Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

redevil

Cita de: foucellas en Diciembre 28, 2009, 21:56:21 pm
Esta tarde me he comprado esta radio en Feuvert por  34,95 € oferta hasta el 5 de Enero.



Características

Potencia Máxima: 20 x 4 W
Formatos de reproducción:   MP3
Tipo de display:   LCD
Funciones sintonizador:   RDS
Lector de tarjetas multimedia:    SD (Secure Digital)
Conexiones:  USB, AUX (IN)
Lector CD: NO
Garantía:   2 años

Por el precio me parece que esta bien y por fin me olvido de llevar CD's... un pen drive y listo  ;D


pues yo lo tengo en la kali y suena bien,  tengo los altavoces de serie, funciona de perlas y barato no creo que encuentres nada parecido a ese precio y de potencia anda sobrado le falla que no tiene mando pero por ese precio

.................

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

nascar

Las vi esta tarde en el de ALCORCON , PARQUE OESTE, quedaban unas 4 o 5 y tb tenian las sillas buenas con apoyabrazos y hueco de bebidas a 8 lereles, de esas me pille una y la tienda creo que caera para reyes ...

quinuria

Cita de: nascar en Diciembre 29, 2009, 17:31:43 pm
En el decatlon estan liquidando las tiendas avance base a 49 ecus !!! Antes valia 90...


¿En todos los Decathlon?  :o

Jamico

en los decathlon al finalizar el año, los productos que van a renovar les hacen un 25% de descuento, tiendas, bicis, ect

pedrito bodymod

Cita de: manson en Diciembre 22, 2009, 04:15:07 am
En feuwer hay un radio dvd-mp4, con pantalla estraible de 7"
por menos de 100€, de belson
con todo tipo de entradas y salidas (usb, targetas de memoria, jack, rcas,)


En que feuwert lo habeis visto??? estara en todos a la venta???
saludos!!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

danielito

Ehi !!! Van ha abrir en Canarias varios LIDEL.... osea que me uno al hilo, para ver si pillo alguna oferte interesante.

Cargador - arranque de baterias...
Herramientas....

UN saludo
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

ya queda menos danielito! Yo ya llevo un año suscrito al e-mail con las ofertas semanales esperando a ver si lo abren jajaja  ;D

t4multi

Buenas nosotros hemos comprado un convertidor de 12v a 220 de 600 watios y 1200 de pico por 39.90€ En la cadena de ferreterias kofac.

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 02, 2010, 00:46:20 am
ya queda menos danielito! Yo ya llevo un año suscrito al e-mail con las ofertas semanales esperando a ver si lo abren jajaja  ;D


Pues me da que voy a registrarme ya mismo, pq tengo uno de los LIDEL al lado de casa.  .panico .panico .panico
" Mas mochila y menos maleta "

-Alvaro-

Aqui en Alicante hay 3 o 4 en la ciudad y luego en provincia hay un montonnnn. No suele haber problemas con las ofertas estas raras que se acaban rapido, en el 90% aunq vayas el 2 o 3 dia siempre hay stok


Xarles

Han traido unas remesas de platanos buenisimos!!! A ver si teneis suerte!!
Mirad las noticias..
Utilizad el jodido corrector!!!

eneko