Mayo 12, 2024, 19:07:47 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Buenas.

Tiene que provarla en una T4 para acabar de ajustar. Yo imagino que cojiendola de referencia para las plantillas lo habrá tenido en cuenta. Al principio lo hablamos.

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 27, 2013, 06:56:57 am
offtopic: marcus, ayer pase por taller y muy buena sensacion. gracias!


M'alegro pues, la mía ya casi está del primer asalto. Me ha sacado un clonck que llevaba 4 años arrastrando.

Saludo.



abra

Cita de: marcus en Febrero 27, 2013, 09:55:49 am
Buenas.

Tiene que provarla en una T4 para acabar de ajustar. Yo imagino que cojiendola de referencia para las plantillas lo habrá tenido en cuenta. Al principio lo hablamos.


Saludo.

pronto, pronto  ;)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Sueve

Hoy e ido a un desguace y por 40e me encontre uno como este, pero en gris.Ya os contare como le quedara ;D


bigotes

Cita de: Sueve en Febrero 27, 2013, 22:36:09 pm
Hoy e ido a un desguace y por 40e me encontre uno como este, pero en gris.Ya os contare como le quedara ;D




Uauuuuu...un frontera por 40€.... .meparto

Ahhhhh...el portaruedas....esas fotos en cuanto puedas....por cierto nuestro compi JoseTF hizo un apaño similar con un portaruedas donante...

cutxu

Muy guapo Marcus el soporte como te ha quedado, parece muy firme y seguro.
Por el tema de que no te roben el contenido del jerry yo había visto alguno que el mismo cierre del soporte, que aguanta el jerry, tenga una solapa o pletina que pase por encima del tapón, evitando así tener que poner otro candado en el tapón.
A ver estás fotos con todo instalado a ver como queda.
Molt bon invent.

Sigo pendiente del hilo.

Osk4r

Muy guapo Marcus. Esteticamente habría quedado más bonito con las ruedas simétricas pero todo no se puede...
A ver que pasa con lo que dice Afrago con la mátrícula.

Pregunta tonta... habrás probado que no se salga el jerrycan boca abajo, no?? no vayas a subir el portor y te llueva gasoil  .panico

marcus

Buenas.

Hace falta hacer el cheking con una T4, parece que éste finde se concreta. Confirmado que no tapa nada. El jerry bién cerrado, se puede llavar en cualquier posición, eso si bién cerrado. Que en un viaje a Marruecos ya la liamos parda.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 28, 2013, 14:50:37 pm
Buenas.

Hace falta hacer el cheking con una T4, parece que éste finde se concreta. Confirmado que no tapa nada. El jerry bién cerrado, se puede llavar en cualquier posición, eso si bién cerrado. Que en un viaje a Marruecos ya la liamos parda.

Saludo.


Tal como está puesta la foto tapa seguro la rueda la matricula, pero
entiendo que la estructura va montada a la inversa a como se ha hecho la foto, pero luego lo que no me cuadra es el jerrycan, deberia de ponerse al revés (a no ser que se lleve con el tapón hacia abajo)
...o eso o que estoy apollardado....

NICHY

Efectivamente afrago estas apollardado  ;D ;D hay que terminar de concretar con una furgo de muestra.....

Un saludo

AFRAGO

Febrero 28, 2013, 16:56:28 pm #265 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 17:11:18 pm por AFRAGO
Cita de: NICHY en Febrero 28, 2013, 16:37:37 pm
Efectivamente afrago estas apollardado  ;D ;D hay que terminar de concretar con una furgo de muestra.....

Un saludo


lo digo pq el jerry va arriba y la rueda la veo muy abajo
y la rueda mide unos 70 i tantos centímetros de diámetro  (aunque solo en el centro del soporte) y la distancia entre las opticas y la matricula solo es de 40 cm...
es que le di muchas vueltas a medidas y distribución en su dia
eso no quita de que esté apollardado, eso seguro  .meparto

marcus

Al revés no va seguro. Tomás me ha dicho que no hay problema con la matrícula y las luces, haber si le comento que saque una foto montado en la T4.

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 28, 2013, 17:08:00 pm
Al revés no va seguro. Tomás me ha dicho que no hay problema con la matrícula y las luces, haber si le comento que saque una foto montado en la T4.


si, a ver si me desapollardo  .panico

NICHY

Marcus tu llevas 215/75/15 no? la que hay en la foto es una 215/80/15 asiq es algo mas grande....no obstante hasta que no se monte en la furgo no se pueden dar los ultimos retoques  ;)

Un saludo

marcus

No, no. Yo llevo 225/70/16. Las medidas se las pasé a Tomás y medi la rueda, me comentó que más o menos hacian igual las dos.