HellVan 2.0->3.0 "Cinderella"

Iniciado por jackblues, Junio 02, 2016, 17:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: Jorgiko en Junio 04, 2016, 08:54:34 am
Menudo bicho os habéis pillado! Mola mucho. Eso si, ahora tenéis tiempo para ir planificando la camperización, aunque se ve que tenéis bastante claro todo. Cojo sofá para seguiros en este proyecto. Enhorabuena por la adquisición y a ver si os llega pronto.
Saludos
gracias!! En principio nos la entregarán a primeros de septiembre. En cuanto a la distribución hemos aprendido mucho con la primera y viendo otras furgos así que mas o menos sabemos como será aunque al cambiar de tamaño prefiero hacer las medidas sobre el terreno, así que esperaré a recibirla para tomar las medidas exactas.

INNOVANS

Cita de: jackblues en Junio 03, 2016, 17:23:13 pm
gracias!! ahora a ver si se hacen CC de todo y me puedo ahorrar un pellizquin en cosas para la furgo  ;D ;D
no te animas a montar una de claraboyas??? .meparto .meparto


Como quieras conseguir muchas cosas en compras conjuntas te vas a volver loco entre sondeos, plazos de entrega etc.
A mi lo que más pereza me da de la camperización es tener que buscar los componentes y ofertas!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

jackblues

Cita de: tioka en Junio 04, 2016, 14:06:38 pm
Como quieras conseguir muchas cosas en compras conjuntas te vas a volver loco entre sondeos, plazos de entrega etc.
A mi lo que más pereza me da de la camperización es tener que buscar los componentes y ofertas!

si saliese una de potys....  .meparto .meparto .meparto .meparto


jackblues

Cita de: tomy_neda en Junio 05, 2016, 15:28:34 pm
Muy bien!
Por aquí me aparcó también..jeje

bienvenido!! algunas cosillas de la furgo serán "culpa tuya"  :P

PakO_o

Enhorabuena por la Furgo JackBlues, si das permiso me quedo a bichear por aquí, Animo con el trabajo!

jackblues

Cita de: PakO_o en Junio 05, 2016, 20:55:53 pm
Enhorabuena por la Furgo JackBlues, si das permiso me quedo a bichear por aquí, Animo con el trabajo!
bienvenido. yo tambien estoy siguiendo  tu trabajo. me has dado alguna que otra idea  ;)

adric

Cita de: perroflautero en Junio 03, 2016, 17:21:59 pm
Pues no es por joder a Jorge pero a mi me dan miedo todos los motores modernos de furgo, sean de la marca que sean. El tiempo dirá, pero esas potencias con esas cilindradas no inspiran confianza ninguna :-X


En ese detalle insistí yo varias veces, y creo que ha influído bastante en la decisión por lo que veo ...

No es tanto por los 150CV en un 2.0, que hace muchos años que los hay y son piedras, al menos los de grupo VAG, sino más por el peso que van a mover, que van a necesitar mucho más par y van a andar más forzados; es por esto que en furgones se montaban bestias como los 2.8 o 3.0, sin das la más mínima queja incluso en camioncitos de 5200Kg de MTA (Masa Técnicamente Admisible).

Ejemplo (en turismos):
Ahora me da la risa al ver motores 1.4TDi con 125CV, como es el caso del Seat León "Ecomotive", o los 1.6HDi/TDi con 90CV que no duran 4 telediarios ... Oye, que andar andan de lujo, pero tener que cambiar un cigüeñal con sólo 150.000Km (verídico)... ¿Para qué montan ditribuciones por cadena en esos juguetes si cambias antes el cigüeñal que la distribución? La respuesta es "Consumismo". Esto lo dimensionas a una furgo y un 2.0HDi en un bicho de este tamaño y peso es como el mencionado 1.6HDi en un turismo mediano.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

gilbarrero

Iba a decir que enhorabuena, pero ya te lo diré cuando la tengas...

Sólo una cosa que no he visto. Cuando yo estuve mirando, en el concesionario (si no se me va mucho la pinza, que se me irá seguro) me ofrecieron matricularla "como coche, para que puedas ir a 120". Y me cobraban 2000€ más, cerveza arriba, cerveza abajo.

