¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm Ultima modificación: Diciembre 26, 2008, 11:09:41 am por falco_vw
Quisiera saber como os apañais con los mas peques peques en la furgo.

como dormis con ellos cuando son tan pequeños????
esas cositas de la vida cotidiana de los bebes....

Tengo una peugeot expert y no se como me voy a apañar.

Agradezco de antemano todos vuestros consejos
Un saludo a todos y Felices Fiestas

URDULIZ

Diciembre 26, 2008, 08:49:19 am #1 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 11:32:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ENANO

pues es muy dibertido yo tengo tres y no hemos dejado nunca de salir, pero si es berdad k hace dos años compramos una furgo con techo cama, los niños tiene 5, 3, y 18 meses, no tenemos mobiliario interior para tener 5 plazas claro, y seguir teniendo espacio y desde este verano pasado tengo un pequeño remolke para tener la furgo siempre bacia, dentro de lo posible, pork las sillas ocupan un huebo

normalmente la churri y yo hacemos turnos para dormir arriba, un dia cada uno con el mayor de los tres y los dos pekeños abajo



animo!!! urte berri on!!!!!!!!


Pon tu grano de arena.

kirikino

Te pongo un par de hilos sobre el tema de niños y furgo.

Éste te aclarará muchas dudas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23917.0

Tema: Cocer y triturar papillas para niños: el Babycook  
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29639.0

Opiniones para todos los gustos, la mía, que si se acostumbran a la furgo se engancharán más a ella que los padres  ;D.

Nuestra furgo es practicamente "made in home" y hasta ahora hemos estado sin calefa estacionaria, para nosotros no era problema, pero con la llegada del peque vimos que nos teníamos que limitar a dormir en camping en invierno para usar el radiador de aceite. Cosa difícil porque la mayoría cierran cuando llega el frío.
Pero desde que nació ha viajado con nosotros. Y ahora, con la calefa, volvemos a ser libres  ;)



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

falco


zitrico

Muchas gracias a todos.
Anima saber que hay gente que ha tenido las mismas preocupaciones que nosotros.
LLevamos dos años viajando el furgo y ya no sabemos viajar de otra manera. ESTO ENGANCHA.
La verdad que la furgo se nos queda algo pequeña. Tendremos que reorganizala hasta que nos toque la loteria.... la del niño...jejejeje

Pues lo dicho muchas gracias por los consejos

Saludos a todos

txarnego

Gracias por abrir este post. En marzo seremos padres y ya me estaba planteando cómo hacer eso de viajar. Tenemos una t3 multivan y creo que hasta dentro de unos 4 o 5 años no necesitaremos el techo elevable (ya me he puesto a mirar y buscar alguno westfalia) ya que podemos dormir los tres en la cama.
Ya eestamos recopilando ideas y cachibaches, aunque si durante los primeros 18 años de mi vida, las salidas y vacaciones las hacíamos en un seat 131 supermirafiori, creo que en una furgo vamos a estar como en casa ;D. De hecho ya solemos nombrar a la furgo con el nombre de "chalet"...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

trakamon

joer me viene que ni pintado.... en marzo esperamos nena (como tu txarnego, felicidades!) y ya andamos dandole vueltas a como lo vamos a montar

estare al loro

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Trencalòs

Bueno, Felicidades a los nuevos papas!!! ....  .palmas. Nosotros el pasado junio tuvimos nuestro primer hijo, y hace apenas una semana llegó la Cali, así que .... aun no hemos experimentado mucho. Lo que está claro es que el chavalín disfruta mucho más que cuando iva con el Toledo. En la furga tiene mucha más visibilidad, eso está claro.

