Refuerzo de masa bateria y shunt T5 Trendline

Iniciado por siulagrande, Enero 20, 2009, 22:25:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

uhmm no queda claro eso en el anterior mensaje eh!!! jejeje


siulagrande

Enero 24, 2009, 11:46:20 am #17 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 11:47:47 am por siulagrande
eneko (tuve que leer el post dos veces) pero ya había entendido a ZAP, desde la base de la bateria a la salida del shunt ;D

ZAP mira que tu diciendo que puenteemos el shunt a los pobres dueños de las Calis T5 Trendline .meparto

Aprovecho para comentaros que creo se me ha jodido la bomba del agua, me la cambiaron a los 55 mil y ahora a los 95 mil parece que otra vez a tomar por cu....! He escrito en el hilo que inicio cuska como "Fuga liquido refrigeración hacia el motor". Que opinais?

Un saludo y gracias .ereselmejor
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com


siulagrande

Febrero 03, 2009, 16:16:56 pm #19 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 16:19:10 pm por siulagrande
ZAP y eneko sois la leche .ereselmejor

La centralita de mi California ya me marca el consumo de la calefa .baba Hoy he quitado el refuerzo de masa de la batería y lo he conectado a la salida del shunt. Y lo que me ha echo más ilusión ha sido ver que cambiando el cable marrón de la entrada a la salida del shunt la centralita me marcaba el consumo de la calefacción .meparto

Os muestro las fotos:

He aprovechado para poner funda termoretractil al cable de masa.


El shunt ha quedado así:


La masa al soporte de la bateria


Y el milagro... marca el consumo de la calefa!


Da gusto cuando las cosas salen bien, muchas gracias ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

eneko

Ves como era sencillo? jeje... ya sólo tienes que meter una batería más y así no andarás tan pelao de energía.

Si lo haces, lo directo es ponerla debajo del asiento del copiloto uniendo + con + y - con -

Yo quiero meter esa batería también a ver si pregunto lo que sale en VW la p. batería...


eneko

no te creas jejejej.... yo sigo sin entender porque se le denomina resitencia shunt cuando un shunt es una salida de ventilación de aire... jejeje aquí falla el "conceto" como decía un kanalla de marista en el colegio... XD

siulagrande

Cita de: eneko en Febrero 03, 2009, 16:52:46 pm
Ves como era sencillo? jeje... ya sólo tienes que meter una batería más y así no andarás tan pelao de energía.

Si lo haces, lo directo es ponerla debajo del asiento del copiloto uniendo + con + y - con -

Yo quiero meter esa batería también a ver si pregunto lo que sale en VW la p. batería...


Pues me gustaría la segunda batería auxiliar, pero si la monto lo tendré que hacer en el hueco de atrás (donde las Comfortline). Debajo del asiento del copiloto tengo la calefación .loco2 Que por cierto ya se cuanto consume .meparto  .meparto

Saluuuuuuudos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

nananino

menos mal q tengo una tredline
jajjajajjaja
ahora a mejorar esa masa
gracias por la info
eneko un  saludo del hombre grande jajajjajaj desde canarias

APOLONIO

Eneko, yo teniendo una trendline, he montado la segunda batería adiccional debajo del copiloto, copiando el brico de Hélite, y he conectado +a + y el - a masa(al metal del soporte del asiento)
¿He hecho mal o da lo mismo?
El inversor si lo he conectado +a borne+ y -a borne - (No a masa) ¿Es correcto? .confuso2

Pd: Eneko, cada vez que voy al Palmar miro en el terraplén y nunca veo tu furco de color "llamativo".
Habé si nos conocemos, este veramo me he encontrado en portugal con Kolly y Pantera y me han comentado que, aunque algo rudo contestando a veces, eres buen tío. ;D

eneko

El - a masa.... uhmmmm uhmmmm creo que deberías haberlo conectado al otro borne o como poco al shunt

El inversor Ok

Eso te dijeron de mí? estarían fumaos como mirlos... jejeje Hace siglos que no voy al palmar porque ahora en verano ya ves como está aquello y tengo 350kms desde aquí como para ir a pasar fatigas jejeje



APOLONIO

Zap, entre los + si he puesto un fusible, pero el cable negativo lo he llevado a masa como ponía hélite en su brico de las batería

APOLONIO

En este brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=8194.0

Eneko, yo a partir de Junio me hago portugués. No soporto las playas de Cádiz abarrotadas y con la GC dando la coña. Seguro que este invierno nos vemos. Este finde seguramente ya tiro por allí, que en caños dan levantera de la buena.