Me sonó un poco raro, pero no le di vueltas al tema... hasta que tengo que salir a las 6 de la mañana para poder hacer Oviedo-Bilbao-Oviedo en el día...  ;D

Por cierto, mañana toca Oviedo-Coruña-Oviedo.

Te lo digo porque yo a 90 voy muy pancho, pero un día de estos, se te va un poco y te salta el radar. A lo mejor compensa pagar un poco demás. Supongo que que lo que hacen es sacarlo con otra contraseña de homologación, no lo se muy bien. Y además tiré el presupuesto donde me lo pusieron, para no darle más vueltas a la decisión  .meparto

Un abrazo,

buru01003

Me apunto a ver la hazaña ;) que envidia de furgo te has piyao jejeje y como dices, entre todas yo también me quedo con la Fiat!!
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

jackblues

Cita de: gilbarrero en Junio 07, 2016, 06:35:24 am
Iba a decir que enhorabuena, pero ya te lo diré cuando la tengas...

Sólo una cosa que no he visto. Cuando yo estuve mirando, en el concesionario (si no se me va mucho la pinza, que se me irá seguro) me ofrecieron matricularla "como coche, para que puedas ir a 120". Y me cobraban 2000€ más, cerveza arriba, cerveza abajo.

Me sonó un poco raro, pero no le di vueltas al tema... hasta que tengo que salir a las 6 de la mañana para poder hacer Oviedo-Bilbao-Oviedo en el día...  ;D

Por cierto, mañana toca Oviedo-Coruña-Oviedo.

Te lo digo porque yo a 90 voy muy pancho, pero un día de estos, se te va un poco y te salta el radar. A lo mejor compensa pagar un poco demás. Supongo que que lo que hacen es sacarlo con otra contraseña de homologación, no lo se muy bien. Y además tiré el presupuesto donde me lo pusieron, para no darle más vueltas a la decisión  .meparto

Un abrazo,

para evitar esos sustos de radar, la he pedido con regulador+limitador, asi que el limitador irá fijado en 90 permanentemente  ;D y el regulador en lo que toque en cada momento (total, no pasará de 90...)

cuando llegues a coruña o cuando termines lo que tengas que hacer, dame un toque y tomamos algo (si estas por la zona del Burgo o Santa Cristina no vayas a Coruña, que estoy al lado  ;) )

jackblues

Cita de: buru01003 en Junio 07, 2016, 10:09:58 am
Me apunto a ver la hazaña ;) que envidia de furgo te has piyao jejeje y como dices, entre todas yo también me quedo con la Fiat!!

a precios similares, fué la que mejores opciones de configuración me ofreció. entre ellas asiento individual, deposito de combustible de 125L, suspension de doble lamina, clima... en citroen y peugeot no me daban la posibilidad

buru01003

Cita de: jackblues en Junio 07, 2016, 11:07:54 am
a precios similares, fué la que mejores opciones de configuración me ofreció. entre ellas asiento individual, deposito de combustible de 125L, suspension de doble lamina, clima... en citroen y peugeot no me daban la posibilidad


todo un lujo jackblues .bien
Mi ex-furgo [Opel Vivaro]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=287714.0

Mi nuevo reto [Peugeot Boxer L2H2]: http://www.furgovw.org/index.php?topic=309500.0

ERLUPY

Tomo asiento paisano....Tremenda cacharra!!   .baba .baba

No te he visto nombrar el arduino...??  ;D ;D
   
saludos!!

jackblues

Junio 07, 2016, 21:53:26 pm #59 Ultima modificación: Junio 07, 2016, 21:55:27 pm por jackblues
Cita de: ERLUPY en Junio 07, 2016, 16:55:10 pm
Tomo asiento paisano....Tremenda cacharra!!   .baba .baba

No te he visto nombrar el arduino...??  ;D ;D
   
saludos!!
hombre!!!!, benvido!!

no lo has visto nombrar, es verdad, pero todo llegará  ;D

Y eso es porque en esta ocasion, debido al elevado coste de la furgo, la camperización será bastante lenta, pero al mismo tiempo tambien se pretende que tenga una duración elevadamente longeva. vamos, que despues de esta probablemente ya seamos abueletes en una AC

vas a volver á terriña este vran??