Mayo 17, 2024, 12:45:13 pm


carta a la vw

Iniciado por ta, Mayo 05, 2007, 15:01:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mierda T5

Hola gente es la primera vez que me meto en este foro y ello ha sido como consecuencia de saber qué coño está pasando con otros usuarios de T5. Visto vuestros correos me doy cuenta que el mal de la T5 se está extendiendo, pero ver que no soy yo sólo no me complace. Actualmente mi vehículo -una MIERDA DE CALIFORNA- está en el taller F. Tomé de Madrid cumpliendo tres semanas para cambiar un embrague que se ha quemado, (nadie sabe cómo) y que me corresponde abonar el disco solamente (solo cubre la garantia 10.000 Km. o 6 meses) y que supone casi 600€. Mi vehículo está en garantía y ya me han cambiado el cenicero, el guarnecido del respaldo del asiento trasero, la lona de la cama superior porque la pilló la tijera extensible y la rompió, y nuevamente vuelta al taller para que la desmonten y la vuelvan a montar porque la nueva no se extendía completamente, me han cambiado las puertas de los armarios bajo el fregadero porque se salían, me han cambiado la placa de la cocina porque un fuego no funcionaba, me han cambiado la tapa de la nevera porque se salía de su ubicación, los cinturones traseros porque no recogían y se quedaban colgando, el tirador que abate el respaldo trasero para hacerse cama porque se partió al tirar, El guarnecido plástico de la puerta corredera se deformó, el faro derecho hace aguas, el cierre que fija la mesa de 4 patas en la puerta corredera porque se quedaba atrancado y no soltaba la mesa, la ventana delantera derecha se quedaba sin subir porque se secan las guías, el espadín de la llave porque el trinquete no retenía, engrase del volante con la caña de dirección porque sonaba al girar, la persiana de techo que da paso a la cama superior se abría sola con la furgo circulando; esto me llevó al taller tres veces y al fin lo he dejado por imposible, la calefacción estática se apagaba sola, un imán del espejo interior que sujeta una persiana del parabrisas se soltó, vuelta con la calefacción estática que se apaga sola, un altavoz distorsionaba, la mia es 4 motion y la tracción no iba correctamente. Esto es desesperante, un vehículo de 45.000€ que me ha dejado varios años empeñado con un crédito, que tiene 40.000 km. y he visitado tantas veces el taller que los que me atendían me consideraban de plantilla VW, que me ha generado tanta desconfianza, que ya no se cuando me va ha dejar tirado en cada viaje.
Pues yo si voy a mandar una carta a VW España y copia traducida en alemán a la fábrica, y a las revistas de automoción. En Madrid sólo hay dos concesionarios autorizados que venden CALIFORNIAS: VW Castellana (que no tienen ni puñetera idea de este vehículo) y VW F. Tomé que tienen más experiencia y te la juegan en cuanto te descuidas con camelos haciéndote tragar bilis.
Francamente considero que como somos muchos los afectados deberíamos hacer algo conjunto contra VW respecto a las averías y además dejar a la marca tirada por los suelos, que es lo que se merecen por no haber rectificado los ingenieros las averías que llevan saliendo desde que se empezó a vender el modelo T5. Una ocurrencia que les dolería para la próxima concentración de Junio sería salir desde casa con una pancarta en la luna trasera que ponga "ESTE VEHÍCULO ES UNA MIERDA" pasearlo ese fin de semana por todas las carreteras del país desde casa hasta la concentración y vuelta y avisar a las revistas del sector de esta bonita publicidad. Esto lo hicieron los taxistas en Madrid con un modelo de coche.
De momento, mañana voy a poner una reclamación en VW F. Tomé por el retraso en la reparación.
Haber qué opinais al respecto ya que con poner nuestras penas en este foro no nos soluciona nada.

Isakis

Uffff...  :o La verdad es que teniendo una cali T5 se le ponen a uno de corbata leyendo ésto... toquemos madera para que no nos pase nada de eso, y decir que si hace falta ayuda para reclamar, firmas o lo que sea para hacer saber todo lo que os ha pasado, lo haremos encantados. Mañana podemos ser otros los que estemos en esa situación.

T3Power

Estoy cada vez mas alucinado... que bien servido estoy con mi T3 ;)

Animos a los que estais en esta situación, que me puedo imaginar perfectamente que no será nada agradable.

Suerte en vuestras reclamaciones.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

...¡leeecheees! ... suerte a los quintos...  :roll:

katossi

La verdad no lo entiendo. Vemos T2 y T3 que aguantan como bestias con tropecientos años encima y estas maquinas nuevas que deberían ser el doble de sólidas debido a las nuevas tecnologías fallan así.

