Vale la pena bajar de alemania

Iniciado por roura, Octubre 26, 2006, 15:49:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

en teoria las calis y marcopolos no debieran tener pegas ya que salen asi de serie y el brief viene limpio de modifoicaciones, no como cuando la pilla un preparador ajeno a VW que pilla ya una furgona documentada y le hace modificaciones...

el problema suele ser si vienen como turismo en vez de como autocaravana..

para las multivan no tienes tanto problema pq la clasificacion que tenga tanto d eturismo como de furgona puede valer. Eso si, como tenga un techo o algun mueble se jodio el arbolito...

creo que es algo asi

auñamendi

gracias tetr3s, quiza me anime a subir a alemania después del verano...
ya os contare...

agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)

aitork

Aupa!!! Nosotros estuvimos de caza por alemania con idea de traernos 3 multivan, al final pillamos 2, la verdad es que es un mundo. Estuvimos en uno de los mercdos miticos que comentaba aizkolari, en el de Essen. la verdad es que es una pasada, tienes miles de coches a la ventas y furgos habria unas 12. A la semana se vino uno  de mi cuadrilla y se pillo un A3 en este mercado y el tio esta encantado de la vida.
En 5 días no hicimos unos 1800 km de un lado pa otro buscando furgos, lo ideal es que vayas con una apalabrada desde aqui, para no andar como nosotros, nosotros el ultimo dia nos hicimos 500km para pillar la que yo queria, llegamos hasta ella pero fue imposible hablar con el dueño el telefono faba fuera de cobertura, total que nos volvemos y al dia siguiente aparece de nuevo el anuncio con un telefono nuevo, de circo.

Yo te recomendaria que fueras a Hannover que es La ciudad donde esta la sede de VW, impresionante, km y kms de fabricas de VW, hay una de ellas que hay furgos de 2ª mano muy nuevas 2, 3 años y a mitad de precio


Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Multimartin

Yo me baje una ahora hace un año.Me apunte al RAC y ellos me hicieron todo el papeleo.Mi experiencia 100 % positiva.Animo
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

txikibus

Cita de: roura en Octubre 26, 2006, 15:49:19 pm
Me lo estoy proponiendo y no se que hacer alguien me puede aconsejar que es mejor y que sitios son buenos de alemania???


Sólo de particulares y sabiendo lo que haces. Te recomiendo que la encargues a alguien que lo sepa hacer, porque te puedes encontrar con problemas bastante graves. En este mismo foro hay mucha gente colgada con furgos difíciles de homologar. Yo conozco gente que se ha traído por coches viajeros y le ha ido bién, y alguno que protesta (creo que sin mucho fundamento, pero bueno). En su página web solo hay los coches que ya han traído, pero te puedes hacer una idea. Pero sólo para gente que busca con tiempo y con la pasta suficiente. Viajar para buscar te puede salir muy caro. Yo me fuí por una California y la tenía un vendedor turco que no constaba en los papeles, ni podía hacer factura. Cuando consiga ahorrar algo más, la encargaré fijo.

argento

Cita de: txikibus en Octubre 10, 2007, 22:28:01 pm
Te recomiendo que la encargues a alguien que lo sepa hacer. Cuando consiga ahorrar algo más, la encargaré fijo.


Hay  miles de experiencias distintas......yo me fui hace un año....y estoy muy feliz de la vida con mi compra  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pichu

y si por ejemplo alguna aleman te baja la furgo y te la vende aki en españa como se podria hacer¿?esq un chico del pueblo vive alli y si le digo algo podria valer para quitarme de papeleos o algo?

Zambudio



me acaban de decir que ya no se pueden matricular t3s  alemanas en españa ¿es eso cierto?

albertillo_madrid

parece ser que si, por las nuevas normativas de emisiones de CO2

ralphy

Hola,

alguien que pueda confirmar (o mejor desmentir! :)) lo de las homologaciones?

SAludos!

fai

Aupa auñamendi, yo también estoy animado a subir antes de que acabe el año a Alemania a comprarme una t4 multivan o california.
Si todavía no has subido podemos hablar y igual subimos juntos jejeje.

Ya me dirás.

AGUR.

Legu

En alguna itv zona Donosti, conozco a uno que no le pasan la itv a su t3 joker del 82 traída de alemania después de la entrada en vigor la nueva ley esa. Pregunté yo en la itv de Bergara y allí no tenían ni idea sobre la nueva ley. El iba a preguntar en la itv de Bergara ,pero no sé lo que ha hecho. El de la t3 me comentaba que estaba mirando otro camino, que era pasarla como clásico por tener el trasto 25 años. El conocía la posibilidad de algún apaño que te hacían en alguna itv de Getafe pero abonando 1500 €.

mazagonsurf

Hola, estoy pensando en subir en breve para bajarme una t4 (sin camperizar ni nada, pretendo hacerlo yo poco a poco y tengo entendido que asi es mas facil el papeleo). Si todo sale bien o casi bien... de cuánto tiempo estaríamos hablando para el papeleo y demas?

muchas gracias de antemano

IBON

bajar a Alemania?????

Mas bien sera subir. Un saludo .meparto
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

mazagonsurf

subir a Alemania "para posteriormente", se sobrsentiende un pequeño lapsus temporal bajar "desde allí", porque ahora mismo estoy en España "hasta aquí" una furgoneta "comprada allí"

Un saludo :S