LA VIANO-2 fer.erredos (Video presentacion) 1ªy 5ª pag.

Iniciado por fer.erredos, Diciembre 19, 2013, 22:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darth maul


fer.erredos

Abril 07, 2014, 12:27:31 pm #46 Ultima modificación: Abril 29, 2014, 14:07:55 pm por fer.erredos

x






barreiros170

Me quedo pos aquí , aprendiendo del maestro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kalvitero

Es una pena que tengas que vender la furgo, nos perdemos tus ingeniosas camperizaciones
Un saludo y que todo salga bien

marauder

Cita de: kalvitero en Mayo 06, 2014, 14:12:44 pm
Es una pena que tengas que vender la furgo, nos perdemos tus ingeniosas camperizaciones
Un saludo y que todo salga bien


:o :o

barreiros170

Ánimo Fer., ya vendrán tiempos mejores, nunca llovió que no aliviara.

Cojumpy

O me pierdo algo o me parece que hay un error o eso espero


ESERO


fer.erredos

Mayo 23, 2014, 20:09:25 pm #54 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 20:42:42 pm por fer.erredos

     LLevo tiempo intentandolo, pero no lo consigo..............

     Estoy intentando subir fotos y continuar con el reportaje, pero no lo consigo...................

     Tengo problemas con algo que me lo impide.............................


     DE MOMENTO HE CONSEGUIDO ESTO, YA LO MODIFICARE SI ME DEJA .............
















VKamper

A mi directamente desde el foro tampoco me deja, yo lo hago a traves de un servidor externo

fer.erredos

si eres tan amable recomiendame ese modo ???     .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente


   POR QUE YA ESTOY HASTA LOS................................

barreiros170

Me alegro q sigas por aquí,  ;D  tal como están los tiempos, me creo cualquier cosa de cualquiera de nosotros, con la fragilidad q tenemos con nuestro pasatiempo y forma de vivir.
A mi también me cuesta subir fotos desde el móvil, me salen estiradas, no se sí es por resolución o por otro problema.

fer.erredos

Cita de: barreiros170 en Mayo 24, 2014, 02:08:20 am
Me alegro q sigas por aquí,  ;D  tal como están los tiempos, me creo cualquier cosa de cualquiera de nosotros, con la fragilidad q tenemos con nuestro pasatiempo y forma de vivir.
A mi también me cuesta subir fotos desde el móvil, me salen estiradas, no se sí es por resolución o por otro problema.



La verdad es que yo jamas he dejado de estar por aqui, en todos los años que llevo en el foro,yo creo que se podrian contar con los dedos los dias que no he entrado en el foro.
Ultimamente las cosas por desgracia no nos van nada bien a casi ninguno de los que andamos por aqui, tanto recientes como los de toda la vida. Pero sea como sea, aqui seguimos, con las mismas ganas y con la misma ilusion de siempre, tengamos o no una furgo a la que meterla mano.

Yo creo que si no fuese por esto, me refiero a este hooby en concreto, mas de uno ya nos habriamos tirado de cabeza por un puente.

Pero bueno sea como sea, con furgo o sin furgo , con una Viano o con una 2CV. El caso es que aqui seguimos y haremos todo lo que sea posible para seguir intentandolo.


Muchas gracias a todos los que de un modo u otro, tanto atraves de vuestra participacion en los diferentes hilos, como atraves de los mensajes privados, dia tras dia seguis aqui animando a todos los que lo necesitamos..................................................



  .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos .ladrillos

jonymepeino

Abrete una cuenta aqui fer  http://s1058.photobucket.com/   seleccionas las fotos, las subes, y cuando estes visionando en grande la foto que quieras colgar, a la derecha salen una serie de enlaces, clicas sobre el que pone "direct" y el solo te lo copia, vuelves al post que estes escribiendo y pinchas en foto, te salen 2 de estos [/img] y entre medias pegas el enlace
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0