Mayo 13, 2024, 14:08:02 pm


Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osk4r

Mi rueda, que es de 15", con llanta de hierro y los All Terrain pesa 26K.
Saludos

cutxu

El soporte de Afrago està guapo pero no és más firme el otro? más duro? Lo que no tengo claro es como acoplar el soporte del jerry al soporte que llevamos con la rueda, tipo como el carrybike?

Otra cosa, no sé si todo el portón pesara mucho para abrirlo, poniendo topes en los hidraulicos creeis que deberiamos cambiarlos?
Acabo de venir del mecanico para hacerle cambio de homocinètica frontal conductor, como jode tener que pagar un 21 % del iva.

Rodrivali

No sólo tenéis que pensar en los hidráulicos,también
en las bisagras que sujetan el portón,la mía es una t3
y las bisagras no me inspiran mucha confianza,no sé
en las vuestras  ???

AFRAGO

Cita de: Rodrivali en Enero 31, 2013, 15:12:56 pm
No sólo tenéis que pensar en los hidráulicos,también
en las bisagras que sujetan el portón,la mía es una t3
y las bisagras no me inspiran mucha confianza,no sé
en las vuestras  ???


si... sobretodo cuando esta abierto el portón, y 55kg son muchos...

Uri_Mire_Pirata

Cita de: AFRAGO en Enero 31, 2013, 08:48:38 am
Sirve para cualquier posicion, me gusta que sea de inoxidable, compacto y discreto y tenga seguridad antirobo


bonito lo es un rato!

al final acabaremos con un manojo de llaves que ni el protero de "la que se avecina"  ;D
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NICHY

Cita de: Spanier en Enero 30, 2013, 21:51:15 pm
Y a mí

Salud2

Pues es bastante sencillo de fabricar....siempre y cuando se utilice el mismo tipo de jerry.

marcus

Cita de: cutxu en Enero 31, 2013, 14:18:00 pm
El soporte de Afrago està guapo pero no és más firme el otro? más duro? Lo que no tengo claro es como acoplar el soporte del jerry al soporte que llevamos con la rueda, tipo como el carrybike?

Otra cosa, no sé si todo el portón pesara mucho para abrirlo, poniendo topes en los hidraulicos creeis que deberiamos cambiarlos?
Acabo de venir del mecanico para hacerle cambio de homocinètica frontal conductor, como jode tener que pagar un 21 % del iva.


Habría que hacer algún apaño con un espárrago aprovechando el disco de soporte de la rueda.

Más fime, más duro y más pesado también. A lo que hay que sumar los pesos que comentamos. De todas maneras el canadiense sabrá lo que hace, digo yo, con las T3 habrá sacado alguna referencia. Al final con quatro cosas te pones en éstas furgos en unos pesos  .loco2. En la penúltima ITV me la pesaron y el ingeniro ya me dijo que justito, justito si contaba las quatro plazas en marcha. De hecho sacamos todo el equipaje.

También hay que contar que tampoco vamos a destripar por las pistas. Y la utilidad del jerry es muy relativa. Con el depósito lleno ya tiras muchos km aunque hagas pista. Yo lo he llevado cargado más por tranquilidad y por ahorrar unas pelas que por necesidad real.

Saludo.

cutxu

Yo me estoy plantendo si vale más la pena ponerle un deposito extra de gasolina en la parte baja de la furgo de unos 40 litros y andas de maravilla, una pequeña bomab para hacer el rellenado del tanque normal y se acabó.
Se pueden utilizar los de agua para gasolina?
El tema pesos és importante y siempre suma todo.
un saludo

NICHY

El tema del deposito de gasolina extra el problema sera la homologacion y que el deposito tiene que ser homologado.... :-\

Spanier

Para T3, T4 y T5 ya hay depósitos preparados para ser añadidos, un problemilla es que no son nada baratos.

Salud2

AFRAGO

De agua o de combustible?
Tienes link para t4?

marcus

Yo me lo miré, en el gueco de la parte inferior del maletero cabe perfecto, tiene que ser desmontable, ya que no se puede homologar en principio. Pero hay que liarse mucho para darle sentido a la inversión.

Algo así.

https://plus.google.com/photos/106571201826540075025/albums/5790646668660015697?authkey=CLOJ4af9go7PCA&banner=pwa&gpsrc=pwrd1#

Spanier

Cita de: AFRAGO en Enero 31, 2013, 21:46:34 pm
De agua o de combustible?
Tienes link para t4?


Para combustible. Te lo busco luego.

Salud2

Spanier

Creo que este taller ya lo mencioné hace un tiempo. Ofrecen modificaciones para T3 y T4. El caso de la T4 es un depósito extra de hasta 80 l.

http://www.schick-tuning.de/index.php?menuid=32
Precios
http://www.schick-tuning.de/index.php?menuid=56&reporeid=47

Ya puestos con el tema de depositos interiores, bombas y demás, esta página es bastante interesante
http://www.heipro.de/shop/Kraftstofftanks:::3.html?XTCsid=l3i4drsvlnfitvfba2cp0n32g0

A ver si al final sale vuestro porta-todo. Llevar la garrafa fuera aquí esta tb. prohibido

Salud2

NICHY

Mañana tendre el presupuesto de mi amigo....que me ha dicho que en caso de tener interesados necesitaria una furgo de muestra a ser posible....o medidas muy exactas.

Un saludo