[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: La Ganduleta en Mayo 06, 2014, 21:46:00 pm
Gracias por tu respuesta pero ¿es posible que el soporte Carry Bike 4x4 ya no se fabrique o este descatalogado?
He buscado desde tu enlace en la web de fiamma y no lo veo  .confuso2

Tiene muy buena pinta!


si, esta descatalogado, pero la idea como la de bigotes es válida
adaptar un portabicis a la rueda que tienes que sacar fuera

La Ganduleta

Bigotes! He flipao con tu galería full off road  .ereselmejor
En euros y dolores de cabeza con la homologación ¿Cómo sale el tema de soporte rueda + porta bicis? ¿No podría aprovechar mi porta bicis para algo? Mejor venderlo, ¿verdad?
Muchas gracias!

marcus

Bigotes, muy buenas las últimas preparaciones. De la gente de autoterreno, no? Esas planchas  .baba.

A disfrutarlo.

Saludo.

bigotes

Cita de: La Ganduleta en Mayo 07, 2014, 00:01:57 am
Bigotes! He flipao con tu galería full off road  .ereselmejor
En euros y dolores de cabeza con la homologación ¿Cómo sale el tema de soporte rueda + porta bicis? ¿No podría aprovechar mi porta bicis para algo? Mejor venderlo, ¿verdad?
Muchas gracias!


Uffff...pues si flipas con mi galería, es que no has visto lo que tiene el personal por estos lares.... ;D

Tendría que mirártelo más detenidamente, pero creo recordar que los precios van del siguiente modo:

- Fabricación y montaje del portaruedas: 500 - 600 €
- Portabicis BOA 3 y adaptación artesanal: 150 - 200€
- Homologación: 350 - 500 €

Pero lo mejor es que si estás interesado, hables con el personal que me lo hizo....Autoterreno Sport en Zaragoza...pregunta por Javier (es uno de los socios), y si quieres dile que llamas de mi parte (T4 syncro verde de Huesca)....

Ya nos contarás...

bigotes

Cita de: marcus en Mayo 07, 2014, 00:58:24 am
Bigotes, muy buenas las últimas preparaciones. De la gente de autoterreno, no? Esas planchas  .baba.

A disfrutarlo.

Saludo.


Joder... me lo dices tú. Yo si que  .baba con tus fotos....vaya lugares....

Sigue informándonos por donde paras... ;)

Y SÍ...Autoterreno...para que cambiar si algo funciona muy bien.... :roll:

marcus

A mi me parecieron serios los de autoterreno sport cuando comenté con ellos el tema del snorkel. Está muy bién que haya algún taller que se anime con las furgos.

Muy bueno el video de la T4 trialeando. Aunque no se como lo quedó el embrague al amigo. Està claro que cada vez hay más nivel.

En las sudaméricas la T4 syncro està levantando pasiones... ;D

Saludo.

Mikel_24

Cita de: bigotes en Mayo 07, 2014, 09:58:32 am
pero creo recordar que los precios van del siguiente modo:

- Fabricación y montaje del portaruedas: 500 - 600 €
- Portabicis BOA 3 y adaptación artesanal: 150 - 200€
- Homologación: 350 - 500 €


Joder tu como se sobran en los talleres.... De los precios de la homologación no digo nada, pero los precios de la fabricación del portarruedas... tela.

Por cierto, la furgo ha quedado muy chula.

Y otro dato. Para poder levantar una rueda de repuesto en el portón, hay que cambiar los resortes de gas. Pero si alguien está pensando en levantar el portón con la rueda, el portarruedas y siquiera 1 bicicleta... que se lo quite de la cabeza. No lo veo nada factible.

Un saludo,

Mikel

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Mayo 27, 2014, 16:18:38 pm
Joder...... factible.

Un saludo,

Mikel


Himbre!!!
Otia tu! Se ha despertado! Bienvenido!!! Como vas de biberones?
Un abrazo!!!
Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Mayo 27, 2014, 22:10:21 pm
Himbre!!!
Otia tu! Se ha despertado! Bienvenido!!! Como vas de biberones?
Un abrazo!!!
Carles.


Que si copón... que estoy vivo! Y si, se que te debo respuesta a un emilio que me enviaste... La verdad es que el tema de biberones va bien, habida cuenta que solo ha tomado uno en su escaso mes de vida y además no se lo he dado yo. Resulta que tengo una vaca lechera por mujer, así que eso que me ahorro. Lo que ahorro en leche en polvo me lo puedo gastar en tornillería.

Ahora estoy a la carrera con unos proyectos ajenos pero en cuanto los finiquite, voy a tener alguna cosita para postear por aquí...

Un saludo!

Mikel

Furgoazkarra

Cita de: Mikel_24 en Mayo 28, 2014, 09:26:33 am
Que si copón... que estoy vivo! Y si, se que te debo respuesta a un emilio que me enviaste... La verdad es que el tema de biberones va bien, habida cuenta que solo ha tomado uno en su escaso mes de vida y además no se lo he dado yo. Resulta que tengo una vaca lechera por mujer, así que eso que me ahorro. Lo que ahorro en leche en polvo me lo puedo gastar en tornillería.

Ahora estoy a la carrera con unos proyectos ajenos pero en cuanto los finiquite, voy a tener alguna cosita para postear por aquí...

Un saludo!

Mikel

Felicidades Mikel por esa reciente paternidad


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Mayo 28, 2014, 09:26:33 am
Que si copón... que estoy vivo! Y si, se que te debo respuesta a un emilio que me enviaste... La verdad es que el tema de biberones va bien, habida cuenta que solo ha tomado uno en su escaso mes de vida y además no se lo he dado yo. Resulta que tengo una vaca lechera por mujer, así que eso que me ahorro. Lo que ahorro en leche en polvo me lo puedo gastar en tornillería.

Ahora estoy a la carrera con unos proyectos ajenos pero en cuanto los finiquite, voy a tener alguna cosita para postear por aquí...

Un saludo!

Mikel

1º: Me alegro que estés vivo. (eso de contestar posts al foro desde el más allá, no si si está contempaldo en las reglas del foro...)
2º: Lo del emilio, ya sabes. no es urgente.
3º: Los biberones, pues mejor. Como la leche materna no hay nada. Ni envases. Y si te lo gastas en tornillos y lo publicas en el foro, mejor que mejor. Somos viciosos de los tornillos.
4º: Esperamos tu "proyecto",  con        .baba

Besicos a esa preciosidad que tienes en casa!

Carles.

sherpax3

Felicidades Mikel!!! tranquilo, los primeros 30 anyos són los màs duros .meparto .panico

Seguimos atentos esas mecànicas!

salut!

abra

Felicidades mikel, lo de la leche materna ademas deser la mejor y la más barata tiene otra gran ventaja... que solo se la puede dar la madre  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Buenas.

Aprovechando unos días de buena conexión. Unas fotos de la Patagonia.












polvorilla

Qué pasada de fotos!

Y la furgo "brutal"

Cada vez me gustan mas las t4 synchro
Carpe Diem