[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlangas

Cita de: j.arcadio en Julio 17, 2014, 11:12:47 am
Una pregunta, sobre todo para Afrago, pero que pongo aquí porque entiendo que puede ser de interés general:
Portabicicletas en soporte rueda trasera.
Qué sistema han ideado para que la rueda con las bicis no caiga sobre tus espaldas cuando has subido el portón?
Yo monté el boa 3 copiando la idea se otro forero, no puedo poner el enlace porque estoy con el teléfono.

Gracias y saludos.

En el soporte original VW, la rueda no va "pegada" al porton, si no que va con bisagras laterales, por lo tanto, antes de subir el porton, hay que "abrir" la rueda hacia la derecha...
Si la llevas atornillada al porton, la unica solucion es poner hidraulicos mas gordos, creo.
Carles.
P.D.: Afrago te lo podrá explicar mejor, pero el soporte de rueda... no sube con el porton.


j.arcadio

No,si lo tengo como Afrago. Pero según como aparques se te "cierra " la rueda con las bicis. A no ser que mi mini hidráulico lopueda cambiar por otro más fuerte.

AFRAGO

Cita de: j.arcadio en Julio 17, 2014, 14:02:57 pm
No,si lo tengo como Afrago. Pero según como aparques se te "cierra " la rueda con las bicis. A no ser que mi mini hidráulico lopueda cambiar por otro más fuerte.


cierto, hay que ir con cuidado. a lo mejor tu hidraulico ha perdido fuerza.

j.arcadio

Hombre, la rueda sola la aguanta, pero con las bicis....
Yo le he hecho un tope al hidráulico, pero no lo veo 100% seguro.
Se consiguen hidráulicos más fuertes de esa medida?

AFRAGO

Cita de: j.arcadio en Julio 17, 2014, 14:11:37 pm
Hombre, la rueda sola la aguanta, pero con las bicis....
Yo le he hecho un tope al hidráulico, pero no lo veo 100% seguro.
Se consiguen hidráulicos más fuertes de esa medida?


habria que buscarlos,
yo no lo he visto necesario, porque las veces que abro y cierro con las bicis puestas es muy pocas veces

j.arcadio

Ok, gracias!
Yo voy à estar mes y medio por ahí, y si que la abriré mucho... No se si buscar ese hidráulico al llegar à Huelva...(estoy en el barco...)
Se sabe de cuántos kilos es el original?

NICHY

Cita de: j.arcadio en Julio 17, 2014, 14:39:45 pm
Ok, gracias!
Yo voy à estar mes y medio por ahí, y si que la abriré mucho... No se si buscar ese hidráulico al llegar à Huelva...(estoy en el barco...)
Se sabe de cuántos kilos es el original?

En el hidraulico original suele poner los nm que tiene miralo y compra otro un pelin superior sin pasarte en cualquier tienda de repuestos te lo tienen que tener sin problema.

Comprueba el tuyo antes no sea que solo tengas que cambiar por el mismo original...

Un saludo

j.arcadio

Cita de: NICHY en Julio 17, 2014, 20:40:00 pm
En el hidraulico original suele poner los nm que tiene miralo y compra otro un pelin superior sin pasarte en cualquier tienda de repuestos te lo tienen que tener sin problema.

Comprueba el tuyo antes no sea que solo tengas que cambiar por el mismo original...

Un saludo

Gracias!
El caso es que lo he mirado y no tiene nada, está todo negro... Se le habrá borrado.
Por eso pregunto por los nm que tiene el original.
A ver si alguien me lo pone...
Un saludo desde Portugal!

AFRAGO

el mio tampoco lleva ningún marcaje
si lo pides a la VW es la referencia: 701813929
unos 60€ o mas

odisea

Cita de: AFRAGO en Julio 17, 2014, 14:04:56 pm
cierto, hay que ir con cuidado. a lo mejor tu hidraulico ha perdido fuerza.
quieres decir tan joven y no le funciona el hidráulico? malament

j.arcadio

Cita de: AFRAGO en Julio 21, 2014, 10:29:47 am
el mio tampoco lleva ningún marcaje
si lo pides a la VW es la referencia: 701813929
unos 60€ o mas

Gracias, veré qué puedo hacer....cuando pase de nuevo à España. Por ahora, un hierro que bloquea el hidráulico...

Mikel_24

Cita de: odisea en Julio 21, 2014, 14:26:51 pm
quieres decir tan joven y no le funciona el hidráulico? malament


.sombrero .sombrero .sombrero Cuanto cabroncete suelto....

j.arcadio

Wenas, ya estoy por Huelva, he buscado el hidraulico y el más pequeño que consigo tiene un,centímetro de más... Y no vale.en la casa me piden 80 pavos más iva  .panico .panico.....en Faro eran 50... Pero en ambos casos bajo pedido, y estoy de paso.
Mañana salgo para Bretaña, alguna idea de cómo conseguirlo? A lo mejor por el camino? ya no me urge, pues las bicis sequedad en Huelva por cuestiones técnicas  .bebe ;D
Pero me da por saco pagar esa barbaridad!  >:(
Saludos

polvorilla

Pregunta cuando llegues a Francia en un "Narbonne accesoires"
Hay varios por Francia
Carpe Diem