Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

asturflanders

Esa misma junta se me rompio en las vacaciones, la quite y lo aprete sin ella y va bien. Si al final descubres donde se puede encontrar comentalo por favor

falco


triti

¡¡¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!!!
¡¡¡¡HEMOS LLEGADO A LA PÁGINA 100 DEL CLUB EXCLUSIVE!!!!

.palmas .palmas .palmas
                  

asturflanders


campercaracola


triti

hombre... los perdidos... como les va a los que querían vender su furgo y al final decidieron no hacerlo...?
                  

Dani Ponfe

Guauu, 100 páginas de exclusive y ya me he leído todo, me gustaría controlar algo de electricidad para contaros todos los bricos que le hizo el anterior dueño que son un montón y tener tiempo para hacerle yo cosillas, a falta de eso seguiré aprendiendo cosas. Felicidades a todos por estas joyas que disfrutamos.

triti

Dani, y por qué no nos subes algunas fotos de esos bricos que mencionas que hizo el dueño anterior. Sería de agradecer.
                  

Dani Ponfe

Hola triti, hace ya un montón de tiempo que tengo intención de hacer una presentación de la furgo y poner un montón de fotos que creo son de interés pero la falta de tiempo y que soy algo negado y no se como poner fotos me obliga a estar en la sombra. Eso si, tengo que hacerlo ya!!!

Calvin

Cita de: triti en Septiembre 26, 2010, 13:01:10 pm
Dani, y por qué no nos subes algunas fotos de esos bricos que mencionas que hizo el dueño anterior. Sería de agradecer.


Triti, qué ansia de más bricos, si algún día la vendes puedes decir que tu furgo incluye como extra el "Pack Triti". Espero que lleves la cuenta, o algún día te preguntarás : ¿y este botón para qué era?

Calvin

Cita de: Calvin en Septiembre 24, 2010, 15:40:47 pm
Consulta técnica para el Club, ¿se puede anular al airbag de acompañante, para llevar al bebé? Y si se puede ¿cómo?

Porque viene la pegatina de aviso, pero no veo cómo quitarlo.  .panico Mi peque os lo agradecerá.


Pues me respondo a mí mismo: no se puede sin trastear con fusibles, vagcom, o lío gordo. Y para reconectar casi hace falta ir al taller, vamos que no hay llave de desconexión como en cualquier coche. Algo he leído de que las T5 lo incorporan de serie sólo desde 2010..... qué poco previsores los de VW.

triti

Si los airbags izquierdo y derecho no van conectados juntos se podría poner un interruptor intercalado o algo así que sólo deje el del conductor. Aunque nos diera fallo ya sabemos de dónde viene.
                  

asturflanders

Dani ponfe no nos puedes dejar asi

Dani Ponfe

Cita de: asturflanders en Septiembre 26, 2010, 15:31:13 pm
Dani ponfe no nos puedes dejar asi
Ya lo se Asturflanders, me tengo que poner las pilas y presentar la furgo porque parezco un infiltrado... Jeje. Voy a leerme el tutorial de como colgar fotos y así por fin lo coseguire.

jose maria 2

pues si aprendes a poner fotos te agradecería que lo explicara porque yo
llevo años en el foro y todavía no soy capaz de poner fotos
y tengo varios bricos que me gustaría enseñar .saludos a todos