220 también las tenían en la tienda, yo tengo una de aire (que a veces también le cuesta) pero el apretón final lo doy a mano
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

NICHY


GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Abril 05, 2013, 09:29:43 am
ánimos pués
yo estuve como tú, incluso llegué a juntar 2 T4 en el mismo garaje  ;D


Espero que no se dé el caso (está reservada para un forero) pero ya le he dicho a la parienta que el guisante, la oliva, o como se vaya a llamar, se viene para Iruña sí o sí jejeje

abra

Cita de: NICHY en Abril 07, 2013, 23:13:00 pm
Abra este te vendría de miedo...

si ya le eché el ojo, pero ahora mismo estoy KO en lo que a pasta se refiere, pillé otra furgo baratilla para arreglarla y usarla para currar pero la tengo parada por falta de cash  .lengua2

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Abril 08, 2013, 15:59:16 pm
Espero que no se dé el caso (está reservada para un forero) pero ya le he dicho a la parienta que el guisante, la oliva, o como se vaya a llamar, se viene para Iruña sí o sí jejeje

Así me gusta con decisión  .palmas .palmas
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Abril 08, 2013, 21:37:50 pm
Así me gusta con decisión  .palmas .palmas


Claro, con decisión pero también me ha dicho "tú sabrás, pero no pienso poner ni 1 €..."

En definitiva, ellas mandan, siempre jeje

S2

abra

sí pero nosotros tenemos la ultima palabra.....
"sí cariño"  .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Yo a la mia la tengo convencida, no sé si por que sabe que no hay pasta y me daja hacerme ilusiones o por ver si se me pasa ya la tontería de la syncro...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Eudi

Cita de: abra en Abril 08, 2013, 21:56:11 pm
o por ver si se me pasa ya la tontería de la syncro...


Me parece que va a ser que no, eso es una enfermedad que no tiene cura.. y no es ninguna tonteria!  ;D ;D ;D ;D

AFRAGO

Cita de: abra en Abril 08, 2013, 21:56:11 pm
Yo a la mia la tengo convencida, no sé si por que sabe que no hay pasta y me daja hacerme ilusiones o por ver si se me pasa ya la tontería de la syncro...


és enfermedad terminal: o terminas con una syncro o la syncro termina contigo  .meparto