[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: abra en Septiembre 20, 2013, 19:12:44 pm
eso tiene pinta de haber sido por un "a que no hay güebos..."  .meparto .meparto


si, a lo navarro o de bilbao centro  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 20, 2013, 17:28:38 pm
Algunas más inocentes y baratas si que te pasan  ;D




Jejeje de esas sí, pero qué mal se pasa cuando ves que no sales y sabiendo que si aceleras todavía te hundes más... >:(

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Septiembre 20, 2013, 19:14:38 pm
si, a lo navarro o de bilbao centro  .meparto


Que no, que no... Que parecía arena inofensiva pero como no fueras "alegre" acelerando.. ahí te quedabas, de hecho para salir de las arenas esas tuve que pisar y "volar" sobre la arena, eso después d salir tirando de planchas, claro.

Mikel fue de primero y no se enganchó, cuestión de experiencia supongo

S2

Uri_Mire_Pirata

Viendo estas fotos me entran mas dudas en si vender o no la syncro  .loco2
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

AFRAGO


AFRAGO

Preparación de un taller de Centelles

*imagen borrada por el servidor remoto

Uri_Mire_Pirata

Septiembre 22, 2013, 08:35:14 am #2001 Ultima modificación: Septiembre 22, 2013, 08:37:12 am por Uri_Mire_Pirata
Cita de: AFRAGO en Septiembre 21, 2013, 19:16:00 pm
pq la vendes?  :'(


como me comentaste un dia: No consigo "cambiar el chip" con mi anterior vehiculo.

Quizas volvamos al 4x4 renunciando a la comodidad y ganando en capacidades offroad.

este verano estuvimos por Andorra y tamben visitamos a Furguins en la Vall Fosca y de "reojillo" no podía evitar mirar zonas o pasos algo complicados.

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

abra

Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 20, 2013, 19:48:02 pm
Que no, que no... Que parecía arena inofensiva pero como no fueras "alegre" acelerando.. ahí te quedabas, de hecho para salir de las arenas esas tuve que pisar y "volar" sobre la arena, eso después d salir tirando de planchas, claro.

Mikel fue de primero y no se enganchó, cuestión de experiencia supongo

S2

lo del "aque no hay güebos" lo decía por lo del "charco" del germano, por lo que dices lo tuyo fué más bien un " si Mikel pasa poe ahí, yo no voy a ser menos"...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Septiembre 22, 2013, 08:35:14 am
como me comentaste un dia: No consigo "cambiar el chip" con mi anterior vehiculo.

Quizas volvamos al 4x4 renunciando a la comodidad y ganando en capacidades offroad.

este verano estuvimos por Andorra y tamben visitamos a Furguins en la Vall Fosca y de "reojillo" no podía evitar mirar zonas o pasos algo complicados.


lo mejor es que el vehiculo se adapte a tus necesidades y no al revés  ;)

GEYPERVAN

Cita de: abra en Septiembre 22, 2013, 13:21:54 pm
lo del "aque no hay güebos" lo decía por lo del "charco" del germano, por lo que dices lo tuyo fué más bien un " si Mikel pasa poe ahí, yo no voy a ser menos"...


jajaja digamos que nos dejamos llevar...

GEYPERVAN

Septiembre 23, 2013, 12:34:44 pm #2005 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 12:38:29 pm por GEYPERVAN
Cita de: AFRAGO en Septiembre 23, 2013, 12:03:11 pm
lo mejor es que el vehiculo se adapte a tus necesidades y no al revés  ;)


El problema viene cuando las "necesidades" son dispares entre sí, como querer un camper cómodo para vivienda, para circular por carretera y también querer poder meterte por sitios offroad infernales...

No sé quién dijo que para Europa lo ideal sería una T5 4motion camper, bien equipada con todas las comodidades último grito, etc... y para África una T3 syncro, Iveco 4x4 o similar... a poder ser con poca o ninguna electrónica. Pero como no se puede tener todo... toca elegir el término medio: una T4 syncro  ;D

S2

marcus

Tu lo has dicho Geypervan, un buen termino medio.

A parte que lo del mito de áfrica (la áfrica visitable, claro) y los vehículos sin electrónica poco a poco va cayendo. Cada vez el parque móvil es más moderno.

Saludo.

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 23, 2013, 17:01:18 pm
Tu lo has dicho Geypervan, un buen termino medio.

A parte que lo del mito de áfrica (la áfrica visitable, claro) y los vehículos sin electrónica poco a poco va cayendo. Cada vez el parque móvil es más moderno.

Saludo.


Lo de la electrónica lo digo porque sin ella, a priori, debería ser más fácil poder arreglar una avería en países con pocos medios técnicos... pero bueno, como bien dices las cosas van cambiando, aunque yo iría más tranquilo SIN electrónica.  ;D

S2

Mikel_24

Cita de: abra en Septiembre 22, 2013, 13:21:54 pm
..por lo que dices lo tuyo fué más bien un " si Mikel pasa poe ahí, yo no voy a ser menos"...


Lo que ocurrió fue que el track que llevábamos (de unas motos de enduro) nos llevaba por ese camino. La coña es que la cosa no iba a mejor y no quedaba mas remedio que darle más y más gas hasta llegar a una zona donde poder parar con ciertas garantías (algún matorral, pequeña cuesta abajo, algo de grijo, etc) y una vez allí decidir. La pega es que incluso partiendo de una posición favorable aún quedaba dar la vuelta con un radio muy pequeño... y ahí empezaron los problemas.

Para mas delito terminamos dando la vuelta porque ni las motos de enduro habían podido pasar por allí. Cosas que pasan.

Un saludo,

Mikel