Mayo 12, 2024, 15:39:36 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodrivali

Cita de: NICHY en Febrero 04, 2013, 23:56:21 pm
Lleva unos chapones interiores con la tuerca soldada...

Un saludo


Un chapon para los dos o uno para cada anclaje?
Por dónde as metido esas chapas?
Yo lo tengo ya hecho,pero para posibles mejoras y para poder
comparar

Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NICHY

Cita de: Rodrivali en Febrero 05, 2013, 09:38:58 am
Un chapon para los dos o uno para cada anclaje?
Por dónde as metido esas chapas?
Yo lo tengo ya hecho,pero para posibles mejoras y para poder
comparar

En principio van dos chapones totalmente independientes....pero aun es pronto para saber si sera lo definitivo ya que sino queda lo suficientemente resistente se mejorara en la medida de lo posible, ya que hay va a llevar peso y no nos las queremos jugar.

Las chapas las he metido por dentro de la chapa.

Un saludo

NICHY

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 05, 2013, 13:20:51 pm


Esto tambien se puede hacer pero si te fijas es un soporte original modificado original de t4 al menos a mi me lo parece....

Rodrivali

Cita de: NICHY en Febrero 05, 2013, 17:16:59 pm
En principio van dos chapones totalmente independientes....pero aun es pronto para saber si sera lo definitivo ya que sino queda lo suficientemente resistente se mejorara en la medida de lo posible, ya que hay va a llevar peso y no nos las queremos jugar.

Las chapas las he metido por dentro de la chapa.

Un saludo


Gracias nychy,pero te preguntaba que por donde accedes para poner
los refuerzos interiores

NICHY

AAAAAAA OK pues para la bisagra de arriba por la toma de aire de cada lado y para la de abajo quitando el faro.

Un saludo ;)

Rodrivali

Cita de: NICHY en Febrero 05, 2013, 18:09:26 pm
AAAAAAA OK pues para la bisagra de arriba por la toma de aire de cada lado y para la de abajo quitando el faro.

Un saludo ;)


Vale te apañastes igual que yo,un sitio un poco jodio para entrar la mano

NICHY

Pues a mi me resulto bastante sencillo acceder la verdad teniendo en cuenta que no tengo puesto el snorkel de serie que en mi caso va en el lado derecho.

Un saludo

Rodrivali

Claro, yo lo puse donde viene el tubo de la toma de aire,quería el porta-ruedas
al lado izquierdo,en el otro lado tengo el radiador de aceite extra

NICHY

La tuya al ser diésel lo lleva en un sitio diferente a la mía gasolina las de gasolina lo lleva al derecho

Un saludo

+gvr

Febrero 07, 2013, 20:59:47 pm #160 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 21:08:46 pm por +gvr
Por fin fotos del enganche de las barras de Cruz como posible soporte de portaTODO:





La chapa es de 2/2.XX mm (no tenía calibre para medirlo), mide 85 mm de ancho y tiene dos nervios longitudinales que guardan la curva. Con todo seguro que hay que ajustar la curva según la posición definitiva que ocupe, pero no es difícil. La pestaña se puede cerrar más para incrementar la seguridad de agarre adaptandola al perfil superior de la puerta. Tiene 3 agujeros para tornillos de 6 mm.

Pienso que es una opción muy interesante.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

AFRAGO

buen enganche este +gvr, es muy parecido a los de fiamma

otra opción que no se ha abordado aún, es sustituir la luna trasera por chapa:

Rafa Tornabell:
*imagen borrada por el servidor remoto

Un checo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Spanier

Como las gastan en la república Checa...

Salud2

Uri_Mire_Pirata

Ya puedes reforzar la chapa que no tiene mucho grueso.

La mia es con chapa detras, al principio no me apasiono pero cada ve la veo mas diferente. Aunque en campo tengo una vision nula, solo por los dos retrovisores contando que es kombi. Tanto es asi que me comi una rama de un arbol tirando marcha atras marcando el porton en la curva superior.  :-[
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

ensafer

Febrero 09, 2013, 19:28:22 pm #164 Ultima modificación: Febrero 09, 2013, 19:55:18 pm por ensafer
Estaba brujuleando por la web de AEV conversions  .baba  y he visto esto que puede sustituir a los jerrycanes.
http://www.aev-conversions.com/shop/shop-by-category/body-exterior/fuel-caddy.html
Se instala entre el soporte de la rueda y la rueda y tiene 37 litros de capacidad. Habria que modificar nuestros soportes y anclar las ruedas con soportes de 2 pulgadas (universales en los EEUU)
NO es barato, pero en negro es bastante discreto.


Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 09, 2013, 07:13:00 am
Ya puedes reforzar la chapa que no tiene mucho grueso.

La mia es con chapa detras, al principio no me apasiono pero cada ve la veo mas diferente. Aunque en campo tengo una vision nula, solo por los dos retrovisores contando que es kombi. Tanto es asi que me comi una rama de un arbol tirando marcha atras marcando el porton en la curva superior.  :-[


No te creas que yo tengo mucha visibilidad con los tres reposacabezas posteriores y el soporte de rueda.
Cita de: AFRAGO en Febrero 08, 2013, 16:01:05 pm
buen enganche este +gvr, es muy parecido a los de fiamma

otra opción que no se ha abordado aún, es sustituir la luna trasera por chapa:
....

A mi, me parece una muy buena solución. En la T3 estuve tentado de hacerlo, entre muebles, altillo, cortinas, reposacabezas, rueda de repuesto, el cristal no servía de nada.  DE hecho, lo que tiene Uri_me_pirata, me parece perfecto, chapa en los tres huecos traseros., y cristal en el resto.
Multivan Beach 4motion