Donde están los controles de calidad sobre vehículos de 40k euros?
T3 Joker 1.8 8v gti


triti

katossi, los productos buenos son parte de la historia. Cúanto duraba antes una lavadora, y un televisor... vas a comparar un seat 600 con cualquier seat de ahora... fijate el renault 4 de antes lo que duraba, fíjate cuando lo volvieron a fabricar por segunda vez, que porqueria de calidad en comparación al de los años 60...

ahora se vende diseño, las pruebas de calidad se la tienen que comer los primeros consumidores coballas... :(
                  


triti

es coj**udo, estoy mirando info de la nueva zafira y parece peor que la t5... sí, sí, lo que oís...
                  

gorka


Donde están los controles de calidad sobre vehículos de 40k euros?
[/quote]

keai. este enlace lo puso multivator hace tiempo pero merece la pena echarle un vistazo de vez en cuando


http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162

adria

Me parece muy buena idea aprovechar el tiron de la quedada en Gerona.Sólo que yo pensaria la forma de que impactase de alguna manera muy visual el que nuestras calis t5 no han salido como esperabamos y que la marca no esta a la altura, sobre todo los que ya no tenemos garantia.Algo en que los que estando por alli dijeran, que pasa con las nuevas T5 ???.Y si algun jefe de VW aparece por alli, que aparecera pues mejor aun.Pienso que es una buena oportunidad dado la gran cantidad de furgos que va a  haber ;)VW a ido degenerando con los modelos nuevos, cada vez son menos autenticas y practicas.Electronica y poco mas :(
Saludos

Mierda T5

Lo que hay que hacer es poner un texto de tres o cuatro palabras para hacerlo grande ocupando todo el cristal trasero y que se pueda leer desde lejos.
Lo que han si las T1, T2, T3, T4 y el enorme paso a tras que han dado con la T5, incluyendo una electronica que falla más que una escopeta de feria.
Lo dicho opinar al respecto del eslogan y lo concretamos, que la fecha se acerca y cada uno tiene que acerselo.

ta

Junio 02, 2007, 12:51:44 pm #26 Ultima modificación: Junio 02, 2007, 13:08:45 pm por ta
Pues lo que se oye por aqui no es la electronica lo que falla y si la parte mecánica , bombas de agua , dirección , palieres , ventanas traseras , etc.

joan

joer suerte que no me llegaba el presupuesto.

A mi un amigo me recomendo la t4. Me dijo que en la t5 se rompian muchas cosas, que era de mirame y no me toques.

Yo tengo un colega que la tiene y me parece una pasada es el doble más chula que la mia.

Yo si que aprecio los acabados, las nuevas ideas de como se abren las puestas de cocina, el cajon de bajo el asiento, y muchas ideas + q han mejorado...y que uno se pregunta que coño hacian los diseñadores de westfalia cuando pensaron en la funcionalidad de la t4.

Por otro lado la t4 es como las t3 son carros de combate, de batalla que no se suele romper nada, o poco, vale...pero viendo tanta historia y tonterias que se rompe en la t5 que hay para hacer una reclamación conjunta y presentarla en el foro, para que coga fuerza y presentarla en vw que no hay derecho con la pasta que vale un bicho de estos.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

furgonesto

Cita de: ta en Junio 02, 2007, 12:51:44 pmPues lo que se oye por aqui no es la electronica lo que falla y si la parte mecánica , bombas de agua , dirección , palieres , ventanas traseras , etc.
aparte de que puedan tener algun defectillo estas vw tan sumament carisimas a mi forma de ver,creo q has tenido la mala suerte de pillar con la furgo defectuosa de fabrica,eso no t lo diran directament los del concesionario pero hazme caso q lo conozco bien,
no pienses q por comprart una trafic no t va a pasar,esto pasa en todas las marcas,hay algunos vehiculos q salen malos desde el principio
para tu informacion los renault tambien dan mazo problemas y pocas marcas se libran..
la verdad q la vw trabaja como el culo,yo en tu lugar intentaria vender lo mejor posible a los del concesionario la furgo ymeteles un buen paquete ,ponles una denuncia u algo y pillate otra aunq sea de segunda mano.
suerte

ta

Junio 05, 2007, 14:33:16 pm #29 Ultima modificación: Junio 05, 2007, 14:34:48 pm por ta
Cita de: furgonesto en Junio 02, 2007, 17:29:49 pmaparte de que puedan tener algun defectillo estas vw tan sumament carisimas a mi forma de ver,creo q has tenido la mala suerte de pillar con la furgo defectuosa de fabrica,eso no t lo diran directament los del concesionario pero hazme caso q lo conozco bien,
no pienses q por comprart una trafic no t va a pasar,esto pasa en todas las marcas,hay algunos vehiculos q salen malos desde el principio
para tu informacion los renault tambien dan mazo problemas y pocas marcas se libran..
la verdad q la vw trabaja como el culo,yo en tu lugar intentaria vender lo mejor posible a los del concesionario la furgo ymeteles un buen paquete ,ponles una denuncia u algo y pillate otra aunq sea de segunda mano.
suerte

hola , ya empezamos otra vez , de las dos ventanas que me han cambiado , una de ella no es la buena , la que se supone que vienen bien traen un surco y un desague , pues la izquierda la han puesto bien  , numeracion terminado en 7  , y la derecha pues la han vuelto a poner sin surco , numeracion terminada en cinco , antes eran de la marca sekurit y ahora son de otra marca. Y digo yo al poner las ventanas nuevas no se pueden fijar en lo que ponen , que me de cuenta yo y no ellos que se dedican a ello , asi que otra vez al taller a cambiarla, estoy   >:(

Pues ya les he mandado la carta por correo electrónico , ya que en el conce dicen que no pueden hacer nada  y que les remita mi queja a atención del cliente para ver si pueden aumentar la garantia , vamos como me caduque la garantía y me de alguna averia se van ........, me planto delante de conce , ayer un cliente que las iba a comprar una furgo flipaba conmigo con la serie de quejas y ellos tambien claro , que igual perdian un cliente , luego el tio me preguntó cosas de la furgo y los comerciales al otro lado del cristal ponian una cara de ....