En cuanto a bultos, te aseguro que se llevan más. Y las sillas deverían ser plegables o inchables pq son un engorro cuando se intenta hacer vida dentro, pero es lo que hay .........   :roll: Para mi, ver el peque disfrutando dentro de la Cali no tiene precio  :-*

CALIFORNITO77

pues nada un papi mas que se anima, nosotros pensabamos comprarno una vita mixta       (agosto 2006) e ir ekipandola nosotros poco a poco, pero nos quedamos embarazados y todo cambio, para la niña ya necesitabamos mas comodidades y nos liamos la manta a la cabeza y en abri 2oo8 llego la cali, la niña por aquel entonces tenia 10 meses y desde el primer dia salimos con ella, siempre a dormida sola al principio arriba  con la red que traen las cali, pero al tener un año asi la pasamo abajo ya que es mas agil y ya no me fiaba de la red y duerme abajo sola. la verdad que es un gustazo ver como disfrutan los peques. a no se de ser una quedada con varias persona y sitios amplios siempre nos metemos en camping ya que puede estar jugando por ahi y siempre hay mucho menos peligros (acantilados, mar, carreteras, ...)

la verdad que ya quisiera verme criado yo como se estan criando nuestro pequeños en las furgos, amanecer un dia en la sierra, otro escuchando el mar  .baba

bueno no me extiendo mas y felicidades a los nuevos papis

saludos

zitrico

Me gusta ver que no soy el unico obsesionado con la furgo.
Tengo mas ganas de equiapar la fuurgo que la habitacion de la peque.
jejejejeje

La mia viene para Mayo.

Por cierto alguno sabeis si los bebes pueden viajar en los asientos de delante?????

Felices fiestas a todos

trakamon

Cita de: zitrico en Diciembre 30, 2008, 00:35:03 am
Me gusta ver que no soy el unico obsesionado con la furgo.
Tengo mas ganas de equiapar la fuurgo que la habitacion de la peque.
jejejejeje

La mia viene para Mayo.

Por cierto alguno sabeis si los bebes pueden viajar en los asientos de delante?????

Felices fiestas a todos



si viajan alante lo tienen que hacer en sentido contrario a la marcha y si tienes airbag se lo tienes que desconectar

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Espartano

pués para nosotros no ha sido ningún problema lo de los niños.

tengo uno de ocho años y otro de 4 meses, este con mi actual pareja.

Con el mayor hago camping desde que tenía él cinco meses, después pasé a la transporter para nosotros dos solitos y, tras la llegada de mi pareja y luego mi segundo hijo, ahora viajamos en una californoa del 92 de techo alto. Lo del techoa alto es una pasada,.........., simepre listo para hacer comidas y/o cambiar pañales donde sea.

nos arreglamos muy bién, hemos hecho ya con el pequeño cuatro o cinco salidas, sólo un camping y unos tres mil kilómetros, ningún problema.........

sólo hay una cosa que creo es fundamental respetar con niños. Hay que adapterse a sus horarios y necesidades sin ninguna escusa, ......sus comidas, su aseo, su sueño y poco más. Si se hace así, coser y cantar...

a ellos les va a gustar más que a los papis.Una anecdota;

como nació el peque y necesitabamos más espacio vendimos la transportery encargamos la cali, pasaron unos días en los que nos quedamos sin furgo,..., entretanto me entrgaron el laguna que uso para currar y el mayor al ir a estrenarlo, nada más subir y pensando que ya no teníamos furgo, dijo: "ahor que está nuevo, ¿por qué no lo vendemos y compramos una furgo??? .meparto
no hace falta divertirse para beber

zitrico

Muy bueno creo que es lo suyo
Para ellos sera como jugar a las casitas y sus compis del cole lo fliaparan cuando les cuente sus vacaciones.

Es una pasada...............

Gracias y saludos a todos

Sisu

Yo acabo de ser papi, el dia 23!!!
Mi pregunta és: Hace poco que tengo la cali, y mucho mono de salir, Cuanto creeis que tengo que esperar para irme por ahi con el niño? Ahora mismo, seguro que no, solo tiene una semana!!!
Vosostros que pensais, 3, 4, 5 meses? Esperar el buen tiempo en verano?
Gracias!!!